SEO - Posicionamiento en buscadores

Este Foro Esta Muerto O Que!!!alguna Novia! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Este Foro Esta Muerto O Que!!!alguna Novia!

chispita
08-Aug-2006, 04:02 PM
Vamos Novias De Asturias, Animaos Un Poco.
Es Que Soy La Unica Que Me Caso?
Donde Estais?

Holly_astur
18-Aug-2006, 03:03 PM
Hola soy de Asturias y he encontrado este foro de casualidad!!!
Antes de nada un saludo a todas las novias y novios que os pasais por estos lares.
Nunca creí que lo haría, pero que mejor día que casarme que el 8 de septiembre del 2007? Día de nuestra tierrina jejeje
Lo único que tengo es el restaurante, el Lupa, ni siquiera me he molestado en mirar otro. Fui a 3 bodas que se celebraron allí y todo fue perfecto, los novios quedaron encantados. Todo lo demás poco a poco, tengo tiempo de sobra, o eso creo jejeje.
Tengo ilusión en contratar gaiteros y tuneros. La verdad que los tuneros me parecen un poco carillos para lo que hacen, aunque supongo que los habrá de varios precios. Me aconsejais alguno en concreto que sea de fiar?
Bueno, un abrazo a todos y encantada de leeros

chispita
18-Aug-2006, 07:14 PM
bienvenida y enhorabuena por tu boda.Ya creia yo que no habia mas novias de Asturies.Yo me caso el viernes que viene.Acabo de hacer la ultima prueba del vestido y dentro de unos dias ya lo tengo en casa.
a ver si no llueve, porque segun estan estos dias...ojala que no.
Como llevas tu los preparativos?

Holly_astur
18-Aug-2006, 09:29 PM
Que nervios!!! Te queda muy poco para la boda!! Seguro q todo os saldrá muy bien. Es un día muy especial, en el cual, todos disfrutareis mucho.
Me alegro que ya lo tengas todo bajo control:smiley_ab .
Yo, como dije en el otro post, solo tengo el restaurante desde hace unos días, porque estamos empezando a mirarlo.
El vestido lo empezaré a mirar en enero y lo demás, más o menos, lo tengo bastante pensado:rolleyes:
Que consejillo me das?:dontknow:

chispita
21-Aug-2006, 04:24 PM
Pues lo mejor es que empieces a disfrutarlo cuanto antes, porque el tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta se acaba todo.Bueno, queda te queda el viaje que es lo mejor,supongo.
Otro consejo es que no te quedes con las ganas de hacer nada y antes de decicirte a escoger algo para la boda, busca todas las ofertas que puedas,que entre todo te ahorras un pico.El resto va saliendo dobre la marcha,aunque a veces te vuelves loca para organizarlo todo y que no se te quede nada.Comprate una agenda y todo pa'alla, jejeje.
Ya veras como todo sale bien.
SOLO ME FALTAN 4 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE GANAS.

Holly_astur
24-Aug-2006, 04:22 PM
Madre mia q ya te veo toda histérica!!! jajaja
Gracias por los consejillos, los tendré en cuenta:rolleyes:
Ya tengo iglesia y... respiré, porque es muy dificil encontrarla para ese día. Así que... por lo menos... por ese lado estoy tranquila jejeje
Empezaré a comparar precios de varias cosillas... ya te iré contando como lo llevo.
Espero que tengas un día genial y que disfrutes como una niña:beerchug:
Ya me contarás...

chispita
30-Aug-2006, 01:01 AM
Jeje ya me he casado! que pasada de dia.El mejor de mi vida con diferencia,en serio.Fue todo muy especial,muy bonito y muy todo.
Ahora de viaje....

