SEO - Posicionamiento en buscadores

soy nuevaaaaaaaaaaaaa [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy nuevaaaaaaaaaaaaa

pepina
02-Aug-2006, 04:48 PM
hola soy una recien llegada, me caso en 2008 y me gustaria saber si hay mas gente que se case ese mismo año para porder compartir consejos, un beso.

lauantgon
08-Aug-2006, 01:02 PM
Hola pepina

Yo me caso el 16 de septiembre de 2006, ya tengo casi todo preparado, pero me falta lo peor, cómo coloco a los invitados.

Si necesitas algún consejo, estoy aquí.
saludos

upsalita
16-Aug-2006, 10:51 AM
Hola a las 2!
Yo me caso como pepina en el 2008. No tengo nada, aunque de momento me estoy estresando más por el tema piso que por el tema boda, es que con el piso ahora estamos eligiendo azulejos, pintura para las paredes, viendo a ver si finalmente se pueden hacer las reformas que hemos propuesto...mil cosas! ah tb tengo que elegir donde quiero que vayan exactamente las luces en el techo y los enchufes en la pared, total que tengo que hacer un simulacro de decoración de mi futura casa en plano...cuantos lios! Menos mal que se hacen con mucho gusto.:holidays-
Supng que dentro de unos días empezaremos a mirar las iglesias y los restaurantes...a ver que pasa, ya os contaré.
Besicos
Mariajo

ABRIL_bcn
16-Aug-2006, 05:52 PM
Buenas a todas! Yo tb soy nueva d hace poco....

Yo tb me caso en principio en Mayo del 2008 (digo en principio pq pal 2007 tendria que correr muxo y no me apetece estresarme muxo....jejeje)

Nosotros no tenemos nada aun....bueno ayer hicimos una lista d invitados que ya es algo!

Soy de Barcelona.

Ya iremos hablando por aqui!!!

Un Saludo!