SEO - Posicionamiento en buscadores

Cigarral De Las Mercedes [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cigarral De Las Mercedes

SANHUKY
10-Aug-2006, 06:50 PM
Hola!!!!
me caso en junio 2007 en el cigarral de las mercedes ¿alguien me puede dar la opinión de que tal es la comida y el servicio?
además alli mismo celebro la ceremonia civil.
me gustaria que alguien que haya celebrado alli la ceremonia me aconseje.

Evagb
15-Aug-2006, 01:13 PM
Hola yo me quiero casar en Toledo en el 2007....de todas formas esto es una locura y no he empezado a hacer nada. Hemos decidido casarnos el año que viene pero nada más.
Eres de Toledo? Yo sí.......que fecha tienes???
Jajaja......que follón.
Cuéntame cosas anda y así me puedo guiar un poco.
Besos, Eva.

carmona
17-Aug-2006, 05:47 PM
Hola soy fotografo de Toledo ( Carmona Digital )
Rio Bullaque 29 ( Poligono Residencial )
Te puedo decir que es uno de los mejores sitios que conozco por toledo, en todos los sentidos...

Saludos.

SANHUKY
18-Aug-2006, 06:48 PM
Muchas gracias por tu opinion eso anima bastante.
Yo he visto el sitio para la reserva y es muy bonito con unas atenciones espectaculares. Pero mi duda es la comida, nunca he comido alli ni conozco a nadie que lo haya hecho. La gente de toledo me indica que no me preocupe que dan calidad y originalidad.
Por cierto, no puedes poner algo de tu trabajo para ver....
Todavía no tengo fotógrafo ......:dontknow: :dontknow: :dontknow:
a mi me gustaria algo un poco original, no el tipico book de fotos posadas.
es muy pronto para contratar uno???? Gracias

carmona
20-Aug-2006, 10:23 PM
Por la comida no te preocupes, yo e estado varias veces y siempre e comido bien , supongo que también dependerá del menú que se elija como pasa con todo, y como bonito y buena atención puedes estar muy tranquila...
Algo de nuestros trabajos puedes verlo aquí en esta misma pagina en sección de fotografía- fotógrafos, y busca ( Carmona )
o pinchando en este enlace.. ( hay algunas hechas en el cigarral )

http://foro.nuvisystem.com/galeria/showgallery.php?cat=500&ppuser=639

Pero merece la pena que veas los libros de muestra que tenemos en el estudio, que es donde se ve realmente la calidad de la fotografía y del video, nosotros ya tenemos varias fechas cerradas para el 2007 y 2008, hay parejas que lo contratan todo con mucha antelación...

Si queréis conocernos aquí estamos para lo que necesitéis.

Un saludo:
Roberto Carmona