Holly_astur
31-Aug-2006, 04:12 PM
Me alegro de q te haya salido todo bien, de q se te vea tan feliz o por lo menos eso es lo q intuyo, me alegro, d verdad jejeje
Donde vais a ir de viaje? Nosotros tenemos pensado Gran Canaria, queremos divertirnos mucho, descansar y conocerlo.
Un besin y que lo paseis muy bien en el viaje:xyxwave:

indira
10-Sep-2006, 12:07 AM
:xyxwave: :xyxwave: hola chicas!!soy nueva en este foro y como Holly me caso el 8 de Septiembre del 2007,la verdad es que aún me parece lejano asi que no estoy nerviosa,me dedico a ojear y preguntar presupuestos y todo eso:laugh: :laugh:

Irenne
10-Sep-2006, 09:23 PM
:ban_dance Hola! Yo tb soy nueva en el foro y me caso el 15 de Septiembre del 2007. Ahora que ya tengo restaurante, estoy mas tranquila porque creo que es lo mas complicado de elegir. Donde os casais holly e indira?
Teneis idea de los precios de pronovias? Solo se los que hay puestos en algun foro,pero no estan los que a mi me gustan.
Chaooo!!!!

indira
11-Sep-2006, 01:28 AM
hola! bienvenida!!!yo me caso en el Pinal y soy de Gijón.
En cuanto a los precios de Pronovias la verdad es que no estoy muy enterada,si que me han comentado que son carillos igual que los de rosa clará,pero supongo que dependerá del modelo.
Yo todavía no me he puesto a mirar y no creo que empiece hasta diciembre aunque si me gustaria tener una idea de los precios ,calidad y todo eso,además he oido que a veces en tiendas pequeñas pueden encontrarse vestidos que están muy bien ..

Irenne
11-Sep-2006, 09:54 PM
Muy buenas!! Yo me caso en el palacio conde toreno, en Malleza. Soy de oviedo pero vivo fuera.
Ya vi la lista de muchos precios de pronovias, esta en este foro. Si le das a buscar y pones pronovias 2007 los ves. Yo pensaba lo mismo de ir a mirar el vestido en diciembre o enero, pero dice todo el mundo que es muy tarde, pq ya sacaron la coleccion y en algunas tiendas solo venden 1 o 2 modelos de cada. Pero lo dejare para octubre.

Holly_astur
18-Sep-2006, 04:11 PM
Hola chicas!! Por fin alguien por el foro jejeje
Perdonar por no escribir antes pero como no contestó nadie durante un tiempo lo dí x perdido jejeje
Yo soy de Avilés pero me caso en Las Vegas (Corvera) y lo celebro en el Lupa el 8 d septiembre, como tu Indira;)
No iré a Pronovias porq me han comentado q las marcas q tienen como sposa (me encanta) y otras q las puedo encontrar en otras tiendas a un precio más económico, asi q... no me complicaré mucho la vida en ese aspecto jejeje
Y empezaré a mirar en octubre, como mucho en noviembre por lo q dicen q solo tienen 2 o 3 vestidos de cada modelo y con la suerte q tengo... jejeje
Si necesitais alguna cosilla, espero poder ayudaros
Besiness

gemmapi
30-Sep-2006, 12:52 PM
hola yo soy nueva en el foro, soy de gijon pero vivo en ibiza, y claro tengo que preparar la boda todo desde aqui y es un poco de jaleo. Me caso el 24 de agosto en la iglesia de deva, es viernes, pero ya todos los sabados estaban ocupados y claro mi ilusion era esa capilla. La cena la hago en el duque despues de mirar en mas sitios, pense que era mucho mas caro de lo que es, al final casi todos son parecidos, bueno de los que mire, queria preguntaros si alguien se ha casado alli o fue a alguna boda, porque no me dejan probar el menu.
Los demas preparativos tengo que mirarlos en diciembre que vaya para alla y ya en semana santa y hasta mi boda ya no voy, no se si me voy a arreglar. Pero bueno que se va a hacer....

chyky
01-Oct-2006, 11:48 PM
Uhmmmmmmmmmmm.
La iglesia de Deva. Sin duda una eleccion extraordinaria.
http://img10.picsplace.to/17/tarjeta_de_camara_413.jpg
Yo fui alli a una boda y la verdad es que el entorno es como magico me encanto ese lugar, ademas de tener unas cuantas fotos bonitas, tienes al lado el lavadero de Deva, que entre el lavadero y la iglesia ya tienes medio reportaje fotografico practicamente sin moverte del sitio.

vimegon
02-Oct-2006, 11:40 AM
Hola gemmapi, yo también hago la comida en EL duque (y sin probar menú) pero puedes estar tranquila todo el mundo habla mil maravillas de la comida, asi que creo que hemos hecho una buena ellección. Yo me caso el 14 de abril, asi que ya te contaré.
Un saludo

Paev
02-Oct-2006, 06:46 PM
Hola Holly Astur:
Acabo de entrara al foro de nuevo despues de haberme casado este pasado 26 de Agosto y vi tus mensajes. Solo queria decirte que yo tengo a mi familia en Las Vegas y me case en Aviles en Santo Tomas, osea lo opuesto de ti, pero tambien lo celebre en el Lupa y te puedo decir que somos otra pareja que quedemos encantados con el restaurante desde el servicio hasta la comida. Yo fui desde afuera (Nueva York) a casarme alli y nunca pense que saliera todo tan bien en todo. Si necesitas algo pregunta que aunque no este alli mire muchas cosas y servicios para la boda. Enhorabuena y mucha suerte.

gemmapi
03-Oct-2006, 01:02 PM
Muchas Gracias Vimegon, Me Dejas Un Poco Mas Tranquila. A Mi Lo Que Me Habian Dicho Es Que A Veces Era Escaso Pero Tambien Me Dijeron Que Claro Que Es Depende El Menu Que Pagues Porque Lo Hay El Basico Que Es Superbarato. Pero A Mi La Señora Me Dijo Que Se Podia Repetir Lo Que Uno Quisiera A Si Que Siendo Asi... Pero Mejor Ya Me Contaras, Espero Que Te Salga Muy Bien Todo

Holly_astur
07-Oct-2006, 03:00 AM
Hola Holly Astur:
Acabo de entrara al foro de nuevo despues de haberme casado este pasado 26 de Agosto y vi tus mensajes. Solo queria decirte que yo tengo a mi familia en Las Vegas y me case en Aviles en Santo Tomas, osea lo opuesto de ti, pero tambien lo celebre en el Lupa y te puedo decir que somos otra pareja que quedemos encantados con el restaurante desde el servicio hasta la comida. Yo fui desde afuera (Nueva York) a casarme alli y nunca pense que saliera todo tan bien en todo. Si necesitas algo pregunta que aunque no este alli mire muchas cosas y servicios para la boda. Enhorabuena y mucha suerte.
Muchas gracias Paev y me alegro de q te saliera todo tan bien;)
La verdad q he estado viviendo toda mi vida en Las Vegas hasta hace casi 3 años q mi novio y yo compramos un piso en Avilés y decidimos irnos a vivir juntos. Y bueno.. después d 10 años juntos hemos decidido con muchísima ilusión dar este gran paso, q no es otro q un grandísimo paso.
Besinesss

geminis
12-Oct-2006, 12:02 PM
:beerchug: yo estoy un poco desesperada, es verdad q este foro esta un poco muerto. Me caso en julio de 2007 y no tengo todavia nada previsto estoy un poco liada, no se si hacerlo por catering o en restaurante.¿que me aconsejais? ¿conoceis alguno que merezca la pena?gracias:mhihi: :mhihi:

chyky
12-Oct-2006, 04:12 PM
geminis, si te casas en julio y no tienes nada concretado, una opcion muy buena es ir al corte ingles. En el de Aviles (me imagino que en otros igual), han puesto en marcha una seccion en la que se ocupan de todo, desde el restaurante hasta el coche clasico.
Si vas al de Aviles, esta seccion esta en la primera planta, por donde la seccion de colchones, pregunta por Nacho.

