SEO - Posicionamiento en buscadores

Decir a los familiares k te casas!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Decir a los familiares k te casas!!!!

Erika Vicent
16-Aug-2006, 07:07 PM
hola chicas!ya se k aun me queda muxo pero este fin de semana hablando con un familiar me comento k tengo k ir personalmente a cada invitado a decir k le invito a mi boda k no sirve,k se lo hayan dixo mis padres u otro familiar.yo no puedo ir a todos........k hago no ir a trabajar!,jajaja.
vosotras como lo haceis????:22_yikes:

mau
16-Aug-2006, 08:30 PM
yo le mandaré las invitaciones y punto. A ciertas personas pondré fulanito y familia para que se sientan incluidos los hijos (dime tu que tengo que ir a Valencia, Barcelona, Cádiz o lo que sea para invitar a la gente)

luisi
16-Aug-2006, 11:18 PM
yo are lo mismo k mau dar las invitaciones y listo

chispita
16-Aug-2006, 11:29 PM
claro, se envian y ya esta.Ademas siempre se corre la voz de que te casas, y al final, se entera hasta quien no querias que supiera nada.
con una visita a los familiares mas cercanos sobra.
besos

Shilka
17-Aug-2006, 10:50 AM
Yo de momento les he hecho correr la voz a mis padres y luego mandare la invitacion y listo. Eso si a los amigos se lo hemos dicho personalmente a todos pero tampoco es muy dificil les juntas en un bar a tomar unas cervezas y se lo sueltas, asi de sopeton y sin previo aviso, se quedan con una cara...:)

Evagb
18-Aug-2006, 07:38 PM
Hola! No te preocupes, lo normal es que mandes las invitaciones y ya está. Otra cosa es que a la gente más cercana se lo digas en persona, es lo natural.
Besos

Erika Vicent
21-Aug-2006, 04:49 PM
:xyxwave: SI LES DARE DIRECTAMENTE LAS INVITACIONES,LO K NO SE SI DARLAS 4 MESES ANTES NO?VOSOTRAS CUANDO LAS DAREIS?UN BESO:animals-c

mau
21-Aug-2006, 09:52 PM
dos meses antes
Creo que es un periodo razonable

luisi
22-Aug-2006, 11:07 AM
yo las dare 3 meses antes xk un mes antes de la boda me tienen k confirmar asistencia

Erika Vicent
22-Aug-2006, 07:05 PM
:p ok gracias.besos