SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayudaaaaaa [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayudaaaaaa

Xana79
28-Jul-2006, 11:44 AM
uy.....

No se qué he hecho!!!!
Pero me he cargado el anterior mensaje....que he escrito....
Bueno, a modo de resumen, decía que me caso el 1-09-07 y que ya tengo restaurante y tengo ahora que hablar con el cura y fotógrafo..
Como no soy de León, no conozco los sitios.....así que si algún alma caritativa me pudiera decir floristerías, peluquerías/maquilladoras que vayan o no a casa, fotográfos de león............estaría eternamente agradecida. También acepto todo lo que se os ocurra que no pueda hacer yo donde vivo.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Xana79
28-Jul-2006, 12:00 PM
HOLA de nuevo

He ido a algunas bodas en León y se cantan canciones a los novios en casi todas las que fuí.

Me gustaría que me ayudarais en este tema, para la boda de mi prima, que se casa en NOche vieja este año, en Asturias, y de esto no tiene ni idea,

Pido un poquito de colaboración, porfi, y me mandais las letras, y si podeis (que ya es mucho pedir.....), la música?????

Gracias otra vez.... animaros, anda........

Merche37
03-Aug-2006, 03:15 PM
A ver....emepzamos por el fotografo
el que mas fama tiene y mas experiencia en temas de bodas es JOSANZ
esta en la calle independencia...el año pasado mi compañera hizo alli el reportaje y tienen un albun digital que es chulisimo..Yo no habia visto ninguno asi nunca y me encanto...si no encuentras el telefono de contacto te lo busco... luego hay muchisimos mas....pero yo creo que es el mas fiable
el peluquero que mas fama tiene en recogidos y peinados de novias es FERNANDO que ahora no recuerdo la calle...pero supongo que tendras que pedir hora con mucha antelacion, es de los mejores peluqueros de leon junto a Marques.Aunque estos no te van a ir a casa seguro.
en Floristerias antes estaba octavo arte pero la han cerrado asi que yo de la que mas me fiaria es de flores SHELA que esta en republica argentina....Y para los detalles de invitados, cojines, cestas de arras y muñecos para tarta y esas cosas TUSSEN que esta en la calle la rua.
Te he puesto donde yo iria si me tuviese casar en este momento pero si necesitasmas me lo dices y te busco mas sitios..
un besito

Xana79
29-Aug-2006, 01:11 PM
Siento haber tardado tanto en contestarte.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Me has ayudado muchísimo.

jany
31-May-2007, 02:36 PM
el fotografo el mejor es andres de la torre y foto paris de boñar es buenisimo tambien, las flores yo voy a angelines en la calle san guillermo la chica trabaja genial los ramos