SEO - Posicionamiento en buscadores

vestidos LA SPOSA [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vestidos LA SPOSA

NATALIA30
31-Jul-2006, 01:20 PM
Hola chicas, una pregunta. He estado mirando por internet el Book avance 2007 de La Sposa, y no sé si es que casi todos estan hechos en tela dorada o son blancos y en la foto parecen dorados. ¿Alguna los ha visto personalmente?

Muchas gracias x vuestra ayuda.

Natalia.

XSICA
31-Jul-2006, 04:20 PM
si que lo son ,pero puedes cambiar el tono de alguno de ellos si lo solicitas, yo elegi el galilea de la coleccion2006

Erika Vicent
02-Aug-2006, 05:04 PM
hola natalia yo tb,los vi x internet,supongo k como dice xisca podras cambiar el color.xq tanto dorado empalaga un poco..............un beso

Freya
07-Sep-2006, 08:55 PM
hola chicas, yo tn he estado mirando los vestidos de la sposa y la verdad es q me han gustado basytante, pero me da q son un poco caros. Alguna sabe x cuanto puede salir un vestido ahí?

Melissahk
09-Sep-2006, 07:58 PM
Hola chicas....yo he ido a ver los vestidos de la sposa, es más ya me decidí por uno de ellos es el modelo gotico. En la página parecen ser dorados pero por ejemplo el mio es color blanco roto, champane.

Mi vestido está costando 890E y con el velo 1250. Los precios varian, un vestido que también me gustó costaba 1200. Pero sinceramente no los veo tan caros como los de pronovias y además no hay nada que envidiarles a los vestidos de pronovias, son de muy buena calidad, los modelos también son preciosos!!!!!!!!

gio
10-Sep-2006, 11:15 PM
pues eta muy bien de precio me parece a mi, porque el mio me ha costado 1100 euros en josefina huerta y es de radiosa....lo malo es que llevo un cabreo con esto porque resulta que me han dado por ese precio un vestido que le van a hacer unos añadios porque me viene pequeño de las mangas y el pecho y resulta que informandome los vestidos no tiene por añadirles nada se supone que te tiene que traer uno de tu talla y sobre eses hacerles los ajustes, seguro que el que me han endosado es de exposicion y alli el detalle mañana me ire a la tienda y pondre las cosas claras yo no quiero un vestido de exposicion quiero uno nuevo que nadie se lo haya probado y mas por ese precio.....que les parece?

gio
10-Sep-2006, 11:34 PM
ya lo conte antes estoy entando en crisis por el dichosos vestido, yo queria comprar uno en pronovias y por hacerle casos a mi cuñadita y a mi suegra me deje llevar a josefina huerta donde me han endosado uno de exposicion por 1100 euros y nadie me dijo nada hasta que una amiga me lo hizo ver....no se que hacer ya no quiero ese vestido

mau
11-Sep-2006, 08:27 AM
Estás segura que es de esposicion??????

Te lo comento porque yo me lo he comprado en pronovias y resulta que la dependienta me miró mi talla y me comentó que era la 48 pero iba ir muy justita, pero que con la 50 (la de curarnos en salud) ya tenía un incremento de precio, unos 150€.
Al final la ha pedido de la 48 aconsejandome que no gane peso, por mi parte voy a intentar perder entre 3 y 5 kilitos (para curarme en salud).

Entérate bien y decidas lo que decidas aún puedes encontrar otro vestido.

Hayda
14-Sep-2006, 03:13 PM
Hola Melissahk, cuál es tu vestido? acaban de darme fecha para el 2 de junio y estoy mirando el avance de 2007; me ha gustado mucho el modelo Saboya, sabes cuánto puede costar?

Melissahk
14-Sep-2006, 06:38 PM
Hola Hayda:

Mi vestido es de la colección Beauty y el modelo es Gótico. No sé cuánto puede costar el vestido que me dices. Tengo que ir a la tienda los primeros días de octubre y te lo puedo preguntar. Es muy bonito el modelo que has escogido, espero que el precio esté bien y te animes, la verdad es que to estoy super contenta con esta marca de vestidos, son muy originales y los precios no son tan altos como los de pronovias, y todos los modelos son muy bonitos. ESpero poder ayudarte a partir de octubre.

Besos!!!!

Hayda
14-Sep-2006, 08:24 PM
Muchas gracias por tu ayuda melissahk, tu vestido es precioso!!

jemm
15-Sep-2006, 11:53 AM
hola melissa soy jemm yo también me he comprado un vestido de sposa pero yo me he llevado un chasco en la tienda juraron y perjuraron que era de la colección 2007, ya que yo me caso en junio del 2007 y quería uno de ese mismo año y ahora viendo la colección de sposa me extraño no ver el mio, me metí en la colección del 2006 y cual fue mi sorpresa que allí estaba así que ahora estoy deprimida y no se que hacer ya que tengo familiares que se han casado este año y otros que se casan el año que viene y me dijeron que estuvieron alli comprando el traje así que no me extraña que este más visto ...

Melissahk
15-Sep-2006, 02:50 PM
Hola Jemm:

Entiendo que estes indignada, porque te sientes engañada. Pero no te mostraron los catálogos y allí no te fijaste que la colección era del 2006? Mira yo he reservado mi vestido los primeros días de septiembre y aún no llegaban los catálogos del 2007, ya que suelen llegan finales de septiembre o principios de octubre, eso siempre es así y en todas las marcas.

Pero mira no te aflijas, pregunta en la tienda si puedes cambiar el modelo del vestido por otro de la nueva temporada si es que te gusta otro, porque por ejemplo en pronovias si lo puedes hacer....no pierdes nada en preguntarselo. Pero si no se puede....no te preocupes, si estás convencida del modelo que te gusta y si en verdad te gusta, tienes que sentirte segura....lo importante es que ese día te veas la mujer más bonita del mundo. Puede que tu vestido se lo hayan puesto muchas novias, pero cada novia es un mundo, y todas tenemos cuerpos distintos y nos veremos distintas....además el vestido puede cambiar dependiendo de los detalles que tú escojas, como por ejemplo el velo, el peinado, el maquillaje.

