SEO - Posicionamiento en buscadores

nuestro hijo protagonista [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : nuestro hijo protagonista

sharon
06-Aug-2006, 10:40 PM
yo queria que me dieras opiniones quiero una boda especial pq me siento especial como cada una de nosotras yo he decidido que como mi padre no vendra a mi boda y la boda es civil que mi hijo que para entonces tendra cuatro años entre comigo osea que sera el quien me llebe a casar ira vestido como su pai cambiando color de camisa y corbata que os parece????????????????

EVALANOVIA
28-Aug-2006, 01:12 PM
hola sharon
me parece precioso... es muy original y que ilision que tu hijo valla a tu boda y si por algun motivo sera el quien te de.. a su papi es super tierno.. mi niño tambien vendra a mi boda pero de forma diferente ji ji ji ji... me quedan 25 dias para casarme y me acabo de enterar que estoy de 3 meses y medio

sharon
01-Sep-2006, 01:36 PM
hola guapisima perdona la tardanza me ha hecho muchisima ilusion tu respuesta cuantos grandes acontecimientos en vuestra vida!!!!!!!!!!!!!!muchas felicidades por tu boda y por el bebe sobretodo espero que todo te salga como sueñas y sobretodo muchisima salud pa criar a tus hijossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss un beso corazon que te queda un suspiro:weather-n