SEO - Posicionamiento en buscadores

restaurante bruc [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : restaurante bruc

sharon
06-Aug-2006, 10:20 PM
hola que tal!!!!!!!!!!!! haber si me podeis ayudar.....que tal es el hotel bruc si alguien lo conoce o ha ido a alguna boda me he interesado por el pq no es demasiado caro y sobre todo por que hay discotecas en el mismo recinto lo de que conduzca la gente me esta rallando mucho lo de la obcion del autocar no me combence pq todo el mundo se tendria que ir a la misma hora y teniendo en cuenta que habra niņos y los abuelos de mi novio no es justo que los jovenes o no tan jovenes se queden sin fiestuki y ademas yo quisiera a largar la noche lo maximo posible esto solo pasa una vez bueno es una dicho jajajaajajajajaj:weather-n

Mar80
18-Aug-2006, 10:15 AM
Holaaaa!!!!

Nosotros estuvimos en dos bodas alli, hace doce aņos, fue muy bien, pero la ultima la comida bastante mala, no gusto a la gente.....no se igual tambien depende de la epoca, nosotros fuimos en marzo...pero no se....no me gusto nada de nada

sharon
21-Aug-2006, 11:56 AM
muchas gracias por tu opinion la verdad es que fui la semana pasada y lo he descartao me parecio para mi que el hotel necesita una reformita y una chica que opino sobre el hotel en otro foro dijo que el aperitivo se hacia en una terraza con vistas al parquin pues bien es cierto es la primera vez que me contestan a una pregunta muchas graciassssssssss la verdad ya habia tirado la toalla me ha echo mucha ilusion si necesitas opiniob adelante guapaaaaaaaaaaaa :smiley_ac