SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda en Lleida 07/07/07 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda en Lleida 07/07/07

Joana07
09-Aug-2006, 10:27 AM
Hola, yo me caso el 07/07/07 bonito dia verdad???'
Me gustaria hablar con alguien ke tambien se casara el año ke viene haber como tiene los preparativos etc..... venga espero respuestas!:xyxwave:

LOLITA-G
07-Sep-2006, 12:30 PM
Hola, yo también me caso el mismo dia que tu, la verdad es que creo que es una fecha preciosa.
Por lo que respeta a los preparativos tengo lo esencial, iglesia, restaurante y fotógrafo. He empezado a ver vestidos, pero no lo tengo decidido, necessito ver más.

Y tu como lo llevas??

Joana07
12-Sep-2006, 08:31 AM
Hola Lolita te casas el mismo dia ke yo??? y en Lleida??? en ke iglesia?? yo tambien ya tengo iglesia, fotografo y restaurante! :whisper.s

LOLITA-G
12-Sep-2006, 11:34 AM
:spinny: No sóc de Lleida ciutat, sóc de Castellserà i em caso a l'església del poble, després anem a fer el banquet al Big-ben, però encara no tenim del tot decidit si fer sopar o dinar, vosaltres que feu??, vaig veure en un altre foro que tu feies el banquet al resquitx. Potser que ens trobem per Mollerussa després, :eyes:.
Has començat a mirar vestits ja o encara es massa aviat, la veritat es que vaig una mica desconcertada en aquest tema.

Ja em diras alguna cosa, fins aviat!!!

Laura25.06
15-Sep-2006, 08:46 AM
Ei! Yo me caso el mismo dia, en Barcelona! Y estoy igual, restaurante, fotografo e iglesia. Y no voy a mirar vestidos hasta noviembre o asi, la gente me agobia un monton, sobretodo la suegra que solo tiene a su niño... No sé si va a ser tarde lo de mirar vestidos... Oye, sabéis que en Barcelona se celebra en noviembre la feria de Bodas&Bodas?? Os aviso de que está genial, y dan muchos descuentos, anosotros el restaurante -25% descuento, y es muy guapo!

sandy16
22-Sep-2006, 04:31 PM
hola!! yo soy de lerida y me caso en octubre de 2007, de momento solo tengo la iglesia, acabo de empezar y estoy un poco perdida en esto!!

Nahia
15-May-2007, 08:26 PM
Hola, alguien que se case en el 2008?

Joana07
29-Jun-2007, 02:25 PM
Hola ke tal??? me kedan 8 dias para mi boda!!!! alguien para hablar?? gracias