SEO - Posicionamiento en buscadores

soy nuevaaaa!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy nuevaaaa!!!

emeritense
10-Aug-2006, 07:39 PM
hola chicas soy nueva aquí y me caso el 3 de mayo de 2.008

vivo en Mérida y ya tenemos iglesia, hotel y fotógrafo.

esto de las bodas es una locura, aquí está todo super solicitado para 2 años antes

urika
10-Aug-2006, 07:57 PM
hi emeritense!!!

si ke es una locuraaaa.

yo me caso el 06/10/07 y tengo reservado ya desde principios de año el restaurante, el fotografo y la iglesia. lo demas lo voy mirando en internet. pero hasta el año que viene no voy a ninguna tienda

lauantgon
11-Aug-2006, 08:24 AM
hola

Pues yo me caso dentro de un mes contretamente el 16/09/06 y cogí el restaurante y la iglesia en octubre del año pasado, el fotógrafo,el video y el vestido de novia en Enero.

No os descuidéis que el tiempo pasa volando y cuando queráis daros cuenta lo tenéis encima.

Saludos

chispita
14-Aug-2006, 01:10 PM
ya te digo si pasa volando lauantgon.Ami me faltan 11 dias y no me he enterado.Me acaban de hacer la despedida de soltera y creo que fue ahi donde ma di cuenta de en lo que me estaba metiendo.Madre mia, todo este jaleo para un dia!
Cuanto antes lo dejeis todo preparado mejor, asi teneis tiempo a desconectar un poco antes de la boda.
Yo ya estoy super nerviosa y no quiero que pasen los dias tan rapido.
Muchas veces incluso sueño que me estoy casando y sale todo echo un desastre.
Estoy obsesionada con el tema.

emeritense
18-Aug-2006, 07:02 PM
gracias por vuestras respuestas chicas!!!

a vosotras os queda menos que a mí, que suerte.

espero que os salga todo de maravilla.

lauantgon
28-Aug-2006, 11:32 AM
hola chispita.

No creo que sea obsesión, a mí me pasa lo mismo, es mas, mi novio es la persona más tranquila que conozco y ayer me dijo que soño con la boda, que sólo venías entre 6 y 8 inviados a parte de los padres y hermanos claro.

A mí me hacen la despedida este sabado, me han dicho que me ponga zapatillas y un bañador dicen que es para que este comoda (las zapatillas) y para que nos se trasparente (el bañador), me están dando miedo, pero la venganza está ahí.

Que tal tu despedida

asulina
14-Sep-2006, 03:05 PM
Hola!!!!

Me acabo de registrar, he estado mirando el foro y la verdad es que esta muy bien! Me ha gustado mucho el foro de precios de vestidos de novia, así nos podemos hacer una idea!
Nosotros nos casamos el 6/10/2007, como Urika!
que ganas tengo la verdad! Soy de Cerdanyola (Barcelona)

BERE LICEA
26-Sep-2006, 01:30 AM
Pues Yo Me Caso Para El 14 De Julio Del 2007 Y No Tengo Nada Reservado Y Me Estoy Bolviendo Loca No Se Por Donde Empesar Y El Tiempo No Perdona S.o.s.

BERE LICEA
26-Sep-2006, 01:32 AM
Hola Yo Me Caso El 14 De Julio Del 2007 Y No Tengo Nada Preparado Y Me Estoy Bolbiendo Loca Y No Se Ni Por Donde Empesar S.o.s.

sandy16
26-Sep-2006, 09:25 AM
asulina pues yo me caso 6 dias despues que tu para el dia 12/10/07, y de momento tengo iglesia y restaurante.
emeritense lo tuyo si es una pasada!! ya casi tienes mas que nosotras y eso que tienes mas tiempo!! ahora que todo lo que tengas arreglado seran cosas que no te tendras que preocupar mas tarde.
bere licea pues quizas deberia y mirando algo porque lo que son cosas de iglesia y restaurantes la gente lo mira con bastante tiempo de antelacion.

urika
27-Sep-2006, 09:25 AM
hi ASULINA!!!

q bien, nos casamos el mismo dia!!!!
Cuentame que tienes ya contratado y como te van las cosas, vale???
y si tienes alguna duda de algo, y te puedo ayudar, preguntame.

Raake
27-Sep-2006, 06:25 PM
Hola chicas, soy nueva en el foro, acabo de empezar a organizar mi boda que es para el 22 de septiembre de 2007 y ya estoy flipando con lo que se me avecina jajaja me consuela ver que no soy la unica, ya tengo la iglesia y este finde voy a ver 4 restaurantes. Lo peor es la lucha que tengo con el novio dice que haga lo que quiera y aunque algunas podais pensar que que guay no lo es porque con me vuelvo loca pensando y organizando yo sola...........menudo año que tengo por delante!!

BERE LICEA
02-Oct-2006, 10:48 PM
hola chicas buno ya tengo algo adelantado ya estoy por contratar un salon el cual me va a poner todo lo la fiesta la comida, los arreglos, los saleros, el cenicero, la musica, bueno hasta los refrescos que ya es una muy buena ayuda para mi, porque me tengo que quitar de andar biendo donde voy a comprar las cosas se los recomiento es un poco mas caro pero tu sodo dices como lo quieres y listo para el día y la hora que tu quieras, super no.