SEO - Posicionamiento en buscadores

Basílica De Covadonga [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Basílica De Covadonga

devaldés
16-Aug-2006, 10:37 PM
Hola, ¿Alguién sabe dónde puede enterarse uno de dónde hay que ir para informarse sobre cómo casarse en Covadonga (sin que tu primo sea el Abad, como el Busta)?

Cualquier información me será muy útil. Muchas gracias.

vaneee
27-Oct-2006, 01:14 PM
Yo la verdad que estoy casi como tu, de hecho yo pensaba que nadie podía casasrse allí, pero cuando yo pregunté este verano a unos amigos del pueblo, me dijeron que la gente sí se casaba y tb me comentaron que el cura de aquí estaba alli de no se que jostias y que si quería ibamos a hablarlo con él, pero que fuese preparando la cartera porque iba a ser muuu caroooo, entonces dije yo, pues no jejeje.
Si todavia tienes ganas vete a hablar con algún cura y pregúntale, que seguro que te da más información que yo, si se puede decir que ti alguna.
Si te enteras de algo, avísame, porque estas cosas ya sabes tb como son, la gente siempre sabe de todo y luego resulta que es todo lo contrario.
Un beso.

nafra
04-Nov-2006, 12:12 PM
Hola chicas!!!
Yo me caso el 22 de septiembre del 2007 en la basilica de covadonga. Os cuento: teneis que subir a covadonga y hablar directamente con el abad (podeis llamarlo por telefono para pedir cita). Las citas para bodas del 2007 las empezó a dar a partir de semana santa del 2006, para bodas del 2008 solo empieza a dar citas a partir de semana santa del 2007 y asi sucesivamente.
El precio para las bodas del 2007 son 300 €. El abad es un poco quisquilloso, no se puede poner alfombra roja (se de chicas que estan luchando por ella), tampoco se puede tirar arroz ni petalos. Y la basilica solo te la deja decorar con 4 centros de flores, 2 grandes en el altar y otros 2 pequeños. Con lo del tema de la boda de bustamante deben de estan cambiando algunas cosillas, igual se hace mas permisivo.
Por cierto, hay un foro en "estarguapa.com" que solo se habla de bodas en covadonga, pasaros por alli. Tambien hay otro de chicas que se casan en asturias y esta muy animado.
El restaurante que he escogido yo esta en cangas de onis (unos 10 minutos de covagonga)
Si necesitais telefonos o teneis cualquier duda preguntarme.....y pasaros por el otro foro,de verdad.
Besos