geminis
17-Oct-2006, 12:28 AM
Hola Chiki Gracias Por Tus Consejos. Si, Ya Se Que Hay Empresas Que Se Dedican A Llevar Todo Lo Relacionado Con Tu Boda Pero A Veces Trabajar Con Estos Servicios Salen Un Poco Carillos Y No Nos Queda Mas Que Remedio Que Llevarlo Nosotros A Cabo.pero Mi Duda Mas Que Nada Es Sobre El Catering. Hay Alguien Que Sepa Como Trabaja El Caterin De Gijon Moka. Estoy Pidiendo Presupuesto Para El Banquete Pero No Se Como Es Su Servicio. Si Alguien Sabe Algo Sobre Ellos U Otra Empresa Que Se Dedique A Ello,le Agradeceria Que Me Acosenjara, Ya Que Contratar Un Servicio De Este Tipo Puede Resultar Bastante Mas Caro Que Hacerlo En Un Restaurante Y No Me Gustaria Meter La Pata. Gracias.

XSICA
24-Oct-2006, 04:52 PM
Um Yo El 18 Agosto Y No Se Porque Restaurante Decidirme Me Aconsejais Algo Por Oviedo?????

melanina
26-Oct-2006, 10:33 AM
hola a tod@s yo soy de madrid pero me caso en asturias....besinos...

nafra
24-Nov-2006, 12:20 PM
Hola a todas!!
Yo también me caso el año que viene, el 22 de septiembre en Covadonga. Si queréis un foro muy pero que muy animado (escriben tanto las chicas que a mi no me da tiempo a seguir el ritmo) entrar en el foro de www.estarguapa.com. Hay un tema exclusivo de bodas en Asturias: asturias patria querida 5. (el 4,3,2 y 1 estaban demasiado saturados de respuestas).
Animaros!!! Os solucionan un monton de problemas.
Besos

alianza
24-Nov-2006, 09:45 PM
Es cierto que este foro està bastante muerto,yo personalmente hartita estoy de sacar nuevas discusiones, y pocas os animais a contestar,ya me entra complejo de pesadina...
Creo que es una buena forma de intercambiar informaciòn muy ùtil,desahogarnos cuando la familia empieza a agobiar,y es bonito saber que muchas chicas estan pasando por el mismo momento màgico que yo,peeeeeero....que se le va a hacer,serà que vivo en los mundos de yuppiiiii , un saludo a todas y animaros a escribir !!!!!:xyxwave: :dontknow:

alianza
24-Nov-2006, 09:45 PM
Es cierto que este foro està bastante muerto,yo personalmente hartita estoy de sacar nuevas discusiones, y pocas os animais a contestar,ya me entra complejo de pesadina...
Creo que es una buena forma de intercambiar informaciòn muy ùtil,desahogarnos cuando la familia empieza a agobiar,y es bonito saber que muchas chicas estan pasando por el mismo momento màgico que yo,peeeeeero....que se le va a hacer,serà que vivo en los mundos de yuppiiiii , un saludo a todas y animaros a escribir !!!!!:xyxwave: :dontknow:

Holly_astur
29-Jan-2007, 04:56 AM
Lo malo q tiene este foro es q tarda mucho en decirte q hay nuevas contestaciones y yo aveces me olvido d él.

Ando en otro q es mucho mejor q este y el apartado de Asturias está mucho más animado jejeje hay mucho movimiento.

Besinesss

Xiva
03-Feb-2007, 09:38 AM
jejeje, Holly, esoty de acuerdo contigo, yo tambien me olvido de este
¿porque sera?

Holly_astur
03-Feb-2007, 07:56 PM
jajaja hola wapísima, tu x estos lares!!!!:22_yikes:

Xq será Xiva??:D

Lau
05-Feb-2007, 12:51 PM
Hola yo me llamo laura y me caso el 28 de abril ya me queda poquito. Ando un poco perdida, ya lo tengo casi todo pero no se que dar de detalles a los invitados ni donde mirarlos ¿alguna idea? tambien me faltan los zapatos y tampoco tengo idea de dne mirar, eso sin contar con el pelo k lo llevo muy muy cortito y no se k hacer y en las peluquerias quieren "disfrazarme" en fin creo k toy mas nerviosa de lo que yo pensaba!! un saludo