SEO - Posicionamiento en buscadores

IDEAS y ANECDOTAS [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : IDEAS y ANECDOTAS

Tania
17-May-2005, 01:38 PM
Hola wapisim@s!!

A ver si nos animamos y escribimos nuestras ideas para las despedidas, anecdotas de alguna en la que hayais estado... en fin experiencias e ideas!!

Seguro que entre todos nos reimos un rato..

:D

Mireia
07-Jul-2005, 12:52 PM
Por lo que veo nadie se anima... no se yo fui a la de una amiga, y curiosamente la despedida de soltero de su novio era en la cera de enfrente, tambien es mala suerte...jajaja

Montse
07-Jul-2005, 12:58 PM
A un amigo mio que se caso, los amigos lo emborracharon y lo llevaron a madrid el dia siguiente era su boda que lo celebraba en barcelona jaja, No me imagino la cara de debio poner jaja, al final los amigos lo llevaron al altar jaja.

Cecilia
07-Jul-2005, 05:13 PM
En la fiesta de una amiga contratemos a un boys, y el marido se entero y ni corto ni perezoso se vistio el, y aparecio en casa, nosotras nos pensabamos que era uno de verdad y se nos quedo una cara al ve que era el, mas a la mujer jaja que risa, luego vino el de verdad :D

Clara
08-Jul-2005, 12:10 PM
Que flipada lo del boys no? vaya iniciativa la del marido, me gustaria ver la cara de vosotras, jaja nunca lo havia oido y el marido un 10 por hacer eso jaja, eso si que seria una buena despedida. jaja :D

Sonia
08-Jul-2005, 12:26 PM
Yo en la de mi cuñada nos fuimos a una discoteca y el dj nos hizo subir al podium a bailar, madre mia que risa, toda la gente mirandonos y alli todas como locas . :D

Eva
11-Jul-2005, 11:48 AM
Jajja lo de llevarselo fuera de la ciudad es una putada, por que el xaval se pone de los nervios segurissimo.Por que imaginaros... si ya lleva nervios por que se casa imaginate si estas por la mañana por ejemplo a mas de 400Km de distancia de tu casa...

Lola
11-Jul-2005, 11:55 AM
Que cara pondria al despertarse en aquella ciudad sin saber nada, jaja es un poco fueret porque si le sale mal arruinan la boda y tampoco es plan, a mas necesitara tiempo para cambiarse y todo.

Estefania
11-Jul-2005, 12:00 PM
Si la boda es a la mañana... es una mala pasada... yo no lo perdonaria, por que si llega llega por los pelos.

Clara
11-Jul-2005, 12:15 PM
Supongo que los amigos ya lo tendrian previsto y sabian lo que hacian (sino mejor no tener enemigos) supongo que llegarian con tiempo para todo y despues quedar la anecdota y la carcajadas. :D

Edu
11-Jul-2005, 12:42 PM
Madre mia como se les ocurra hacerme esto, a mi es que me coje algo enserio eh... con lo nervioso que soy...

lorito
11-Jul-2005, 01:20 PM
En la despedida de una amiga, nos tocó ir por toda la city buscando a su novio, que la celebraba la misma noche. Lo cierto es que es un poco celosilla y no se fiaba de los amigos de su novio. Pensaba que iban a intentar liarlo con alguna chica.
El caso es que nos pasamos toda la noche buscandolos. Ella con una pol*la en la cabeza y nosotras con una borrachera de aupa.
Acabamos en una discoteca todas super alegres menos la pringada de la novia.
Se amargó la existencia, casi nos la amarga a nosotras y encima no encontró a su novio ni a sus amigos.

Lo que hay que sufrir por las amigas ;)

Montse
11-Jul-2005, 01:30 PM
a mi tambien me paso eso una vez, pero nosotras la logremos convencer, es que buscarlo por toda la ciudad es un poco de locos, y le dijimos que estaria en casa de un amigo bebiendo sin mujeres ni nada, se lo creyo y nos dejo en paz y nos fuimos a divertirnos. :D

Clara
12-Jul-2005, 04:55 PM
A mi en la despedida me querian enborrachar para hacerme eso tambien pero al final me di cuenta y ellas fueron buenas jaja. :D

nineta27
13-Jul-2005, 11:56 AM
Yo no soporto cuando los amigos intentan encolomarle una furcia al novio... estan tontos o que? osea se va a casar y antes de que se case intentan que sea infiel... muy mal...

