SEO - Posicionamiento en buscadores

soy nueva y me caso 03/05/2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy nueva y me caso 03/05/2008

emeritense
11-Aug-2006, 07:53 PM
hola chicas!!!

pues eso, que soy nueva y me caso el 3 de mayo de 2.008

enhorabuena a todas por vuestras bodas y espero que me deis algún que otro consejillo

perlitacampanilla
18-Apr-2007, 08:35 PM
HOla desde cuanto hace que sabes tu fecha de boda? y como lo llevas? yo seguramente no sera muy lejos de tu fecha. Quiero que sea en Mayo porque no hace ni frio ni calor. Pero aun no tengo nada preparado ni nda. Si quieres podemos hablar y despejar dudas. Un Abrazo

perlitacampanilla
18-Apr-2007, 08:36 PM
AAH y soy de Mallorca

perlitacampanilla
24-Apr-2007, 12:33 AM
ME caso el mismo dia que tu, en mallorca.
Ahora pienso el banquete...si alguien conoce el tryo bellever??? que me informacion
gracias con antelacion

ika
24-Apr-2007, 08:47 AM
Hola!!, yo tambien soy nueva, ya hemos elegido el sitio, es en una finca en Toledo, y la fecha seria para septiembre del 2008!!

Con cuanto tiempo pensais empezar con los preparativos de todo?

Un saludo

_loli_
24-Apr-2007, 12:58 PM
Hola guapas yo soy otra de las que se casa el 3 de mayo de 2008 y vaya casualidad perlitacampanilla yo tambien soy de mallorca jejejeje...

Bueno yo tengo reservada la iglesia y la finca y quiero ir ya mismo a reservar el fotografo, todo lo demas lo dejare para despues del verano.

Como lo llevais vosotras????

Mªangeles24
24-Apr-2007, 01:41 PM
hola guapisima !!! bienvenida al foro, soy mari angeles y ,me caso el 9 de septiembre de este año, estoy pa lo ke kieras y espero ke te salga todo super bien, ok???
besos
:affection

perlitacampanilla
25-Apr-2007, 12:08 AM
Pues si vaya casualidad. Mas que nada lo he elegido ese dia , porque como dias atars el dia 1 es fiesta y hay un puente , pues para los familiares que tengan que venir de afuera puedan dsfrutar mas dias en Mallorca.

Tu ya lo tienes todo . yo aun tengo que confirmar el hotel restaurante

mariella alcalde
25-Apr-2007, 03:58 PM
holas soy nueva de Peru, me caso en mayo del 2008, ya escogí modelo de vestido, quisiera tips
gracias

Kuka
25-Apr-2007, 05:07 PM
hola chicas!
pues yo tambien soy nueva aqui
mi boda es para el 29/03/08.... y soy de madrid

ika
25-Apr-2007, 08:44 PM
Hola Kuka, yo tambien soy de Madrid, pero voy a celebrar la boda en Toledo, ya tienes restaurante y todo?, nosotros hemos visto uno que nos gusta, pero aun no hemos dado la señal, aunque es probable que lo hagamos en estos dias.

Como vas con los preparativos?, y aun no tengo nada, pero queda mucho tiempo, pues seria en septiembre del 2008!!:)

dunketa
26-Apr-2007, 01:17 AM
tantas nuevas que al final no vamos a saber quien es quien!

bueno me alegra saber que no soy la unica!pense que estaba loca por querer planear todo ya;pensaba que quizas me estaba precipitando pues mi idea es casarme en agosto del 08.

por cierto quiero que la ceremonia sea al aire libre,en un parque o una masia,pero no se como hacerlo,es decir eso se abla con el cura o seria por lo civil?

espero que me ayudeis y serviros de ayuda!un beso enorme

ika
26-Apr-2007, 08:17 AM
Hola Dunketa!!!

Pues si ya ves que no eres la unica que empieza con tanto tiempo de antelacion, pues yo estoy mirando para septiembre del 2008.

Si quieres casarte en un jardin o similar es mejor que mires en fincas, porque te lo preparan todo, y puedes celebrar en muchos sitios la ceremonia alli mismo, sea civil o religiosa, aunque eso si, pregunta si tiene validez legal, porque hay en muchos sitios que lo que hacen es hacerte una cermonia simbolica, pero sin validez legal.

Yo estoy mirando en una finca que si que tiene validez legal la ceremonia, o sea que si hay sitios que lo hacen.

Espero haberte ayudado, suerte con todo.

Kuka
26-Apr-2007, 09:15 AM
[QUOTE=ika]

Hola Ika! asi que te casas en toledo? y eso? por tema precios?

Nosotros ya nos hemos decidido por un salon de boda en Fuenlabrada. No lo conociamos, y lo encontramos por casualidad, pero es el que mas nos ha gustado. y nada, tan solo nos falta dar la señal, que lo haremos ahora a principios de mes
de los demas preparativos, aun no tenemos nada.... ni juzgado, ni trajes, ni nada... ya me agobio de solo pensarlo.
pero bueno, aun me dara tiempo, empezaremos ya con todo

ika
26-Apr-2007, 01:32 PM
Hola Kuka!!

