SEO - Posicionamiento en buscadores

Donde estan las de septiembre 2006??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Donde estan las de septiembre 2006???

Mar80
07-Aug-2006, 11:43 AM
Hola a todas!!!!!

Nada me caso el 9/9/06 y estoy ya de los nervios???? como lo llevais todo???? cada vez me obsesiono mas porque quiero pillar hasta la ultima idea mas original, asi que si sabeis de alguna podemos intercambiarlas hasta el ultimo dia.

Besos:ban_dance

lauantgon
08-Aug-2006, 12:28 PM
hola

Ya te queda menos, yo me caso una semana más tarde que tú, el 16, de momento estoy tranquila pero no sé cómo estaré lós últimos 15 días.

A dónde vais a ir de viaje de novios, nosotros nos vamos a la Riviera maya.
Besos

chispita
08-Aug-2006, 03:51 PM
hola chicas!
Teneis planes para vuestras despedidas?Yo la hago este sabado y no tengo ni idea de que me habran montado.Que ganas tengoooooooo!

lauantgon
09-Aug-2006, 08:37 AM
hola chispita

A mi me hacen la despedida el días 2 de Septiembre, y tampoco sé que es lo que han planeado.

El día 21/07, hicimos una cena para celebrar las Madalenas y se les ocurrió esposarnos a mi novio y a mí después de los postres, con el café, y estuvimos toda la noche esposados, he tenido las marcas de las esposas una semana.

A mi novio se la hicieron el día 15/07, se lo llevaron a Logroño y lo vistieron de Superman, he visto las fotos y son de traca, se lo pasaron genial.

Mar80
09-Aug-2006, 10:16 AM
:yeah: Hola!!!! una semana despues que yo!!!! que bien!!!! pues nosotros hacemos un crucero por el caribe, y luego estamos una semana en riviera maya....igual coincidimos y todo! Nosotros hacemos la despedida el dia 2/09/06.

lauantgon
09-Aug-2006, 12:07 PM
Hola Mar80
La despedida te la hacen el mismo día que a mí, no tienes ganas de saber qué es lo que te tienen preparado?

Te casas el 9/09/06, a qué hotel de la riviera maya vais?

Nosotros vamos a uno que lo han inaugurado en Junio es el GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA.

Que guay, a ver si coincidimos.

Mar80
09-Aug-2006, 04:23 PM
Hola!!!

La verdad que si estoy super intrigada, es mas a veces me pongo un poquillo rabiosilla, en plan broma, porque no se nada de nada.....solo se que la montan en barcelona, pero ni flowers.....toy mu intrigada!!!!!!!

Lauantgon, creo que nosotros vamos al hotel de la cadena Barcelo...creo porque hace tiempo que lo tenemos reservado, y a parte como primero era uno , luego otro, ahora llevo lio, pero aseguraria que es ese.... tengo unas ganitas ya...... ver que todo el mundo esta trabajando y los demas de vacaciones........ pero me han dicho que hay unas excursiones guapisimas...y unos espectaculos que pa que.... que nervios, jejejejejje
besos:yeah:

lauantgon
10-Aug-2006, 11:27 AM
Mi amiga de la agencia de viajes, me ha dicho que las mejores escursiones son, la de Tulum, Cozumel, Palenque y por supuesto Chetzen Itza, Isla mujeres esta bien, pero a mis cuñandos no les hizo mucha gracia.

Mar80
11-Aug-2006, 09:48 AM
Que bien!!!!!!!!!

Tengo ya unas ganitas.........de aqui a un mes justo nos vamos de viajeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!oeeeeeee que bien....... ya empiezo a estar un poco extresada y la verdad que lo necesito....... dicen que hay una excursion que es muy chula, se ve que te bañas con delfines........... que guay......:smiley_ac

lauantgon
11-Aug-2006, 10:07 AM
Si, pero nos sé cual es.

De momento estoy bastante tranquila, pero ya veremos cuando se acerque el día.

He encontrado un link del hotel al que vamos, mira a ver si es el mismo al que vais vosotros.

www.sirenishotels.com/folletos/ResortRivieraMayaEsp.pdf

Mar80
14-Aug-2006, 09:15 AM
Holaaaa!!!

Lo he estado mirando, y no es el mismo...... nosootros es el Barcelo Maya Beach.....pero bueno, supongo que todos estaran por alli..... a ver si hace buen tiempo......ojala........:mhihi:

chispita
14-Aug-2006, 01:18 PM
Si, pero nos sé cual es.

De momento estoy bastante tranquila, pero ya veremos cuando se acerque el día.

He encontrado un link del hotel al que vamos, mira a ver si es el mismo al que vais vosotros.

www.sirenishotels.com/folletos/ResortRivieraMayaEsp.pdf
Valla pasada de hotel te has cogido! Me encanta.Cuantos dias os vais?

lauantgon
28-Aug-2006, 12:20 PM
hola chispita

vamos 12 días / 10 noches. salimos de Madrid el día 18/09/06 y volvemos el 29/09/06

Mar80
04-Sep-2006, 11:02 AM
ya queda poquito para el viajes..................

mary carmen
04-Sep-2006, 12:13 PM
Hola A Todas, Yo Me Caso El 9/9/06 En Sevilla A Las Siete De La Tarde Y Estoy Muy Tranquila, Despues El Dia 11 Nos Vamos A Tenerife, Regalo De Los Hermanos De Mi Novio, No Hago Despedida De Solteros Porque No Lo Veo Necesario Y Llevo 2 Años Y Medio Viviendo Con Mi Novio, Asi Que Nos Conocemos Ya Muy Bien.
Suerte A Todas.

Mar80
04-Sep-2006, 01:23 PM
Hola!!!!

La verdad que ya estamos en la recta final...ojala no me cojan nervios, pero eso es dificil, hoy estoy mas tranquila que la semana pasada, pero no se mañana........nada nosotros hicimos la despedida este finde y fue genial....cada uno con su grupo de amigos, que son geniales....., y nada el dia 09-09-06 la boda, y el dia 11 de viaje, que ganitas.....nos vamos de crucero por el caribe y luego a riviera maya....

lauantgon
04-Sep-2006, 04:02 PM
hola Mar80

Me hicieron la despedida el sabado, y me lo pasé como una enana. Me disfrazaron con un pantalon pirata negro, un niki rosa, unos manguitos, un flotador de un patito y un remo, la verdad es que tenía un poco de miedo, pero no se pasaron, se portaron muy bien.

Que bien, ya estás a las puertas, y despues viaje, que guay, tengo ganas de que llegue.
Saludos

mary carmen
06-Sep-2006, 11:59 PM
lo único que me tiene fuera de mis casillas es que no me he puesto todavia con el periodo y estoy mala de los nervios, llevo ya 5 dias de retraso y estoy super amargada con ese tema, creeis que es de los mismos nervios?, desde luego embarazada no estoy, pero no quiere ir a mi boda asi, ya no puedo más con la angustia, que mala suerte tendria no pensais asi chicas?