Lola
13-Jul-2005, 12:17 PM
Son tios que te esperas se piensan que ser infieles antes de la boda es de machotes, pero bueno se ha de confiar en la pareja y saber que no ara esas cosas sino ni boda ni na. :D

nikita
13-Jul-2005, 01:25 PM
Ya ves... ya sabeis que si no teneis confianza con vuestra pareja... mal vais asi que como confiais en el no pasara nada...;)

Joan
13-Jul-2005, 01:30 PM
Oye que eso tambien lo haceis las tias que quereis que se os ponga un boys, que yo tengo unas fotos de despedidas de soltera de las tias y mejor no enseñarlas que sois igual de peligrosas que nosotros :D

musu
18-Oct-2005, 08:27 PM
Hola¡¡

Yo os recomiendo que para la despedida de solteras utilizeis una limusina a mi me lo hicieron en mi despedida el año pasado en Bilbo y fue flipante, las muy locas se me presentaron en un pedazo de coche en mi casa y fue la ostia. los vecinos flipaban, despues nos dieron unas vueltas por Bilbo, y nos regalaron una botellita de champan y todo. No salio muy caro, a pagar entre todas ya que ibasmo ocho en el coche.
me gusto un monton la sorpresita. lo recomiendo.
aqui en bilbao hay una empresa se llama www.ocioylimusinas.com

besitosssss

nikita
19-Oct-2005, 10:06 AM
Yo tambien lo hice para una amiga mia, y le encanto, haber si me lo hacen a mi tambien :D , bueno yo fui con ella, y la verdad es que es una pasada.

Estefania
19-Oct-2005, 10:36 AM
jejeje yo fui una vez, y quiero repetir!! jajaja esta muy bien, es super comoda, lo que me hace gracia es que cuando pasas todo el mundo mira... como diciendo, quien ira a qui dentro...xD

Clara
20-Oct-2005, 10:12 AM
A mi me gustaria ir como las peliculas pero nose bajar del coche y que todo el mundo me mire no me gusta mucho jaja, pero debe ser divertido, alli con champan y musica riendonos todas, jaja.

nineta27
20-Oct-2005, 10:21 AM
jajaja pero tampoco es mucho rato el que te miraran... del coche al restaurante seran segundo... asi que no tendran tiempo de verte casi, aunque si que es verdad que yo saldria bastante rapido :D , por que tambien me da vergüenza.

Pealma
20-Oct-2005, 05:12 PM
Holita! A mi no me gusta mucho eso de los boys en las despedidas, ni en la mía ni en la de mi novio! Yo fui hace un par de años a una despedida y le trajeron a la novia un "drack queen" (o como se escriba), y nos lo pasamos genial con él. Luego se vino a la discoteca con nosotras!
Mi novio también fue a una despedida de un amigo suyo, en la que llevaron una charanga, dice que fueron por las calles del bar a los pubs y hasta la discoteca con la charanga, y le gusto mucho, él quiere eso para su despedida, pero seguro que sus amigos le llevan una tía, en fin, confiemos en que le lleven una charanga!
Un saludo a todas!

Sarita
20-Oct-2005, 05:13 PM
Yo la despedida que mejor me lo pase fue la de mi hermana: a buscarla a casa fue una limousine que dentro tenia un actor falso, feisimo, k hacia como si nosotras fueramos las estripers de su despedida de soltero, y dentro ibamos mis hermanas y la amiga con la que organize la despedia, y al principio mi hermanas se pensaban k era en broma, pero el tio lo hacia tan bien k cuando se empezo a meter conmigo(en plan broma), ellas salieron a defenderme, y le decian k como em metiera mano le metian una ostia...el tio iba por toda la diagonal de Barcelona chillando que tenia a unas tias para el solo...jajajaja como nos reimos. y luego en el restaurante ya estaban las demas (fueron en autocar) y alli habia un par de camareros falsos, k yo me aprtia, pk claro nadie sabia k eran falsos, y aun me estoy acordando del caretod e la gente (sobretodo de mi madre, tias y demas...) pk a lo mejor una pedia pan y uno de ellos iba y le cogia el pan de la mano a otra...jajajaja buenisima esa despedida... luego lo tipico el striper y discoteca... :D

Cecilia
21-Oct-2005, 10:30 AM
jaja que buena sarita, tu claro como ya sabias todo, si que havia actores no? me ubiese gustado verlo la cara de todas. :D

nineta27
21-Oct-2005, 10:42 AM
JAjaja Sarita que despedida mas rara... pero super original, yo dentro de poco tengo que hacerle una a mi mejor amiga, y aun no se como sorprenderle...

Clara
21-Oct-2005, 10:45 AM
Lo de los actores es una buena idea te ries mucho seguro, y sorprendes a todso, a mi tambien me ubiese gustado ver la cara de algunos jaja. sino siempre esta lo tipico cena y discoteca (sin pasarse ee chicas jaja :D )

ritalucia
21-Oct-2005, 10:49 AM
hola a todas
yo conozco a una chica, que las amigas le hicieron una lista de las cosas que tenia que meter en la mochila, que le llevaban de despedida de soltera de acampada al monte.
Cuando la recogieron, dejaron la mochila en el coche y la llevaron al aeropuerto, la vistieron de aldeana y se la llevaron a londres y se paseo todo el sabado tarde y noche por las calles de londres vestida de aldeana y con una cesta. Se lo pasaron en grande. Volvieron el sabado de madrugada.