El tema de casarnos alli es porque hemos encontrado mas o menos lo que queriamos,un sitio con jardin, donde pudieramos hacer la ceremonia civil y celebrarlo sin tener que desplazarnos y eso. Bueno como he dicho antes, aun no hemos dado el dinero de reserva, pero creo que lo haremos en estos dias.

Yo he vivido toda mi vida en Getafe y este sitio tampoco esta tan lejos aunque pertenezca a Toledo.

Aun no tengo pensado empezar con nada mas, y por lo que he estado leyendo, se recomienda empezar con invitaciones, trajes, y demas cuando quede menos, tu que vas hacer?

Un saludo

Mªangeles24
26-Apr-2007, 05:42 PM
hola chicas!! soy mªangeles bienvenidas al foro, to me caso el 9 d eseptiembre de este año ya me keda pokito y llevo en el foro unas tres semanas podeis encontrar muchas ideas y hacer amigos pa consultitas y eso, aki me teneis pa lo k kerais, ok?? besos!!!!!!!!!!!1111:affection

beatavir
26-Apr-2007, 07:47 PM
hola, yo también soy nueva en todo esto.Soy de Valencia y me caso en Octubre de 2008.Así que ya iremos consultando dudas y jaleos (me han dixo que es la bomba) besitos!!!

arrate
26-Apr-2007, 08:22 PM
ola chicas, aki el club de las novatas. mi boda es ne julio del 2008 y aun estoy asi como si nada, creo q asta q no me kede un año no voy a empezar a preocuparme. por cierto, alguien sabe cuando sale la nueva temporada de pronovias al completo?

ika
26-Apr-2007, 08:46 PM
Hola MªAngeles!!, ya veo que te cada vez te queda menos........, y supongo que con mucha ilusion y ganas......., ya lo tienes todo?, como has ido preparando las cosas?

A mi me queda mucho aun, pero estoy mirando cosas, para ir haciendome una idea de lo que quiero.

Un saludo.

Kuka
27-Apr-2007, 09:06 AM
<!-- -->[QUOTE=ika]

hola otra vez IKA!
pues por o que veo estamos las dos mas o menos igual. yo con los preparativos no me quiero agobiar, porque me conozco. ademass, creo que lo mas importante para las que nos casamos por lo civil es tener el salon de bodas.... y eso ya lo tengo

yo creo que empezare con todos los preparativos en verano... o septiembre.... aunque vestidos de novia ya veo de vez en cuando en catalogos y demas.

ademas, mi hermana se casa en enero, asi que bueno, de lo que ella va haciendo yo voy tomando nota..jejeje... me viene bien!

Ika, que edad tienes tu? yo, cuando me case 28... creoq ue soy de las mayorcitas no?

Mªangeles24
27-Apr-2007, 11:36 AM
buenaasss!!!
ke tal?
pues yo mi boda llevo preparandola un mes pk ha sido visto y no visto en seman santa decidimos casarnos y aki estamos!!! jajaja mi madre me keria matar cuando le dije ke en 5 meses me casaba pero la verdad es ke me esta saliendo todo muy bien. me compre una libretita y la dividi en partes, una para apuntar la scosas necesarias para mi, para el novio, las cosas generales tipo regalos, invitaciones, para apuntarme las direcciones, etc... y el google ke es un arma infalible para coger ideas, y la cosa es poco a poco voy haciendolo todo, lo primero el traje ah por si kereis verlo es el modelo scala de la sposa de la coleccion silueta esta en book de seleccion 2007 y el mio es en marfil, y es idealllll ke ganas de ponermelo, en un fin d esemana cogi la iglesia donde mi novio y yo vivimos y el convite muy cerquita y en el finde ke es cuando tengo tiempo voy mirando las alianzas, y todo el lio, cosa ke kerais aki me teneis ok?? besos!!:em31:

ika
27-Apr-2007, 01:16 PM
Hola!!!

Bueno Kuka o creas que eres la mas mayor, porque yo cuando me case tendre los 30......., asi que dos mas que tu, pero llevo ya tres viviendo con mi chico......., no nos hemos casado antes por problemas de pasta, esto es asi, pero nos hace mucha ilusion hacerlo.

M.Angeles, es una buena idea lo de la agendita....., tomo nota. Mi hermano lo preparo todo en 4 meses......... y le salio genial, asi que dile a tu madre que no se asuste, ni se ponga de los nervios, que te va a dar tiempo de todo, ya veras..........mucha suerte.

Besos.

nikita_77
30-Apr-2007, 11:43 AM
Hola!
Yo me uno a las de 2008, aunque todavia no sé si Mayo o Junio, porque me caso en Burgos, y tengo miedo del tiempo!!!
De todos modos, voy a empezar ya con los preparativos, porque conociendome se me echa el tiempo encima.

