SEO - Posicionamiento en buscadores

soy nueva !!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy nueva !!!

IvOnNe17
15-Aug-2006, 08:40 PM
Hola amigas.. quisiera comentarles que aunque falta un buen tiempo para mi boda que sera en el 2008 yo ya ando buscando las principales cosas como la recepcion, la iglesia, el fotografo, invitaciones, de hecho hasta he andado buscando vestidos de novias, se que a la mejor no me conviene andar viendo vestidos a esta altura pero estoy demasiada emocionada y no le puedo evitar se que para ese tiempo ya han de haber cambiado las tendencias varias veces... yo soy de Monterrey, Nuevo León, tal vez alguien me podria dar consejos sobre esto se que es pronto pero al igual y quiero ir checando y comparando ahorita que hay tiempo le agradeceria a todas sus comentarios y opiniones..

saludos a todas... :smiley_ac

Erika Vicent
21-Aug-2006, 04:42 PM
Me llamo ERIKA ,AUN TE QUEDA MUXO PERO YO ME CASO EL AÑO K VIENE Y HACE 2 AÑOS YA TENIA LA IGLESIA ,EL SALON Y EL FOTOGRAFO ESCOGIDOS.JEJEJE.ESO ES LO PRIMERO K TIENES K MIRAR ,PQ PARA K COINCIDA LA FECHA EN TODO ES UN POCO DIFICIL.BESITOS.:spinny:

Miryan
24-Aug-2006, 11:51 AM
Muy buenas yo estoy con erika es demasiado pronto para que empieces a mirar cosas, lo principal como dice erika es la iglesia y el restaurante pero por lo demás no lo creo necesario todavía.
Yo me caso al año que viene el 7/7/2007 y a principios de este año fue cuando miramos lo de la iglesia y lo del restaurante, reservandolo en febrero, desde entonces no hemos mirado nada más, y vamos que hasta febrero del año que viene no creo que miremos nada, incluso en el vestido me han dicho que para mi boda seria ideal que fuera en enero-febrero del año que viene, a si que imanginate tú si ves algún vestido que te guste y dices que la boda es para el 2008.
Yo creo que deberías tranquilizarte un poquito e ir haciendote la idea lo que te gusta más o menos, aunque la verdad te entiendo todas cuando tomamos la decisión de casarnos nos entran los nervios y queremos que el tiempo pase volando, y empezamos a mirar cosas, que si esto que si lo otro ect.....
Es mi consejo yo creo que deberías relajarte un poquito por lo menos hasta el año que viene.

vero-jaen
24-Aug-2006, 01:07 PM
Hola, la verdad es k es pronto, yo m caso dentro de 16 días exactos y si k estoy con los nervios, el restaurante lo vi hace dos años y la iglesia no pude reservar el día hasta el 1 de septiembre del año pasado, fui y me dijeron que para las bodas del 2006 tenia que ir el dia 1 de septiembre del 2005. Por lo demas, el vestido yo fui sobre noviembre, los regalos d la boda los vi hace un par de meses y la peluqueria y el maquillaje a primeros de este mes de Agosto, y yo por ahora no m puedo quejar que todo va bien. Así que trankilizate que te queda aun, aunk eso si, cuando menos te lo esperes estas vestida de blanco. Y con los nervios que no veas, por que yo a 15 dias de la boda estoy q m va a dar algo jajajjaaj.