SEO - Posicionamiento en buscadores

Vendo Vestido Novia ROSA CLARA Modelo DALIA [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vendo Vestido Novia ROSA CLARA Modelo DALIA

sheva7!!
11-Aug-2006, 03:15 PM
Vendo vestido de novia (obviamente usado tan solo una vez) de la colección 2006 de la prestigiosa modista Rosa Clarà. El vestido esta en perfecto estado, es una talla 38 aunque válida tanto como 40 o 36, y se incluye el chal a juego del vestido. Las imágenes que aporto son reales de la boda. El vestido es de alta costura y se vende a mitad de precio de lo que costó originalmente, así que si estas planeando tu boda puede que este sea el vestido que andabas buscando. Si alguien está interesado en él, podría ponerse en contacto conmigo y ver y probarse el vestido. Precio:1500€

hallopeau
19-Aug-2006, 02:32 PM
me encanta tu vestido!! mandame mas fotos a emmalodosayala@hotmail.com . me caso en febrero 2007 y toy buscando vestido, hablamos, gracias

Cristinalm
21-Sep-2006, 03:48 PM
Me encanta,donde vives?me lo puedo probar?
elbuzondecristina@hotmail.com

Cristinalm
30-Sep-2006, 02:49 PM
hola,todavia muy interesada en tu vestido,me podrias decir si ya lo has vendido?
gracias
Cristina

flaviagotuzzo
18-Jan-2007, 09:25 AM
Vendo vestido de novia (obviamente usado tan solo una vez) de la colección 2006 de la prestigiosa modista Rosa Clarà. El vestido esta en perfecto estado, es una talla 38 aunque válida tanto como 40 o 36, y se incluye el chal a juego del vestido. Las imágenes que aporto son reales de la boda. El vestido es de alta costura y se vende a mitad de precio de lo que costó originalmente, así que si estas planeando tu boda puede que este sea el vestido que andabas buscando. Si alguien está interesado en él, podría ponerse en contacto conmigo y ver y probarse el vestido. Precio:1500€

tienes tu vestido, donde puedo llamarte?

flaviagotuzzo
18-Jan-2007, 09:26 AM
tienes tu vestido, donde puedo llamarte?
Flavia gotuzzo 650946821

lunae4104
03-Mar-2007, 07:18 PM
hola,
no se si todavia esta disponible el vestido, lo cierto es q acabo de descubrir la pagina, bueno si lo esta me contestas y me dices de dnde eres para saber si seria factible ponernos en contacto, un saludo.