Otra cosa, yo creo que no hay muchas diferencias entre la colección del 2006 y 2007, así que si realmente crees que ese es tu vestido, pues adelante, estoy segura que te verás super linda ese día, así que no te preocupes!!!!!!....el llevar un vestido del 2006 o del 2007 no hay diferencias, a no ser que te guste otro modelo....pero si sólo te preocupa el año de la colección....no te preocupes!!!!!! igual te verás preciosa ese día!!!!!!!

Espero haberte ayudado!!!!!!!! y no hagas que nada ni nadie te estropee ese gran día!!!!!

Besos!!!!!

Hayda
15-Sep-2006, 11:23 PM
Hola Jemm! tiene mucha razón Melissahk! a mi me han gustado algunos modelos de la colección de 2006 y a lo mejor me decido por alguno (también me ha gustado el modelo Saboya pero todavía no se el precio);lo importante es que te guste tu vestido y te sientas bien con él; yo también me caso en Junio y sólo tengo la fecha, imagínate! seguro que estarás guapísima, no te preocupes!

MARIA2007
16-Sep-2006, 05:52 PM
Hola chicas,

Respondiendo a la pregunta aunque en foto se ve beige, el mio es blanco roto precioso. El corpiño tiene bordado con pedreria y chispas de pedreria en un lateral de la falda.
Me casé hace unas semanas. Vestido colección L´SPOSA 2006, se ve completamente NUEVO, no tiene ninguna mancha. Modelo muy sentador, lindo color, estiliza, marca cintura y afina el talle, se ve elegante y muy favorecedor. Queda mucho mejor puesto que a la modelo de la foto. Yo no soy tan delgada como la modelo, me probé muchisimos vestidos y este fué el que mejor quedaba puesto con diferencia. Talla 40-42-44 facilmente adaptable. Tiene una cola elegante, ni corta, ni demasiado larga, fácil de llevar. Mido 1,72 pero el vuelto es muy facil de acortar. Puedes pedir mas detalles y fotos a mi e-mail, sin compromiso, queda precioso! Costo 1300 EUR, lo remato en 450 EUR (quiero venderlo rápido). Enviadme un e-mail a mivestido@hotmail.com y os envió fotos. QUEDA PRECIOSO!

gio
17-Sep-2006, 11:31 PM
:smiley_ac Ya tengo vestido!!!! me lo compre este sabado en pronovias de la coleccion del 2007.....atras quedo el mal momento que me hicieron pasar en josefina huerta.....el vestido esta precioso...bueno que voy a decir yo...me trataron de maravilla

MINIYELENA
18-Sep-2006, 02:12 PM
Hola, os escribo un poco triste para ver si alguien me puede animar, me caso el 4 de noviembre de este año y ya tengo elegido el vestido, lo elegi en marzo porque curro mucho en verano. el caso es que tengo la primera prueba dentro de dos semanas y estoy un poco deprimida porque casi todo el mundo que va a la boda ya ha visto el vestido y yo pues ya no lo quiero. Entre mi suegra que es una cotilla y la prima de mi novio me han jodido de lo lindo asi que vosotras que me aconsejais?
el vestido es blanco en un principio no llevaba esa idea porque es una boda civil pero luego me gusto pero ahora que todo el mundo lo ha visto quiero cogerme un vestido de color, como si fuera de fiesta pero para la boda. total que mas da es civil. me aconsejais por favor?
el caso es que estoy depre y desilusionada
un besito a todas
gracias de antemano necesito vuestra ayuda.
chao

lilia
18-Sep-2006, 04:11 PM
hola miniyelena!! yo te diria k no te desanimes xq se supone k la sorpresa es para el novio y los demas t tienen k dar un poco igual y ademas seguro k tu vestido se lo han visto puesto a una modelo pero no a ti, no es lo mismo k vean una foto, k ya te vean a ti con el vestido, con el velo,etc. ademas yo te diria k si te ha gustado el vestido k no lo cambies xq despues te vas ha arrepentir un monton y una no se casa todos los dias, ademas seguro k tu vestido te keda a ti mejor k a la modelo de la foto.
besitos y no te desanimes vive el momento k es muy bonito.

boda23
22-Sep-2006, 08:28 PM
Hola chicas yo estuve la semana pasada en una tienda de novias unicamene para preguntar cuando venia la coleccion nueva del 2007 y me dijeron que ya la tenian y...nada me empezaron a enseñar catalogos y los que escogi para probarme son de la sposa los precios son muy variados(solo estaban marcados los vestidos sin velo y sin nada) y eran muy variadaos desde los 850 euros hasta los 1500 euros mas o menos madre mia, un saludo a todas

Sameera
06-Oct-2006, 11:05 AM
Hola Jemm, decirte que si entras en la pagina de san patrick y miras las colecciones veras que hay vestidos del 2006, se nota hasta en el tipo de foto, que tienen el fondo oscuro, suelen venir de los ultimos modelos de la coleccion, ademas lo se porque tenia uno fichado, y viene en la coleccion del 2007, asique me lo probare a ver que tal.
A mi en principio no me preocupa que sea del 2006, si lo habra visto mucha gente, pero tu te acuerdas de todos los vestidos que has visto??, ademas si no lo compraron no quiere decir que no les guste, simplemente que no es su estilo o que no les llamase la atención como te la llamó a ti.
Meditalo, pero a quien tiene que gustarle el vestido es a ti, creo que escojas el vestido que escojas, no le va a gustar a todo el mundo, en las bodas hay mucha gente y cada una con su "gusto".

me casooo!!!
06-Oct-2006, 04:29 PM
Hola, os escribo un poco triste para ver si alguien me puede animar, me caso el 4 de noviembre de este año y ya tengo elegido el vestido, lo elegi en marzo porque curro mucho en verano. el caso es que tengo la primera prueba dentro de dos semanas y estoy un poco deprimida porque casi todo el mundo que va a la boda ya ha visto el vestido y yo pues ya no lo quiero. Entre mi suegra que es una cotilla y la prima de mi novio me han jodido de lo lindo asi que vosotras que me aconsejais?
el vestido es blanco en un principio no llevaba esa idea porque es una boda civil pero luego me gusto pero ahora que todo el mundo lo ha visto quiero cogerme un vestido de color, como si fuera de fiesta pero para la boda. total que mas da es civil. me aconsejais por favor?
el caso es que estoy depre y desilusionada
un besito a todas
gracias de antemano necesito vuestra ayuda.
chao

Hola! No te preocupes por el vestido. Lo importante es que te guste a ti y te sientas bien con él. No dejes que te estropeen el día. Si es el que tú elegiste, pues adelante. El novio no te ha visto con él y el resto tampoco, sólo saben cual es el modelo pero lo importante es el toque que tú le das.
Tranquila y no te agobies, que me imagino que como ya queda poquito tienes los nervios a flor de piel, pero de verdad, no merece la pena.