Estefania
21-Oct-2005, 11:05 AM
jajaja a mi me hacen eso y las mato, pobre chica, que seguro que lo paso fatal, pero lo bueno es que la gente no la conocia... que si llega a ser en su propio barrio...

Clara
25-Oct-2005, 10:12 AM
No pasa nada alli no te conoce nadie a mas es londres que el idioma tampoco te entienden jaja y es la despedida que es para hacer las locas a mas es un viaje tambien , lo que pasa de aldeana es un poco ridiculo jaja.

nikita
25-Oct-2005, 10:29 AM
Jajaj ya ves, pero tiene tela llevarsela tan lejos, pero en parte se agradece que te agan hacer el ridiculo lejos, por que asi seguro que no se acordaran de tu cara.

Sarita
25-Oct-2005, 12:59 PM
pues yo sinceramente, creo k no me importaria...nos e sera que mi sentido del ridiculo es muy grande... ;) la verdad es k yo soy bastante de la broma y tal, asi k si me difrazaran y me dejaran enmedio de las ramblas de barcelona...ningun problema!!! total hay cada personaje por alli...

analla
25-Oct-2005, 05:45 PM
yo una vez me fui a ver a unas amigas q estudian en salamanca y en mitad de la plaza mayor nos encontramos a uno q estaba atado a una farola ,llevaba un traje de bebe y en el babero ponia un movil y q llamases....llamamos y el movil le vibraba en los ....jejejjefue buenisimo.
Despues los amigos q estaban en un bar le acercaron un biberon q resulto ser agua (nada de alcohol :confused: ) al pobre....
Preguntamos porq y resulta q durante un mes le citaban cada sabado en un sitio a una hora (eran de avila o por ahi) la semana anterior le citaron en oviedo...(yo alucinaba) y cada despedida no sabia si le dejarian pasarselo bien o no (en alguna creo q si q le dejaban divertirse,,,)
Nos pareció algo cruel ..pobre...pero resulta q un amigo nos dijo q las despedidas eran siempre asi desde q el "angelito" organizó el una...Se vengaron a gusto

nineta27
26-Oct-2005, 09:41 AM
jjajaja vaya despedida... eso es una putada.. pero vamos si el hizo una igual se lo tiene bien merecido, uanque un poco repetitivos los amigos, creo que le podria haber hecho alguna crueldad, pero diferente :p

Tania
26-Oct-2005, 10:10 AM
Pero eso no es una despedida...vaya grupo de amigos, las despedidas es para disfrutar y pasarlo bien todos, y el que mas el que se va a casar.. no se trata de que el lo pase mal, y acosta de eso todos los amigos se lo pasen de lujo

analla
26-Oct-2005, 05:21 PM
hombre mal mal no lo pasó....ademas por lo q diejron le quedaba la última y gran despedida....y la verdad es q el si q habia hecho putadas(con perdón ) era por lo visto un "angelito"..pero no se supongo q bien al final se lo pasarian.
Bueno os cuento una a la q fue mi novio:
Iban en un microbus a nombre del novio y a mitad de camino de donde iban a pasar la noche les paró la guardia "civil" ...era un espectaculo sorpresa....1ºse subió un chico q les hizo pasar el mal rato y luego les dijo q vendría su compañera a tomarles los datos :era la stripper
La verdad es q casi nadie lo sabia asi q alucinaron todos....mi novio camara en mano me lo enseño y la verad es q no fue ni de mal gusto ni nada y se rieron mucho...

Estefania
27-Oct-2005, 09:58 AM
Jajaja que buena la de los guardia civiles, es muy original, pero la stripper actuo dentro del bus?

cristina cañizares
26-Nov-2006, 07:41 PM
Hola chicas, me gustaria celebrar la despedida a finales de agosto o asi.
Pero no se donde.Soy de C.real y aqui la cosa está bastante sosita.
Tengo varias ideas:coger el ave e irnos a SEvilla,Celebrarlo en Valdepeñas cuando sea la fiesta del vino, o irnos a Benalmadena que alli si hay de todo.
Me podeis aconsejar???Me gustaria que fuera diferente

nayara
12-Dec-2006, 06:42 PM
vya despedidas guapas, q originales,jajaja como m he reido leyendolas, ya m estaba imaginado yo en la situacion, yo he ido a dos, y lo tipico, cena y sala de boys, y a mi como no m gustan...por lo q m he hablado con una amiga lo q kieren es alkilar una parcela todo un finde y durante el dia fiestas tematicas y muchas cosas qno kieren contarme!! y por la noche de juerga. stoy deseando q llegue el dia!

Damaris
02-Mar-2007, 03:05 PM
jeje, yo tengo que preparar una para junio y no se muy bien que hacer, la mia es dentro de 11 meses asi que veremos que me hacen jeje