SEO - Posicionamiento en buscadores

Estoy Estresada - Civil + Iglesia - [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Estoy Estresada - Civil + Iglesia -

JENNY1978
08-Aug-2006, 02:25 PM
Hola Chicas Me Caso El 2 De Diciembre En Argentina X Lo Civil Y El 17 De Febrero En Canarias X Iglesia
Estoy Estresadisima Con Tanto Preparativo. El Vestido De La Iglesia Lo Tengo Pero El Del Civil Todavia No.... No Encuentro Ninguno Q Me Guste O Me Parezca Adecuado...
Alguna Ayudita?????

THALIA
08-Aug-2006, 05:48 PM
hola yeny felicidades x tu boda!!! Te casas en Argentina ,eres de alli?? q lindo 2 bodas...aunque imagino q sera xq alli hay familia que aqui no puede estar,,bueno..yo soy de Malaga,aunque casi toda mi familia es de Uruguay vi tu comentario y quise igual mente felicitarte x tus proximas bodas!! q lo disfrutes!!

Hilitos
16-Aug-2006, 11:10 AM
hola Jenny
¿Has encontrado ya un traje para la civil? ¿Que idea tenias, que te parece adecuado? A lo mejor si nos das alguna idea te podemos ayudar mejor. Quizás podrías, ya que tienes el de la iglesia, ponerte alguno diferente, con color, o más atrevido, además de en los vestidos de novia mira también en los de fiesta porque a los mejor encuentras algo que te guste. Ya nos dirás que ideas tienes.

JENNY1978
21-Aug-2006, 11:47 AM
Hola De Nuevo.... Gracias X Sus Respuestas

Thalia: Yo Soy De Gran Canaria El Q Es De Argentina Es Mi Novio, De La Provincia De Cordoba Para Ser Exactos. Como Nuestras Familias No Pueden Desplazarse Pues Decidimos Casarnos X Lo Civil En Argentina Y X La Iglesia En Gran Canaria. Muchas Gracias Por Tus Felicitaciones.

Hilitos: Gracias A Ti Tb Por Tus Consejos, La Verdad Q Sí Q Quiero Un Estilo Diferente Para Cada Celebracion.

Creo Haber Encontrado El Vestido Q Me Gusta Para El Civil... Envio Una Foto Y Me Dan Su Opinion.

Gracias Y Saludos

JENNY1978
21-Aug-2006, 11:50 AM
Aqui Va La Foto Del Vestido... Espero Jeje Xq No Tengo Ni Idea De Como Se Hace Esto :d

migea
21-Aug-2006, 10:28 PM
El vestido es precioso Jenny, me encanta
Yo conozco a una pareja que son argentinos e hicieron algo parecido a lo que vais a hacer ustedes, aunque al contrario: la civil la hicieron aquí para terminar de arreglar legalmente la situación de ella (porque el era argentino pero de padres españoles y tenía la nacionalidad pero ella no), y allí celebraron la boda religiosa. ¡¡ suerte y disfrúta tu boda por "partida doble"!!

billbufalo
22-Aug-2006, 12:27 AM
hola esta lindo el vestido, ese es para la civil?

yo me caso el 10 de nov, de dia, y no lo tengo aún :smiley_aa