SEO - Posicionamiento en buscadores

07/07/07 un dia muy especial [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : 07/07/07 un dia muy especial

Joana07
07-Aug-2006, 12:06 PM
Hola soy Joana y soy una lleidatana acabo de registrarme en esta web y no se como sera esto pero espero compartir toda mi ilusion y todos los preparativos con todos los ke kieran escribirme. Como dice el título me caso el 07/07/07 y es un dia ke espero con muchisima ilusión desde ke nací creo ke tengo el don este de kerer casarme aunke la unica cosa ke me da lástima es ke dejo a mis papis. Alguna opinión????:ban_dance

lauantgon
08-Aug-2006, 12:59 PM
Hola

Yo estaré de boda ese día, se casa mi primo en San Sebastián.

Ahora dime que te casas a las 7 de la tarde como él.

Yo me caso este año, bueno el 16 se Septiembre, ya no me queda nada

Joana07
08-Aug-2006, 02:05 PM
Hola lauantgon ke ilusion ke me hayas escrito pues no me caso a la 13:15 me gustó mas porke parece ke vives mas la boda no???

lauantgon
09-Aug-2006, 08:40 AM
A mi también me gustan las bodas de mañana, pero mi primo dijo que si no era ese día y a esa hora que no se casaba, vamos que la que va a ser mi futura prima no tuvo elección, debe ser cosa de familia porque mi tío le hizo lo mismo a mi tía.

Joana07
22-Aug-2006, 08:16 AM
Hola lauantgon y tu a ke hora te casas??' septiembre ya esta aki a la vuelta de la eskina eh???? de donde eres???

Miryan
22-Aug-2006, 02:49 PM
Muy buenas yo también me caso el siete del siete del dos mil siete a las siete y media, y hacemos siete años y siete meses la verdad que no ha sido buscado sino que nos gusto la fecha y luego nos hemos ido dando cuenta de las cosas que si los años etc.. jejejje.
Que ilusión aunque la verdad que te pones a pensarlo y todavia queda un trocillo.

Joana07
23-Aug-2006, 01:13 PM
Hola Miryan de donde eres tu??? ke guay te casas el mismo dia ke yo eh???? y como veo en la encuesta te hace mucha ilusión tambien supongo ke como a todo el mundo pero bueno yo conozco un chico ke se caso casi obligado

Miryan
24-Aug-2006, 11:40 AM
Muy buenas soy de Guadalajara, pues a nosotros nos ha gustado tanto la fecha que mi novio y yo hemos dicho que en caso de dejar la relación que pensamos casarnos con otras personas ese mismo dia jejejeje y en la misma iglesia y mismo restaurante que tenemos reservado. La verdad que no me puedo quejar lo que tengo ya reservado nos encanta, la iglesia ni siquiera hemos mirado en otras si no que hemos ido directamente a la que nos gustaba y la reservamos, y en los restaurantes pues miramos en todos pero simplemente estuvimos incecisos entres dos aunque yo la verdad tiraba más por el que nos hemos quedado, el otro se no iva demasiado de precio jejeje. Asi que por ahora estoy encantada como todo sea tan facil como la elección de la iglesia y el restaurante que no nos llevo ni una semana me parece que voy a planear la boda más rapida que rapida.
Tu que tal llevas tus preparativos.???

noe82
25-Aug-2006, 06:40 PM
Hola a todas!! yo tambien me caso ese dia... Resulta que mi novio y yo queriamos casarnos a principios de julio, sobre la primera semana y calculabamos entre el dia 5 y el 10... y aparecio esa fecha! La verdad es que es bastante significativa..... Lo que pasa es que yo no me caso a las 7, que ya es redondear el dia, eh??? jejjej

lauantgon
28-Aug-2006, 11:17 AM
hola Joana

Perdona, he estado de vacaciones y no me he conectado.

Soy de San Sebastian y me caso a las 12.

Saludos

corneli
06-Sep-2006, 05:19 PM
HOLAS:::

a mi me pasa exactamente q tu.. tambien dejo a mis papis.. y me caso el mismo diaaaa 07/07/07 guaiiiiii ENHORABUENA

Ainho83
12-Sep-2006, 02:08 PM
Hola!

Soy de Barcelona, y yo tb me caso el 07/07/2007 a las 7 de la tarde. Queriamos el 14 pero en el restaurante que nos gusto estaba ocupado, y nos dijeron que estaba ese día, y nos gusto muchisimo.:smiley_ac

Besos