Maríamambera
06-Oct-2006, 07:28 PM
Hola chicas: Soy nueva y no se como va esto muy bien pero os pido ayuda
Necesito saber el modelo de un vestido de la sposa, os explico cómo es por si alguna la ha visto y sabe el nombre. Sé que es de la coleccion 2006, se ata al cuello, el cuerpo es como arrugada (plegada) y la parte de abajo tiene recogidos y con una pequeño cola. Tiene cintas como de ganchillo por todo el vestido. La tela es arrugada ¡¡¡Por favor que alguien me ayude!!! y si me podeis decir el precio mejor aun. Gracias de ante mano.:eyes:

duli
10-Oct-2006, 10:06 PM
hola chicas yo me caso el 26 de mayo del 2007 y me e cojido el modelo sandalinas de la coleccion del 2007 de la sposa y son mas claritos q en las fotos y mas bonitos y no son tan caros un beso.

rosicamp
10-Oct-2006, 11:23 PM
:beerchug: hola chicas lo mio ha sido incrible!!!!!!!, m caso el 27 d lulio del 2007, mi problema era q no m gustaban los vestidos d novia y decidi ir el sabado pasado a ver por eso d ir con tiempo buscando,ya q todo el mundo m decia q lo tenia q mirar ya, cal fue l sorpresa??????era el, mi vestido, el vestido d mis sueños! el primero q me pruebo d la primera tienda, todo un exito!...es d la sposa, y estan muy bien de precios, yo estoy muy contenta

Militusa
11-Oct-2006, 10:20 AM
Hola amigas::holidays-

Por fin me he decidido, bueno mas o menos jajaj, estoy entre 2 vestidos:

*******LA SPOSA 2007********
- COLECCION DIVA: modelo Sándalo
- COLECCION DIVA: modelo Sagrera

Me gustaria mucho q me aconsejarais cual de ellos os gusta mas y si alguna sabe los precios.

El modelo es practicamente el mismo, la diferencia esta en el tejido, uno es de encaje (q en un principio no me gusta pero se me keda genial) y el otro es un tipo de tela arrugada (no se el nombre).

Otra duda que tengo: el color, en la foto el modelo de encaje es como dorado aunq puesto no se ve tan oscuro, pero el otro me da la sensacion de ser demasiado blanco. AYUDADME CHICAS!!!! muchas gracias y felicidades a todas!!!!!

muackkkisssss

Cordobita
11-Oct-2006, 10:55 AM
Militusa a mí me gusta más el Sándalo, aunque los dos son preciosos, q tal de precio? mucha suerte!

Militusa
11-Oct-2006, 11:13 AM
muxas gracias Cordobita, a ver si me decido por fin, este finde voy otra vez a probarme, de precios todavia no he hablado nada, pero dicen q salen mas economicos que los de pronovias, cuando sepa algo ya te digo.
Besitos

lilia
11-Oct-2006, 12:44 PM
hola wapas!!! yo mi vestido tb es de la esposa y me ha salido muy bien de precio y el modelo sandalo se lo ha comprado mi prima y me dijo k le costaba sobre unos 1300 o 1400€ la verdad es k la sposa es ma economico k pronovias y hay vestidos muy bonitos.

besitos.

rosicamp
12-Oct-2006, 12:06 AM
hola militusa, h estado mirando y a mi tambien m gusta mas el modelo sandalo, en foto se ven oscuros pero en realidad no son tanto....suerte!:smiley_ac

luisi
12-Oct-2006, 12:34 PM
hola xicas ya teng vestido es el modelo sandalina de la sposa. k os parece?

Militusa
13-Oct-2006, 08:23 AM
hola chicas, el modelo sandalina es preciooooooooso seguro que iras wapisima, y respecto al lio entre mis 2 vestidos.... TENGO CONCERTADA CITAAAAAAAAAAAA ya os contare lo que veo y lo que me pruebo y si puedo tb... LOS PRECIOS !!! jajaja al final voy a parecer en la tienda sherlock holmes :mhihi:

saludos a todas :smiley_ac

luisi
13-Oct-2006, 11:52 AM
ya ns contaras x cual te has decidido

Evelia Guriddi
13-Oct-2006, 02:39 PM
Hola Natalia!

Muchas veces, no es que la tela sea dorada, si no que el color se debe a la luz que ilumina el vestido al hacer la fotografía, será mejor que te acerques a una tienda a verlos en vivo y en directo...Por otra parte, te recomiendo que mires la nueva tienda de novias de Rosa Clará, se llama "Aire Collection", yo he visto la de Barcelona y tienen vestidos geniales y súper chulos que te puedes probar en ese instante, nada de catálogos y esperas...Ellos tienen el 90% de la coleccion en la tienda...Por cierto, tú de dónde eres???, si estás en Andalucía, sé que en Jeréz inauguran un ""Aire Collection"" en Diciembre 2006...

Erika Vicent
15-Oct-2006, 09:21 PM
yo he estado en la tienda de aire de valencia,cuando fui a ver catalogos,si k me gusto el trato,pero cuando fui a probarme,,,,no me gusto tanto.esta claro k lo k quieren es vender,pero k tu veas k ese tipo de vestido te queda mal,y te digan k te queda bien.un beso.:22_yikes:

Evelia Guriddi
16-Oct-2006, 01:22 PM
Hola Erika..

Puede ser que te encontraras con alguna dependienta a la que no le gusta su trabajo, espero que no lo hayas pasado mal...Obviamente, yo cuento lo que viví, y a mi me atendieron muy bien...

Erika, mucha suerte y espero que encuentres lo que buscas...Felicidades!

