SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda civil [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda civil

Evagb
15-Aug-2006, 01:18 PM
Hola!, quiero celebrar mi boda civil en Toledo pero aún no he empezado a mover nada y espero casarme en el verano-otoño del 2007....creéis que tendré tiempo no?
Es mejor iniciar primero los papeleos para el tema de la boda o empezar por buscar restaurante?
Ayudadme porfa.........

Un besito a todas

mau
15-Aug-2006, 06:19 PM
Hola¡¡¡¡

Yo soy de Sevilla y empecé los papeleos en abril y hasta finales de julio no pude ver la fecha. Una vez abierto el expediente de matrimonio tienes un tiempo límite para casarte; es decir, que tu posible boda tendría "fecha de caducidad" JEJEJEJE

No sé cómo irá en Toledo, pero mi consejo es que te informes en el registro civil y allí mismo te pueden orientar sobre el tema... también depende de las fechas en que te quieras casar porque la primavera y el verano es más complicado la cuestión de las reservas, pero en invierno (yo me casaré en enero) es más fácil encontrar restaurante, fotógrafo, etc.

Felicidades y suerte¡¡¡¡¡

ika
24-Apr-2007, 08:40 AM
En el registro civil, entre que pides los papeles y demas, al menos son unos dos meses, depende de donde seas, donde estes empadronada, pero eso es lo minimo, yo por si acaso empezaria con el tema papeleo al menos 6 meses antes de la boda.

Un saludo.