Vestidos Pepe Botella - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Vestidos de novias > Vestidos de novia: Pepe Botella
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 10-Aug-2006, 07:59 PM
Forer@ Junior

Predeterminado Vestidos Pepe Botella

Hola me caso en junio 2007 y viendo la pagina web de pepe botella www.pepebotella.com he visto unos vestidos preciosos pero alguien me puede decir cuanto pueden costar: estos vestidos.
cual es el mejor momento para ir probandome vestidos.
Gracias
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 11-Aug-2006, 07:25 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Hola
Yo también me caso en junio de 2007, y al igual que a ti me han gustado mucho los vestidos de Pepe Botella, pero no se cuanto cuestan. Habrá que acercarse a alguna de las tiendas.
Estoy esperando a empezar con los vestidos hasta después de verano, porque creo que en estas fechas, que hay tantas bodas, deben de tener bastante lio en las tiendas.
De todas formas estuve en una tienda en la que hacen vestidos y cuando les pregunté me dijeron que fuera ya en Enero, no se si me lo haré alli, pero tengo intención de empezar a mirar antes, porque aunque tengo una idea bastante clara de los que quiero, también tengo mis dudas con algunos detalles, a ver donde acabo...
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 11-Aug-2006, 09:14 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

a mi me han dicho que es mejor ir cuanto antes porque si te gusta algun modelo en especial puede que si lo dejas para mas tarde no lo tengan. Yo el miercoles voy a preguntar en una tienda de Aranjuez que venden vestidos de pepe botella te mantengo informada
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 12-Aug-2006, 08:57 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Espero tus noticias, a ver si son buenas para las dos y encontramos pronto nuestro traje aunque como soy tan indecisa no se si al cogerlo con tanto tiempo despues me entrarán dudas, o me cansaré, como me ha dicho alguna que le ha pasado...je, je, espero que no
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 12-Aug-2006, 09:46 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

lo mejor es que una vez elegido el vestido no mirar más, centrarte en tu vestido y sus complementos, asi no te aburriras de él.
De todas maneras la gente me comenta que normalmente ves vestidos y el que menos piensa que vas a elegir eliges porque luego depende de como te quede.
Por cierto cual es el vestido que te gusta a ti de pepe botella a mi me apasiona el Hubert que tiene falda y camisa (aunque esta deberia de hacerla algun retoque porque es muy cerrada), tambien me gusta otro que tiene tambien la falda como pintada y la camisa tiene como volantes, sin volantes yo creo que mejor, porque no soy muy alta.
Bueno me dices algo ... Chao
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 14-Aug-2006, 12:37 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

El Hubert es muy bonito, estoy contigo es que si te pueden abrir un poco la camisa, mejor, el que no localizo es el otro que dices ¿donde está?
Yo tengo pensado uno de los que tienen fajín de color, aunque tendré que probarme para ver que tal me sientan. En la colección del año pasado había uno muy bonito, pero que no me convencía la parte de arriba (todavía se puede ver en la página de eva novias), y en la de este año hay varios que me gustan, también los de encaje...je, je, ya te dije que soy indecisa.
El otro estilo que me apetecía de traje era más medieval, de los que llevan abrigo de encaje y así en el baile te lo quitas y te quedas con un vestido más comodo, pero mi hermana se casa ahora y es lo que ha elegido, y tampoco vamos a ir las dos iguales con tan poco tiempo de diferencia...
De todas formas a lo mejor me voy esta semana con una amiga a una tienda de aqui al lado para empezar a hacerme una idea, a ver si tenemos tiempo, ya te contaré.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-Aug-2006, 07:08 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hoy he estado en una tienda de Aranjuez y me dicen que no recibiran trajes de Pepe Botella hasta octubre. Los precios rondan de 1.500 euros a 2.200 aproximadamente y permite cambios en el traje.
No obstante esta tienda es muy pequeña, me dices ¿que en Eva novia tambien tienen de Pepe Botella?, porque conozco la tienda por un familiar y se que te tratan bastante bien y es más grande.
Seguramente que para septiembre me paso por alli y me asesoro alli.
Yo tambien tengo dudas de que el modelo que me gusta me vaya a quedar bien pero tengo por lo menos que probarmelo porque me encanta.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 16-Aug-2006, 11:28 AM
Forer@ Senior Plus

Spinny

Seguro que el que te gusta te queda genial, y si no seguro que encuentras uno que te guste todavía más. Es genial que se puedan hacer modificaciones, así lo personalizas. A mi me han hablado muy bien de las tiendas de Aranjuez, lo que pasa es que vivo en la zona norte, asi que si encuentro algo mas cerquita mucho mejor. En Eva Novias, si te metes en la web, en las firmas encuentras a Pepe Botella, siguen saliendo los modelos del 2006 pero supongo que no dejaran de tener los de este año. A ver si tenemos suerte
¿Que dia te casas?
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 16-Aug-2006, 07:02 PM
Forer@ Junior

Roller

me caso el 02/06/2007, y me parece que queda una eternidad.
En septiembre empiezo con todo el papeleo porque es una ceremonia civil y tengo que buscar a quien me case.
y tú que dias te casas?????
y donde???? Yo en toledo
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 17-Aug-2006, 10:44 AM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Ja, Ja, no solo nos gusta el mismo diseñador sino ¡que nos casamos el mismo dia!
Ayer me dijo una amiga que ella se casa el 9, asi que no vamos a poder ir a la boda porque estaremos de viaje, me dio una penita
Yo el papeleo no lo tengo que llevar hasta enero, me caso por la iglesia en la ermita de la Virgen de la Paz, en el Soto de la Moraleja (Alcobendas) ¿la conoces? No encuentro fotos para ponerla, pero a ver si encuentro alguna, aunque no es muy grande a mi me gusta mucho. La otra opción era casarme en Asturias (parte de mi familia es de alli) pero iba a ser un lio.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Guia De Vestidos Madrid Novia_MAdrid Vestidos de novias 1 25-Jun-2006 09:09 PM
Fotos de vestidos de novias kiiii Vestidos de novias 5 12-Feb-2006 08:44 PM
Una novatilla en vestidos novieta Nuvies de Barcelona 3 12-Jan-2006 08:40 PM
vestidos entre 100 y 200 € Jose Vestidos de novias 0 13-Dec-2005 08:56 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:58 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia