SEO - Posicionamiento en buscadores

soy nueva !!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy nueva !!!

IvOnNe17
15-Aug-2006, 08:41 PM
Hola amigas.. quisiera comentarles que aunque falta un buen tiempo para mi boda que sera en el 2008 yo ya ando buscando las principales cosas como la recepcion, la iglesia, el fotografo, invitaciones, de hecho hasta he andado buscando vestidos de novias, se que a la mejor no me conviene andar viendo vestidos a esta altura pero estoy demasiada emocionada y no le puedo evitar se que para ese tiempo ya han de haber cambiado las tendencias varias veces... yo soy de Monterrey, Nuevo León, tal vez alguien me podria dar consejos sobre esto se que es pronto pero al igual y quiero ir checando y comparando ahorita que hay tiempo le agradeceria a todas sus comentarios y opiniones..

saludos a todas... :smiley_ac

AYUDA ME APARECIERON TRES DISCUCIONES IGUALES QUISIERA BORRAR LAS DOS QUE SOBRAN ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.. GRACIAS.

MARINAddc
16-Aug-2006, 07:37 AM
hola cielo,

yo tambien hace poquito que ando en el foro. yo me caso el 14 de julio del año que viene y ya tengo restaurante, iglesia y fotografo que creo que es lo mas dificil de conseguir cuanto mas tardes.

El vestido de novia no te recomendaría hasta que la coleccion del 2008, por finales del 2007 lo buscaras. no se yo hasta noviembre no empezaré a mirar.

UN BESAZO Y BIENVENIDA:smiley_ac

Mar80
16-Aug-2006, 09:25 AM
Hola!!!!!!!!!!

Yo hace poquito que también ando por aqui...me caso el dia 9 de setiembre de este año, y ya estoy atacada de los nervios, cada dia con dolor de cabeza, porque no quiero que se mepase ningun detalle, y cada idea que veo la quiero emplear.....pero bueno os aconsejaria que cogierais el restaurante, y cogierais hora en el juzgado o iglesia, veo que cada vez corren mas, nosostros lo cogimos con un año de antelacion, pero veo que ahora chicas que se casan en 2008 , lo tienen complicado en algunos restaurante porque ya estan cogidos, lo pricnipal es eso...luego a finales 2007, o marina en tu caso 2006, mirarais los vestidos, porque salen colecciones nuevoas.....luego asi todo ya va relacionado...poco a poco mirando las cosas, y mucha tranquilidad, que luego ya vienen los nervios....besos

IvOnNe17
16-Aug-2006, 04:21 PM
gracias chicas por sus comentarios, y me da gusto que me apoyen en esto, espero y poder seguir contactandolas y seguir recibiendo opiniones de ustedes

gracias.