SEO - Posicionamiento en buscadores

entrega del ramo??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : entrega del ramo???

Mª del Carmen Perez Perez
28-Jul-2006, 12:27 PM
Hola chicas

Tengo muchas dudas con lo de la entrega del ramo, unos me dicen que se lo entregue a una soltera, pero es que tengo dos cuñadas y amigas que están en la misma situación, no quiero quedar mal y no sé que hacer??? Creo que al final terminaré lanzandolo al aire jajajaja Que les parece que haga??:smiley_aa

Paev
28-Jul-2006, 08:28 PM
Es que es eso lo que se deberia de hacer sino pierde toda la gracia. El significado de lanzarlo es que se dice que sera la proxima en casarse asi que deberia de ser por suerte que lo cojan. Ademas que mas divertido que ver todas las solteras pelearse unas con otras para cojerlo.

29-Jul-2006, 01:29 PM
Hola Paev gracias por responderme, comparto tu opinión y así lo haré, y tú cuando te casas?? ya lo tienes todo?.

Besitos

Paev
30-Jul-2006, 05:07 PM
Yo me caso el 26 de Agosto, osea en menos de 1 mes! Uff si vieras que nervios tengo. Yo ya lo tengo casi todo, solo me falta la gargantilla o collar que llevare, hacer la prueba del menu y escojer las flores, aunque ya estan reservadas. Y tu que tal todo? Cuando te casas?

chispita
31-Jul-2006, 08:46 PM
Hola.Lo del ramo suele ser como dice Paev, pero yo (que me caso un dia antes que Paev) se lo regalare a mi hermana, ya que ella el dia de su boda hizo lo mismo conmigo.En caso de no ser asi, lo lanzaria para ver quien es la siguiente.Mi hermana me lo dio a mi y yo soi la siguiente de la familia en casarse, ya veis, alomejor la tradicion sirve para algo.
Besos

anaycanito
01-Aug-2006, 05:26 PM
hola Paev,
Yo también me caso el 26 de agosto y me ha hecho mucha ilusión saber de alguien mas que se case ese día. Por lo que dices estás nerviosa pero seguro que es por lo que te falta por preparar. Yo ya lo tengo todo. Solo hay que pasar revista para no olvidar nada.
Sobre lo que dices del ramo es cierto que lanzar el ramo es una fot muy divertida. Pero también es bonito si tienes una persona especial a quien dárselo. Yo aún no sé que voy hacer, porque una amiga muy especial no puede venir a la boda y a lo mejor hago que se lo lleven a ella. Es mi forma de gradecerla su ayuda y paciencia conmigo a pesar de la distancia.

01-Aug-2006, 05:27 PM
Hola Paev!! Que ilusión, yo me caso el 30 de septiembre, pero me pongo en tu lugar y me entra un frio en el estómago jejeje:laugh:

Yo todavía no sé que joyas llevar, mi vestido es palabra de honor pero depende de los pendientes creo, no sé, tampoco he hecho la degustación del restaurante y lo de la música, mi novio con lo patoso que es, quiere que sea lo más breve posible, dice que será lo único que baile, no sé si después se animará: a finales de agosto tengo la primera prueba del vestido:eyes: , tengo que ir a la iglesia para lo de las flores, los dichosos detalles que no me aclaro:confused: no creas que a veces me pongo nerviosa y todo me parece una montaña, me confirman lo de los anillos en este mes, y todo son detallitos:22_yikes:

Y donde vas de viaje de novios??, ya lo tienes todo arreglado.

Besos

MARIAVID
25-Aug-2006, 12:30 PM
Yo Me Caso El Año Que Viene En Junio Y No Se Cuando Tengo Que Ir A Elegir El Traje,ni Como Va A Ser,...
En Octubre Empezare A Ver Los Muebles Porque Me Gustaria Que Me Sobrara Tiempo Y No Ir Con Prisas.
Me Estoy Empezando Ya A Agobiar Pero Creo Que Aun Me Queda

burbuja24
30-Aug-2006, 12:25 AM
hola Mª Carmen, yo tambien me caso el 30 de Septiembre.Ya lo tengo casi todo me falta confirmar la floristeria que lo hare mañana y el sabado voy a hacer la prueba del menu.

30-Aug-2006, 06:26 PM
Hola burbuja!!!

Como andamos de nervios?? en mí es curioso, no me siento nerviosa pero por las noches me cuesta mucho dormir jeje, ahí es donde me doy cuenta ya que no es normal, y tengo una amiga que se casa el 9 de sep y me llama el otro día diciendome lo mismo!!!! Yo todavía no he hecho la prueba del menú, ni tengo los detalles todavía...., es lo que más me ha costado de todo el tema boda yo creo, uf, que difícil se me ha hecho, ya hice mi primera prueba del vestido, paso por la floristería la semana próxima, y creo que ya, hoy mismo comentába con minovio que un dí como hoy!!!!!! Nada que ya empieza la cuenta atrás!!!!!!

Un beso y que todo te salga bien.

Fer
25-Sep-2006, 08:25 PM
hola, pues yo el ramo lo mas probable es que se lo de a mi mejor amiga desde q tenemos 4 años, no se yo soy partidaria de darselo a la persona q mas te apetezca. También tengo mas amigas y cuñadas, de hecho a la que se lo pienso dar no tiene ni novio, pero es q se que el ramo tiene que ser para ella, además le pienso poner su canción preferida y unas fotos.

Vanessa2005
25-Sep-2006, 10:59 PM
Yo tambien se lo di a mi mejor amiga, desde que teniamos dos años estamos juntas!!! fue un momento super emotivo fer!! tenia claro que tenia que darselo a ella ademas es la que me ha acompañado para todo al preparar la boda, eso si lo reparti con mi prima, mitad y mitad, porque para mi... que dentro de poco hay otra boda!! jejeje

Leola
26-Oct-2006, 12:10 PM
Yo tengo pensado darselo a mis mejores amigas. Como tengo 2, con las que he compartido mi vida durante más de 15 años, pues he decidido llevar dos ramos en uno y luego darle uno a cada una. Se que les hará mucha ilusión. ¿Y la parejita de novios de la tarta, a quién se la dareis? Yo se la daré a la siguiente pareja en casarse, que son amigos por parte de mi novio.

Cordobita
26-Oct-2006, 01:28 PM
Hola! Pues yo tengo pensado para el ramo un lanzamiento al aire, en plan cámara lenta, que haré justo después de las fotos. Además ya se lo he contado a mis amigas y según parece va a haber tortas, están muy ilusionadas. Y la parejita de la tarta se la quiero dar a unos amigos que no tienen pensamientos ningunos de casarse, a ver si con eso se animan!

ana y toni
26-Oct-2006, 07:39 PM
yo el ramo s lo voi a llevar a mi abuelo q fallecio este año y estaba muy unida a el,lo e comentado con la familia y todos estan de acuerdo en mi decision,para mi es un gesto muy importante y emotivo xq se q hubiera sido muy feliz al ver a su nieta en el altar.
tq .yayo.

Salambina
27-Oct-2006, 01:21 AM
Pues yo el mío se lo ofreceré a una imágen de la Virgen del Carmen que conozco y cada vez que le veo la carita me transmite tantas cosas buenas...y espero que nos ayude en esta nueva vida que si Dios quiere comenzaremos en Junio.:spinny:
Saludos