LILA
16-Oct-2006, 08:26 PM
:dontknow: Q quiere decir q un vestido esta descatalogado?me gustaba un modelo de la firma la sposa y otra chavala en otro foro me ha dicho q ya esta descatalogado y solo lleva un mes la nueva coleccion, no se q voy a hacer me parece pronto ir a mirar vestidos ya q me caso en octubre y tenia pensado y a mirarlos en marzo ,cuando vaya no abra apenas modelos y la colleccion del 2008 no estara ni en los almacenes.Ya me estoy agobiando no se si llamar por telefono para q me expliquen

Cordobita
17-Oct-2006, 01:36 PM
Lila tranquila, no te agobies, yo también me caso en Octubre y no pienso ir a ver vestidos hasta primeros de año. Sí que es verdad que cuando vaya algunos ya no estarán, pero habrá muchos otros entre los que seguramente veré el mío. Si tú crees que luego tendrás más problemas, no pasa nada porque empieces a mirar. Eso sí, si te compras ya tu vestido, NI SE TE OCURRA volver a una tienda de novias, ni siquiera a acompañar, porque sé de una que se enamoró de un vestido cuando ya tuvo el suyo y no veas el disgusto que pilló. Además a mí me dijeron en Rosa Clará que aunque las colecciones entren a primeros de octubre, durante todo el año le van entrando cositas nuevas, en diferentes meses, así que seguro encontrarás el tuyo. Mi consejo es sobre todo que no te agobies, que nos falta un año! Y preparar una boda es muy bonito, así que nada de malos rollos. Suerte y un beso.

Pd. Y si han descatalogado un vestido que ya tenías vicheado, piensa que no tiene nada que ver verlo en la web o en un escaparate con vertelo puesto, igual ese no era tu vestido, mira en tiendas Pronovias, Rosa Clará, la Sposa, hay vestidos realmente bonitos!

Erinai
20-Oct-2006, 06:17 PM
Hola Natalia:

Yo me caso en Junio del año que vienes y ya me he comprado el vestido de novia el de La Sposa y no tiene nada que ver el color de la pantalla a como luego se ve en persona. Ademas tu te puedes hacer el vestido en el color que te apetezca. El que yo me he cogido es colo marron clarito en la pantalla pero yo lo he cambiado a blanco sucio.

Es super bonito y modernoi me encanta tengo muchas ganas de ponermelo ya.

Un besito

Erinai
20-Oct-2006, 06:18 PM
Hola Jemm:
No te deprimas para nada, si ese modelo te gusta y te queda bien por eso no hay que preocuparse, veras como ese dia vas guapisima.

Erinai
20-Oct-2006, 06:28 PM
EL modelo sandalina es prescioso yo me lo pobre cuando estuve en la tienda pero me decidi por el Sena que para mi gusto es mas moderno y se ha visto menos

nayara
22-Oct-2006, 01:30 PM
alguien sabe q tienda en sevilla tiene la coleccion de la esposa?

Atacá
22-Oct-2006, 07:52 PM
Si buscas en la página web de "La Sposa" te encontrarás con varias tiendas, yo he ido a Lantia Novias, que está en la calle Cuna,
un saludo y suerte

BeaAhedo
23-Oct-2006, 10:43 AM
Hola,yo me caso el 07/07/07 y ya me he comprado el vestido. Es de Pepe Botella y es muy sencillito pero es precioso. Lo he comprado en Arras de Solares. El trato inmejorable.

Suerte a todas y animo, q vereis como encontrais vuestro vestido

isita
23-Oct-2006, 06:36 PM
Cual es el vestido sandalina? El sandalo es distinto, verdad?

Diana2007
24-Oct-2006, 04:22 PM
Hola yo me he comprado el sandalina y es precioso!! se diferencia del sandalo en la falda, el sandalina tiene como volantes y la cola mas larga y el sandalo tiene la falda mas lisa.

Mi traje es blanco radiante, asi que no os preocupeis por el color que te lo hacen en distintos tonos. Y de precio... me parece que el mio es el mas caro de la colección porque me ha costado 1.590 euros en Josefina Huerta. Yo me voy a hacer unos arreglitos personales para exclusivizar mi traje. Ánimo chicas que tenemos mucho que elegir!!

Un besito

duli
24-Oct-2006, 07:32 PM
hola diana2007 q fuerte pense q nunca encontraria alguien con mi mismo vestidoel modelo sandalinas q maravilla de traje lo vi me lo probe y me lo compre ni lo pense y tambien me compre el velo el mio es amantillado y es velo bajo pero largo precioso tambien ahora estoy mirando los pendientes y gargantilla y los zapatos y lo del pelo tu tienes pensado algo un besazo :xyxwave:

Erika Vicent
25-Oct-2006, 10:18 PM
hola evelia!claro cada dependienta es diferente ,cuando fui la primera vez la k me atendio era majisima,en fin....al salir de alli me fui a pronovias y encontre mi vestido.un beso.

tamara_rafa
26-Oct-2006, 06:12 PM
Está En La Plaza Del Pan, De Esquina La Tienda, Creo Que Se Llama Sevilla Novias O Algo Asi, Está Al Lado De Pronovias, Yo Voy Mañana A Probarme, Pero Me Han Dicho Que Vaya Rapido Porque Descatalogan Los Vestidos

duli
27-Oct-2006, 03:54 PM
hola chicas yo me e comprado del avance del 2007 mi modelo es sandalinas no tiene nada que ver con la foto son mas bonitos en persona y puestos y no son tan caros como en pronovias a mi el mio me encanto estoy super contenta co mi vestido y cada dia q pasa mas estoy deseando q llege mi dia para ponermelojejeje.:yeah:

sevillana
27-Oct-2006, 05:31 PM
Hola soy nueva ya tengo vestido es el modelo sardana de la sposa, me caso el 21/abril/2007 en sevilla

luisi
28-Oct-2006, 10:49 AM
***** y diana mi vestido tb es el sandalina lo k yole voy a poner uns tirantes finitos

alicia52
29-Oct-2006, 09:38 AM
[QUOTE=sevillana]Hola soy nueva ya tengo vestido es el modelo sardana de la sposa, me caso el 21/abril/2007 en sevilla[/QUOTE
Hola a todas soy nueva me caso el 30 de junio de 2007 . sabeis los precios de los vestidos de la sposa? aun no me he probado ninguno pero me ha gustado saturno y guitarra. ¿es verdad que los precios varian en función de la tienda en la que te los compres? muchas gracias.besitos

Diana2007
30-Oct-2006, 09:54 AM
Hola Duli, yo he elegido una tiara para el peinado, aunque todavía no se si me la pondré ó la devolveré, yo supongo que sí, al fin y al cabo es el único día que puedo llevar corona sin que la gente me mire mal, no crees? jeje. Los zapatos me los haré a medida con no mucho tacón ya que me duelen enseguida los pies con el tacón, y he pedido en la tienda tela del vestido para forrarmelos, aunque tambien le quedaría precioso una sandalia chula. El velo aun no lo tengo porque mi vestido es blanco radiante y en la tienda no tenia ninguno de ese color y estoy esperando a ver lo que traen. El aderezo no se, me gustaría algo sencillo y elegante, que los pendientes cuelguen un poco. El vestido es precioso y queda fenomenal, vamos a estar guapísimas!! que día te casas? yo el 16 de junio.

Un besito a todas y ánimo que hay mucho que preparar!

lauritam
05-Nov-2006, 08:19 PM
hola he estado mirando trajes en la web de sposa y me ha encantado el modelo singapur; me gustaría me dijerais si sabeis sobre cuanto cuesta el traje. me e enamorado de el. muchas gracias

LAURAFDEZ
06-Nov-2006, 12:29 PM
Hola chicas!!

He estado viendo la colección de la esposa y el modelo que más me ha gustado es el SEGRE, me parece muy original. Alguna lo ha visto o se lo ha probado? Es tan dorado como en la foto?

Gracias

ewilife
09-Nov-2006, 01:37 PM
Ayer me compré en Arras un vestido de La Sposa, no os puedo decir el modelo porque no he visto la colección en internet, me podeis decir cual es la página? porque si es www.splasposa.com en mi curro no la puedo ver, la tengo capada.
Yo soy de Bilbao y mi vestido cuesta 1400 € solo que en esta tienda tienen el detallazo de hacerte el 10 % de descuento y se queda en 1260 €, que me parece un precio razonable para un día. Yo prefiero gastarme más en los pendientes, que es algo que te puedes poner en otra ocasión, o en los zapatos, o en la ropa interior, pero cada persona es un mundo!
Un saludo a todas
Eva

Vanessa2005
09-Nov-2006, 01:59 PM
Hola! prueba a entrar en la pagina www.pronovias.com y le das a links, de ahi dale a donde pone lasposa, a ver si de esa manera consigues entrar.
Un saludo
Adiosss

ewilife
14-Nov-2006, 09:11 AM
Gracias! yo desde el curro no puedo entrar pero mi hermana ya me lo ha localizado, a ver que os parece, pertenece a la colección Glam y el modelo se llama Salou. Lo que os puedo confirmar es que los vestidos no son del color que aparecen en la página ni de palo, el mío es color marfil. Yo me lo he comprado en Arras de Bilbao, y lo bueno que tiene es que te dejan hacer al vestido las modificaciones que quieras, yo estoy pensando en abrirle lo de la parte de arriba haciendo como dos tirantes que vayan al cuello, para que tenga algo de escote el vestido. En mi casa hay opiniones para todo, unos dicen que lo deje como está porque si no le quito la gracia al vestido y otros dicen que como tengo una buena pechonalidad, le quedaría bien algo de escote. vosotras que pensáis?

Un saludo

Rosanaynacho
16-Nov-2006, 06:03 PM
yo los he visto casi todo de echo mi vestido es de la sposa 2007, casi todos son entre color champan y dorado, en el book no tienen nada que ver con la realidad de echo mi vestido parece mucho mas oscuro en internet que en persona,yo te recomiendo que te los pruebes y veras como quedas alucinada.saludos

Rosanaynacho
16-Nov-2006, 06:11 PM
Gracias! yo desde el curro no puedo entrar pero mi hermana ya me lo ha localizado, a ver que os parece, pertenece a la colección Glam y el modelo se llama Salou. Lo que os puedo confirmar es que los vestidos no son del color que aparecen en la página ni de palo, el mío es color marfil. Yo me lo he comprado en Arras de Bilbao, y lo bueno que tiene es que te dejan hacer al vestido las modificaciones que quieras, yo estoy pensando en abrirle lo de la parte de arriba haciendo como dos tirantes que vayan al cuello, para que tenga algo de escote el vestido. En mi casa hay opiniones para todo, unos dicen que lo deje como está porque si no le quito la gracia al vestido y otros dicen que como tengo una buena pechonalidad, le quedaría bien algo de escote. vosotras que pensáis?

Un saludo
hola, el vestido es precioso,yo te doy la razon en lo del escote, pero no le haria tiras sino que lo pondria como un palabra de honor y el cacho ese de arriba se puede hacer para sacar y poner como en otros vestidos y asi pues tener las dos cosas

Rosanaynacho
16-Nov-2006, 07:27 PM
Hola amigas::holidays-

Por fin me he decidido, bueno mas o menos jajaj, estoy entre 2 vestidos:

*******LA SPOSA 2007********
- COLECCION DIVA: modelo Sándalo
- COLECCION DIVA: modelo Sagrera

Me gustaria mucho q me aconsejarais cual de ellos os gusta mas y si alguna sabe los precios.

El modelo es practicamente el mismo, la diferencia esta en el tejido, uno es de encaje (q en un principio no me gusta pero se me keda genial) y el otro es un tipo de tela arrugada (no se el nombre).

Otra duda que tengo: el color, en la foto el modelo de encaje es como dorado aunq puesto no se ve tan oscuro, pero el otro me da la sensacion de ser demasiado blanco. AYUDADME CHICAS!!!! muchas gracias y felicidades a todas!!!!!

muackkkisssss
son casi iguales, yo tampoco sabria como decidirme yo creo que la decision es tuya propia, pruebatelos y ya veras como te decides sin problemas, una siempre sabe cual es su vestido cuando lo prueba.saludos

Rosanaynacho
17-Nov-2006, 05:16 PM
hola!!! sabeis por cuanto salen los modelos de la coleccion silueta?????
yo creo que dependera del modelo que te guste,ya sabes que no todos valen igual,pruebate los que te gusten y despues ya preguntas precios a veces te pruebas uno carisimo que no te convence y otro que a lo mejor es mucho mas barato es el tuyo.Sabras cual es el tuyo en el momento que te lo pongas, es una sensacion especial,ya me contaras.saludos Rosana

December
17-Nov-2006, 09:14 PM
hola a todas,

Me caso el mes que viene y mi vestido es el modelo Salermo de la coleccion clasica de la Sposa. La verdad es que, como bien decis, estos vestidos no tienen nada que ver en el catalogo con verlo al natural. Tanto el color, como la tela, etc. son mucho mas bonitos que en la pantalla. Decirme que os parece mi vestido, vale? Porque aunque al principio era una cosa a la que no le daba mayor importancia, ahora se ha convertido en algo superrr importante. Gracias:em31:

Rosanaynacho
20-Nov-2006, 07:32 PM
hola a todas,

Me caso el mes que viene y mi vestido es el modelo Salermo de la coleccion clasica de la Sposa. La verdad es que, como bien decis, estos vestidos no tienen nada que ver en el catalogo con verlo al natural. Tanto el color, como la tela, etc. son mucho mas bonitos que en la pantalla. Decirme que os parece mi vestido, vale? Porque aunque al principio era una cosa a la que no le daba mayor importancia, ahora se ha convertido en algo superrr importante. Gracias:em31:
el vestido es precioso,me encanta seguro que te queda muy bonito.Que tengas mucho suerte y que te salga todo muy bien.

muchisssssssssimassssss felicidades.

saludos Ro

Enkel
21-Nov-2006, 12:14 AM
Hola Ewilife,tu vestido es precioso y si,yo tambien le haria lo k tu dices,ganaria un monton y asi conseguirias k fuera exclusivo.
un saludo

Enkel
21-Nov-2006, 12:21 AM
hola a todas,

Hola december,el vestido es precioso y creo k tienes razon,cambian muxo al natural......
Espero k todo te salga lujo y disfruta de tu dia k es lo mas importante.
Muxas felicidades!!!!!!
Un beso

Anna26
24-Nov-2006, 11:21 AM
Hola chicas, yo soy nueva en el foro y también me caso el año que viene, en septiembre.

He estado mirando vestidos de La Sposa i he visto unos cuántos quq me gustan muchíssimo.
El problema es que me han dicho que si alguien en mi ciudad ya se ha quedado el mismo vestido que me gusta a mi, aunque su boda sea en mayo yo no me lo podria comprar.

Otra cosa que he oido por ahí es que en descatalogan los vestidos.

Es cierto todo eso? Estoy muy preocupada porque si no puedo quedarme el vestido que me gusta no sé lo que podré hacer, y no tengo hora para probarme los vestidos hasta el dia 2 de diciembre.

Alguien me puede ayudar?

Gracias. Besitos.

Cordobita
24-Nov-2006, 11:34 AM
Ana sí que es verdad, cuando venden un determinado número del mismo traje lo descatalogan para que no se repita, de echo es lo mejor que pueden hacer, una vez me contaron que en el mismo hotel se celebraron dos bodas y que las novias llevaban el mismo traje, imaginate el panorama...

Pero tú no te preocupes que además de la web y el catálogo hay muchísimos vestidos, seguro que encuentras el que te gusta, además de aquí al día 2 no falta nada, así que no quiero pesimismos! jajajaja

Un besito y bienvenida.

Anna26
27-Nov-2006, 10:10 AM
Hola de nuevo chicas!

Alguien me puede decir los precios de los siguientes vestidos?

LA SPOSA:
Coleccion Glam:
- Sandy
- Siracusa

Coleccion Chic:
- Savoi

SAN PATRICK:
Coleccion Beauty:
- Dalia

Todos son bastante iguales, a ver si alguna me puede ayudar.

Muchas gracias

marina78
21-Dec-2006, 04:09 PM
yo tambien me he decidido por el sena ,creo recordar que era de la coleccion urbana, al igual que ha Erinai me parece mas moderno y alegre, en la foto se ve mas oscuro de lo que es.Tambien depende de como le de la luz. LO mejor ir a verlos y probarselos, que yo el mio ni lo escogi para probarmelo , lo que pasa es que la dependienta me aconsejo que me lo probara. Por cierto me atendieron superbien.
Un beso

Rosanaynacho
26-Dec-2006, 10:14 AM
:aniolek: Es muy bonito, seguro que vas a estar guapisima. Cuando es tu boda?.
saludos Rosana
yo tambien me he decidido por el sena ,creo recordar que era de la coleccion urbana, al igual que ha Erinai me parece mas moderno y alegre, en la foto se ve mas oscuro de lo que es.Tambien depende de como le de la luz. LO mejor ir a verlos y probarselos, que yo el mio ni lo escogi para probarmelo , lo que pasa es que la dependienta me aconsejo que me lo probara. Por cierto me atendieron superbien.
Un beso

marina78
26-Dec-2006, 10:06 PM
hola rosanaynacho!!!!!!!!
Me alegra que te haya gustado, yo estoy encantada con el.Me muero de ganas por ponermelo.
Me caso el 11 de agosto, y tengo un monton de cosas que hacer. LO unico que tengo es el ayuntamiento, el restaurante, el vestido y el fotografo.

un beshito

Rosanaynacho
27-Dec-2006, 04:56 PM
:weather-n Yo me caso el 25 de Agosto ya tengo la iglesia el restaurante,el vestido lo estoy mirando y tambien me falta el coche en el que voy a ir tenia una idea de un coche antiguo pero son bastante caros.
Besossssssssss
hola rosanaynacho!!!!!!!!
Me alegra que te haya gustado, yo estoy encantada con el.Me muero de ganas por ponermelo.
Me caso el 11 de agosto, y tengo un monton de cosas que hacer. LO unico que tengo es el ayuntamiento, el restaurante, el vestido y el fotografo.

un beshito

marina78
27-Dec-2006, 09:54 PM
yo el coche tampoco lo tengo, a mi me gustaria llegar al ayuntamiento y que la gente se quedara con la boca abierta, pero no seque hacer. Mi hermano tiene la posibilidad de conseguir un coche antiguo barato, pero solo se lo dejaban a mi hermano, y como ahora va a ser el padrino...
el dice que quiendice que el padrino no puede llevar el coche, pero no se que hacer...
¿Por cuanto te sale el alquiler del coche?
A mi me han pedido por uno que es clasico americano, pero no es el que le dejan a mi hermano, pues me pidieron con chofer 200€
beshitos