Un besazo

Manuela78
30-Apr-2007, 12:52 PM
Hola chicas, que envidia me dais por tener la fecha de boda tan cerca, a mí me hubiese gustado casarme el año que viene en octubre, pero va a ser del todo imposible, al final hemos decidido cambiarla al 23 de mayo de 2009, pero me parece que todavia queda una eternidad, estoy un poquillo desilusionada porque las cosas no estan saliendo como pensaba. Un saludo

perlitacampanilla
01-May-2007, 02:04 AM
Hola Manuela, te animo a que te tranquilices,y bueno si es en el 2009 pues mejor, porque asi te dara tiempo a escuchar mas ideas y ir a otras bodas.....
Tranqui¡¡¡¡¡ queda mucho si¡¡¡¡ pero y lo qu te va a durar la ilusion??? eso es lo mas importante creo yo. porque un dia pasa volando.
yo me caso en mallorca el 3 de mayo del 2008 ya casi tengo el hotel para celebrarlo....

COLO
01-May-2007, 03:47 PM
Hola! Yo tambien he elegido mayo...es un mes intermedio...falta un año y ya estoy inquieta! Vosotras?

ika
02-May-2007, 04:49 PM
Hola a todas!!!

Ya hemos hecho la reserva y........, aun queda mucho, pero me recorre un gusanillo cada vez que lo pienso......., en fin que me queda mas de un año, y no quiero empezar todavia con preparativos porque creo que es muy pronto, pero me es inevitable mirar mil cosas en internet para ese dia, asi que si sabeis de paginas para visitar con buenas ideas, y que se salgan de lo tradicional......., ya sabeis.

Muchas gracias!!!!!

nikita_77
02-May-2007, 05:07 PM
Hola a tod@s!

Saludos desde Burgos. Yo me caso en Mayo de 2008, pero todavia no tengo fecha concreta. Había pensado en Abril, pero después de ver el tiempo que está haciendo ahora mismo por aquí, se me quitan las ganas, jajajajjajaja.
Me gustaria hacer algo muy especial, pero en Burgos me parece que hay pocas posibilidades. Tod@s terminamos casi en el mismo sitio. Por más que miro en internet, nada nuevo, ni original.
Besos y aquí estoy, para lo que querais,

Mónica

ika
02-May-2007, 05:45 PM
Hola!!!!

Casarse en esta epoca del año es buena idea......., si te acompaña el tiempo, porque esta todo en pleno apojeo, y las fotos en un parque o similar son chulisimas...........

A que te refieres con que quieres hacer algo especial, Nikita??, alguna idea en concreto, es posible que podamos ayudarte entre todas!!!!!!!

perlitacampanilla
03-May-2007, 08:21 AM
HOla yo me caso el nayo el 3 de mayo concretamente, y ya tengo la iglesia y esta semana confirmo hotel......y justo hoy me queda un año 365 dias¡¡¡¡¡¡ alguna idea original???????

Patry280608
03-May-2007, 09:45 AM
hola chicas que tal a todas!!!!!!!
Soy de Almeria y me caso el 28-06-08. ya tengo el restaurante y el fotografo. bueno me haria mucha ilusion que nos vayamos contando cositas. me han dicho que en septiembre estaran los vestidos para probartelos de la coleccion nueva. yo voy a ir a Pronovias....

saludos a todas. Espero vuestras contestaciones. :) :animals-p :em31:

COLO
03-May-2007, 02:44 PM
Hola a todas!!!

Ya hemos hecho la reserva y........, aun queda mucho, pero me recorre un gusanillo cada vez que lo pienso......., en fin que me queda mas de un año, y no quiero empezar todavia con preparativos porque creo que es muy pronto, pero me es inevitable mirar mil cosas en internet para ese dia, asi que si sabeis de paginas para visitar con buenas ideas, y que se salgan de lo tradicional......., ya sabeis.

Muchas gracias!!!!!
Pues mira para los regalos de los invitados hay cosillas baratas en www.todo100.com (a menos de 1 euro) y estan bastante originales. Yo he pedido dos o tres muestras de algunas y cuando me lleguen les cuento que tal...

bea78
03-May-2007, 03:11 PM
Buenas chicas, yo tambien soy nueva en este foro, y tambien me caso en el 2008, en concreto el día 12 de octubre, espero que podamos ayudarnos. Un besazo a todas

tani
03-May-2007, 06:51 PM
hola chicas!!!

pues eso, que soy nueva y me caso el 3 de mayo de 2.008

enhorabuena a todas por vuestras bodas y espero que me deis algún que otro consejillo

Hola, te queda 1 año justo, a mí me quedan 4 y medio. Me caso el 22/09/07 y lo planeé con 18 meses de antelación, me parecía que nunca llegaría, pero .... todo llega, y no te creas, que me faltan un montón de cosas aún por hacer ;))

Ánimo y suerte

pilucca78
03-May-2007, 09:33 PM
hola que tal yo tambien me caso el 03/05/08 en murcia a las 13:30 en los jardines de un restaurante muy bonito , yo ya he mirado algunas cosillas y estoy super ilusionada.

ika
04-May-2007, 11:07 AM
Hola Colo!!!

Muchismas gracias por lo de la pagina, en cuanto pueda le echo un vistazo mas detenidamente.

Un saludo