SEO - Posicionamiento en buscadores

bodas el 14 de julio de 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : bodas el 14 de julio de 2007

SOMAGA
02-Aug-2006, 09:27 AM
hola,
soy nueva en el foro y me caso el proximo 14 de julio, ¿alguien más ha elegido esta fecha?

noe_astur
03-Aug-2006, 02:32 AM
hola,
soy nueva en el foro y me caso el proximo 14 de julio, ¿alguien más ha elegido esta fecha?
yo también me caso el 14 de julio de 2007, en asturias

SOMAGA
03-Aug-2006, 07:45 AM
hola noe astur,
yo me caso en un pueblo de cádiz, q tal llevas los preparativos, yo tengo contratado la celebración, iglesia y fotografo, el resto quiero empezar en enero no se si sera tarde o temprano.

noe_astur
07-Aug-2006, 02:35 AM
hola somaga:
yo lo de los preparativos....... lo llevas tu mejor que yo, que solo tengo fijada la fecha en la iglesia, y hecho el contrato del banquete.
Lo siguiente que haré en estos dias será contratar el fotografo, porque por lo que me han dicho, que hay que hacerlo casi con tanta antelacion como el restaurante o la iglesia.
Y por lo demás hay tiempo de sobra, por ejemplo el vestido, en la mayoría de sitios, como pronovias, rosa clará, etc, no salen las colecciones nuevas hasta septiembre u octubre, así que no hay prisa.
Lo que si hare este mes será comprar las alianzas, el mes que viene las invitaciones y así con todo, voy quitando una cosa cada mes, y al final no es tanto de sopetón!!!!
Bueno, espero que lo lleves bien,

Un saludo,
Noe_astur

MARINAddc
07-Aug-2006, 08:21 AM
Hola A Todas,

Yo Me Caso En Burgos Me Llamo Marina Y Ya Tengo La Iglesia, El Restaurante Y El Fotografo.
La Verdad Que Es Una Locura Porque Ya He Encontrado Problemas Con La Fecha En El Fotografo.

Por Lo Demas Ire Haciendolo Tambien Poco A Poco :046:

SOMAGA
07-Aug-2006, 09:15 AM
hola marina,
bienvenida ya somos tres q nos casamos el mismo dia, no t preocupes por el fotografo al final encuentras a mi me paso igual en verano hay muchas bodas.

VANESSUQUI
27-Oct-2006, 10:46 AM
hola chicas!
yo tambien me caso el 14 de julio en valladolid