SEO - Posicionamiento en buscadores

Restaurante/hotel con capila donde poder celebrar la misa en Cantabria?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Restaurante/hotel con capila donde poder celebrar la misa en Cantabria??

A2008
28-Jul-2006, 03:32 PM
Hola!!
Alguien sabe de algun sitio donde sea posible esta opcion??
Mil gracias
Salu2

anaisa
31-Jul-2006, 12:20 PM
La Hosteria de Castañeda tiene una capilluca muy maja.

A2008
31-Jul-2006, 12:36 PM
Tomo nota pero...sabes si se pueden celerar misas ahí??Es q cd he ido siempreha sido solo a comer/cenar
Salu2

pepina
31-Jul-2006, 04:32 PM
hola, en solares tienes los marqueses de balvuena, q tienen una capilla para celebrar tu boda.
chaooooo

anaisa
07-Aug-2006, 11:11 AM
Tomo nota pero...sabes si se pueden celerar misas ahí??Es q cd he ido siempreha sido solo a comer/cenar
Salu2

Si q se puede, fue el primer sitio q mire yo.

Silvie
24-Aug-2006, 07:07 PM
Me caso en diciembre en el rte 'Nuestra señora de las caldas', situado en las caldas del Besaya (junto a los Corrales de Buelna). Es un antiguo monasterio con su propia capilla. Tienen varios comedores, aparcamiento privado y jardines. He comido una boda allí y te reciben con el comedor a oscuras con la única iluminación de velas puestas sobre las mesas... Es precioso. Además, todos los camareros muy atentos, buen trato.
Ellos mismos al contratar el restaurante te ofrecen usar la capilla. Yo no la voy a usar, pero puedes ir y preguntar si está disponible para la fecha que hayas elegido.
Tienen pagina web.
Un saludo.

patri26
29-Aug-2006, 08:37 PM
hola a tod@s.Es la primera vez q entro, os encontre el otro dia por casualidad,y esta muy bien esta pagina.Me caso el año q viene y ando algo perdida.jejeje.
En respuesta a lo q se pregunta os dire q el nuevo Hotel Balneario de Solares tiene capilla, esta todavia en obras, pero pa el año q viene esta.El sitio esta muy bien, la unica pega es q no les quedan fechas hasta noviembre del 2007, y el precio es algo mas elevado q el resto de hoteles de 4*,al menos los q yo he mirado.un saludo