Rosanaynacho
28-Dec-2006, 09:56 AM
:xyxwave: Buff a mi me cobran mogollon, me vale el coche 450 euros es un citroen C11 en negro con la tapiceria blanca,tiene un espacio impresionante en la zona de atras por eso me gusta, y el coche es precioso, pero claro me cobra tanto porque desde donde vivo yo hasta donde esta el coche tiene una hora de camino para venir y otra hora para volver.
de donde eres? yo soy de galicia vivo en un sitio muy bonito que se llama Riveira y pertenece a las rias baixas.
yo el coche tampoco lo tengo, a mi me gustaria llegar al ayuntamiento y que la gente se quedara con la boca abierta, pero no seque hacer. Mi hermano tiene la posibilidad de conseguir un coche antiguo barato, pero solo se lo dejaban a mi hermano, y como ahora va a ser el padrino...
el dice que quiendice que el padrino no puede llevar el coche, pero no se que hacer...
¿Por cuanto te sale el alquiler del coche?
A mi me han pedido por uno que es clasico americano, pero no es el que le dejan a mi hermano, pues me pidieron con chofer 200€
beshitos

marina78
28-Dec-2006, 02:10 PM
yo soy de un pueblo del interior de malaga,y fijate, yo tengo familia en galicia!!! concretamente en vigo. Yo vivo en el campo, un lujo, no es tan bonito como eso, todo verde, pero a mi me gusta mucho, aqui es que para donde mires ves olivos jajajaja. Mis primas cuando vienn de vacaciones dicen que esto esta seco jajaajaajaja, acostumbradas a verlo todo verde jaajajaajajaa.
Volviendo a lo de los coches, no se cual es el coche que dices pero por lo que cuentas tiene que ser un cochazo... pero claro, son 450€....ufff.... que dolor.... Y lo tienes todo el dia o no? Mi primo se caso este verano y que rian alquilar un coche , le pidieron 300€ y era recoger a la novia, llevarla a la iglesia, llevar a los novios a las fotos, al restaurante, y se marchaba...

Rosanaynacho
28-Dec-2006, 03:12 PM
igualito que tu primo, compañera y aun por encima los arreglos florales del coche van a parte, los pongo yo claro esta, eso tambien le suma.
yo tambien veo olivos, bueno el mio en concreto que lo compramos a proposito para nuestro jardin nos valio una pasta, aqui los olivos segun como sean de grandes y viejos valen mogollon, a nosostros nos va muy bien el chico que nos lo planto se quedo alucinado sera que le gusta el sitio esta precioso.
Hasta hace poco si teneiamos todo verde, pero desde que en el verano se nos quemo casi todo, es una pena ver nuestro paisaje, ya casi solo se puede mirar para el mar,nos quedo muy poco verde.

veronicaramos
29-Dec-2006, 03:44 PM
hola que tal.Yo los he visto, de echo el miercoles me los estube probando,el mio es uno de ellos.
No son blancos puros, es el tipico blanco roto, pero son muy bonitos, tambien los hay de color champang pero en las fotos dson mas oscuros de lo que realmente son,espero te sirva de ayuda mi consejo.
Suerte

Rosanaynacho
29-Dec-2006, 04:22 PM
:046: hola veronica, cuando es tu boda?
saludos
hola que tal.Yo los he visto, de echo el miercoles me los estube probando,el mio es uno de ellos.
No son blancos puros, es el tipico blanco roto, pero son muy bonitos, tambien los hay de color champang pero en las fotos dson mas oscuros de lo que realmente son,espero te sirva de ayuda mi consejo.
Suerte

Rosanaynacho
02-Jan-2007, 06:28 PM
:dazzler1: ei chicas de la sposa feliz año a todas, que este 2007 venga lleno de suerte, salud,amor y dinero.

saludos:smiley_ac

SARAC
03-Jan-2007, 08:14 AM
Hola chicas, Feliz año!! Simplemente contaros que ya me compré vestido!! por fin!!! es el modelo Samovar de la colección Glam. Me encanta. La verdad es que parece más oscuro en internet. Ya me direis que os parece ya que no se si pedirlo un poco más claro. Son todos preciosos pero me encanta esa especie de cinturón a la cadera. A mi en la tienda me atendieron genial y además puedo añadirle unos tirantes finitos y bajar el escote de la espada. Al final te hacen el vestido a tu gusto. Ya me contareis que os parece!!! Un besito a todas!!!

Rosanaynacho
03-Jan-2007, 09:26 AM
:holidays- Es precioso se parece mucho al mio, me encanta, yo no lo veo oscuro, pero bueno es que en internet si salen muy oscuros, porque el mio es dorado claro y sale en dorado oscuro, me imagino que el tuyo no es tan claro como el mio pero no es tan oscuro.
saludos
Hola chicas, Feliz año!! Simplemente contaros que ya me compré vestido!! por fin!!! es el modelo Samovar de la colección Glam. Me encanta. La verdad es que parece más oscuro en internet. Ya me direis que os parece ya que no se si pedirlo un poco más claro. Son todos preciosos pero me encanta esa especie de cinturón a la cadera. A mi en la tienda me atendieron genial y además puedo añadirle unos tirantes finitos y bajar el escote de la espada. Al final te hacen el vestido a tu gusto. Ya me contareis que os parece!!! Un besito a todas!!!

SARAC
03-Jan-2007, 09:45 AM
Hola ROSANAYNACHO!!
Gracias por tu comentario. ¿Cual es tu vestido? Que te parece pedirlo un poco más claro? No se, como soy muy rubia igual favorece más el blanco roto?

Rosanaynacho
03-Jan-2007, 10:25 AM
:p No creo que te quede mejor uno claro, me tienes que decir como eres de piel si eres muy blanca o mas bien morenita y cuando va a ser tu boda para saber si vas a estar mas o menos morena. Mi vestido si quieres te lo digo por correo si me lo das, porque igual entra alguien conocido y no me gusta que se sepa mi vestido antes de la boda.

Gracias y saludos

Hola ROSANAYNACHO!!
Gracias por tu comentario. ¿Cual es tu vestido? Que te parece pedirlo un poco más claro? No se, como soy muy rubia igual favorece más el blanco roto?

Marta2008
04-Jan-2007, 08:04 PM
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. La verdad es que conozco los vestidos de La Sposa desde hace dos días y me he enamorado de ellos. Sobre todo me gusta el modelo Singapur de la colección Glam.
Me caso en mayo de 2008 y he estado viendo vestidos por internet. Quería haceros dos preguntillas, ¿con cuánto tiempo habéis comprado el vestido? ¿sabéis cuándo cambian la colección?
La verdad es que me muero por ir a la tienda y probármelo, y hasta comprármelo, porque me encantan, pero supongo que es muy pronto.
Sarac, ¿a qué tienda has ido? Es precioso el modelo que te has comprado yo creo que el color es lo que hace que sea especial.
Un saludo a todas y hablaremos por aquí.

