SEO - Posicionamiento en buscadores

Musica mejicana [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Musica mejicana

asa
28-Apr-2005, 02:26 PM
musica de vronco

loca
29-Apr-2005, 11:41 AM
Me imagino que tiene que ser cargante escuchar rancheras toda la noche. Es mejor que la música sea variada.

naiara
05-May-2005, 01:00 PM
Eso es un poco cutre no crees?

Alicia
06-May-2005, 12:24 PM
Yo apostaria por lo clásico y variado como dice la loca.

Un besito a todas!

Unregistered
08-May-2005, 08:07 AM
Alguien se ha casado con este tipo de musica?
Y DEMASIADOS PORQUE

Unregistered
08-May-2005, 08:09 AM
SISISISISISISISISISISISISISISISISISSISISISISISISIS ISISISISIMEGUSTA EL MARIACHI ME ENLOQUESE Y ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE ENRIQUE ALEJANDRO

Alicia
09-May-2005, 10:28 AM
jajajjja Ya veis chicas en cuestión de gustos no hay reglas!

Susana
09-May-2005, 11:43 AM
Os recomiendo que os leyais el siguiente articulo de este portal:
Es interesante ;)

http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&id=10

Beatriz
11-May-2005, 12:48 PM
Ineresante documento!

Tania
23-Jun-2005, 01:15 PM
No se chicas a mi personalmente no me gusta... yo prefiero la de toda la vida.. aunque sinceramente a mi este tipo de musica no me gusta... pero tampoco me veo entrando en la iglesia con otra cancion...

Edu
23-Jun-2005, 01:26 PM
Chicas pero estubo bien la entrada con esa musica? no se me suena a muy raro eh... yo creo que lo classico.. a no ser que mi pareja diga lo contrario. un beso!

Eva
23-Jun-2005, 02:34 PM
Eso depende de gustos, yo no lo pondria pero seguro que los mejicanos la pondrian, depende de la persona

Marta
23-Jun-2005, 02:49 PM
No es muy apropiado poner esa musica, no es muy romatico, y en eso momento no te vas a poner a bailar, nose no lo veo muy bien.

nikita
27-Jun-2005, 12:32 PM
LA verdad es que muy apropiada no me parece.. pero weno si a vosotros os gusta... vosotros mismos, pero leeros el articulo que comenta susana, y haber si canvias de opinion...besos!

Bea
27-Jun-2005, 01:23 PM
Asa, Nikita tiene razon..miratelo, que segun el articulo la cancion influya en la pareja...besos!

azul
01-Dec-2005, 12:20 PM

mira mujer la musica mexicana por que se escribe con x no con j es muy bonita si te refieres al mariachi,pero te recomiendo que primero pongan en tu boda musica variada y despues al final para cerrar con broche de oro llegue el mariachi pero un buen mariachi de los buenos y creeme que la boda te va salir de lujo claro que cobran caro los mariachis al menos en mexico cobran caro aqui no se si sera igual pero vale la pena gastar todo el dinero en una boda te deseo mil suerte chao chaoo.