Rosanaynacho
05-Jan-2007, 09:28 AM
Chiquilla, esperate a la coleccion nueva que sale en noviembre, y mi hermana se casa en mayo del 2007 y lo cogio en noviembre que le sobraba tiempo y asi siempre llevas un vestido de la coleccion nueva y el tuyo puede que este repetido en tu ciudad.

Saludos.
:compute:

Hola, es la primera vez que escribo en el foro. La verdad es que conozco los vestidos de La Sposa desde hace dos días y me he enamorado de ellos. Sobre todo me gusta el modelo Singapur de la colección Glam.
Me caso en mayo de 2008 y he estado viendo vestidos por internet. Quería haceros dos preguntillas, ¿con cuánto tiempo habéis comprado el vestido? ¿sabéis cuándo cambian la colección?
La verdad es que me muero por ir a la tienda y probármelo, y hasta comprármelo, porque me encantan, pero supongo que es muy pronto.
Sarac, ¿a qué tienda has ido? Es precioso el modelo que te has comprado yo creo que el color es lo que hace que sea especial.
Un saludo a todas y hablaremos por aquí.

arita
10-Jan-2007, 05:09 PM
Hola chicas, una pregunta. He estado mirando por internet el Book avance 2007 de La Sposa, y no sé si es que casi todos estan hechos en tela dorada o son blancos y en la foto parecen dorados. ¿Alguna los ha visto personalmente?

Muchas gracias x vuestra ayuda.

Natalia.
Si yo los he visto de hecho ya tengo el mio el modelo SANTANA de la coleccion SILUETA , los colores no son como los del catalogo y los precios oscilan entre los 1200 euros mas o menos

Rosanaynacho
10-Jan-2007, 06:08 PM
Hola arita eres nueva:em31: cuando te casas?

arita
11-Jan-2007, 10:44 AM
hola!!! sabeis por cuanto salen los modelos de la coleccion silueta?????
El mio es el modelo Santana de la coleccion Silueta y me sale por 1200 Euros , no esta mal visto lo visto

arita
11-Jan-2007, 10:49 AM
Hola arita eres nueva:em31: cuando te casas?
Me caso el dia 13 de Abril de 2007 , ya me queda poquitooooooo

Erua
11-Jan-2007, 04:08 PM
Yo estuve ayer mirando vestidos y me probé varios de La Sposa, de los que me probé el que más me gustó fué el modelo Santana, creo que has acertado.

ENHORABUENA!!!!:beerchug:

Rosanaynacho
11-Jan-2007, 05:14 PM
:ban_dance FELICIDADES, YA TIENES TODO LISTO O UN TE FALTAN MUCHAS COSAS?.....
SALUDOS
Me caso el dia 13 de Abril de 2007 , ya me queda poquitooooooo

arita
13-Jan-2007, 03:20 PM
Hola Me faltan mogollon de cosas , pero prefiero no pensarlo que me agobio , IMPORTANTE NO SE DONDE IRME DE LUNA DE MIEL ¿CON CUANTO TIEMPO HAY QUE RESERVAR?:beerchug:

marina78
14-Jan-2007, 12:06 PM
hola arita!!!!!
Hola a todas!!!
Bueno arita, yo estoy como tu, que no se donde ir tampoco, ademas los precios para agosto no han salido todavia , asi que tampoco puedo ir descartando sitios por caros jeejje.Pero para abril si hay precios en las agencias. Que quereis, viaje en plan relax, en plan cultural, relax-cultural? .Es complicado si no tienes un destino claro, te entiendo perfectamente jejeje.

loli_delrio
15-Jan-2007, 11:07 AM
No te preocupes lila, yo me caso en noviembre, y en la tienda me dijeron que hasta mediados de febrero o primeros de marzo no empezaban a quitar vestidos, a mi me han gustado de LaSposa y de San Patrick, aunque más de los primeros porque de San Patrick, los que me gustan son casi todos de palabra de honor y yo así no lo quiero.
La semana que viene o la otra voy ya a probarme ya os contaré

AMARANDE
17-Jan-2007, 01:42 PM
Si te digo la verdad, al principio yo creía que eran plateados o así, la realidad es que son blanco roto, en una palabra, blancos, lo que creo que sucede, es que con la luz y los focos, da la sensación de plata o dorado. Lo mejor es que te acerques a cualquier tienda y los mires, no sabes que diferencia hay de verlos en el ordenador a verlos en realidad. A mí me encantaba el modelo Sandalina, no tiene nada que ver con el sale en el catálogo, claro, yo no soy precisamente la que lo lleva, pero tampoco Fiona. Me he cogido el modelo Sadur, es impresionante, en las fotos parace grisaceo, es de un color blanco intenso y la foto de verdad, que no le hace justicia. Espero haberte ayudado.

un beso.

Nieves Méndez
03-Feb-2007, 11:23 PM
Hola a todas,
Me caso en diciembre y les agradecería muchísimo que me ayudaran a conseguir el nombre del modelo del vestido que aparece en la página web de la sposa (www.splaposa.com) en la sección "velos". Es el que tiene la espalda descubierta...
Muchas gracias y un saludo para todas

m_mar
10-Apr-2007, 04:15 PM
Hola!!! me llamo mar y me caso el 9 de setiembre. Me he comprado el vestido sandalina de sposa. He tenido mis dudas ultimamente porque no estava segura....
Que pensais de este vestido??? yo cuando me lo prove es el que me gusto mas... Yo me hare una torera de gasa porque tampoco estava muy segura del velo.
Y de peinado creo que me hare un semi recogido con un poco de moldeado. Por cierto, de joyas que os pondreis???

malvaloca_69@hotmail.com
23-May-2007, 12:00 PM
hola mar, yo me caso el 1 de Julio y tambien me he comprado el modelo sandalina, es precioso y tiene una cola impresionante.
fue el primero y el que mas me gusto, como lleva tanta cola no voy a llevar velo, que tampoco me hacia el llevarlo mucho asi que para mi mejor que mejor.
ya veras como estamos deslumbrantes con nuestro vestidito jejeje.
besitos.