SEO - Posicionamiento en buscadores

Pando Restaurante [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pando Restaurante

LILA
28-Jul-2006, 12:03 AM
Estoy buscando sitio para el año q viene pero a los sitios q voy o son muy caros o el menu no me gusta.Con el tema de la comida me estoy amargando.He visto un sitio en bollullos q se llaman pando y tienen su propio catering en el mismo sitio de celebracion pero no se si despues la comida a la hora del banquete sera ridicula.¿Alguien a ido alguna vez a una boda alli q me pueda decir algo?GRACIAS:bowdown:

ingrid90
28-Jul-2006, 10:54 AM
Hola Lila, yo me caso el 21/10/06 y lo celebro en este sitio.
T puedo asegurar q es la mejor eleccion q has hecho.
Ya he estado en varias ocasiones alli y es todo un acierto. La comida es abundante y buenisima y los precios estan de escandalo.
T recomiendo q vayas primero y lo pruebes. Ellos tienen un restaurante en el mismo sitio de la celebracion, xa los clientes q quieran cenar alli.
En su web (pandorestauracion.es) tienes el telf. LLama xa reservar, xq siempre esta lleno.
Si no kieres ir alli, tienen otro restaurante en la c/san eloy (cerca del hotel colon)
Yo no me arrepiento para nada el haber reservado el sitio. Espero q t guste

mau
12-Aug-2006, 12:35 PM
Yo he estado esta semana para informarme.
La verdad es que nos han tratado muy bien y si combinas bien los platos (no va por menús) no sale muy caro... por ejemplo, para unas 140 personas he calculado que puede rondar entre los 7.000 y los 7.500 €, al rededor de unos 50€ por persona (esto es incluyendo la barra libre, los pastelitos de recena y alguna que otra cosa más).
Lo que más me ha gustado es el servicio y la persona que nos ha atendido se ha esmerado en aconsejarnos y nos ha explicado pormenorizadamente todo... se notaba que tenía toda la disposición para que nuestra celebración salga estupendamente y no vender por vender.
El servicio, al parecer, es muy cuidado y hay un camarero/a por cada dos mesas formado para este tipo de servicios... no veas lo que desmejora que los camareros/as no tengan el más mínimo criterio a la hora de servir. Yo he ido a una boda en la que te trataban de tu y que desde la misma posición servían el vino al de la izq., derecha y más allá... al fin y al cabo es una tontería, pero un buen servicio para mi es importante porque quiero que mis invitados se sientan lo más agusto posible y se les trate como se merecen.

La única pega es que antes fuimos a ver un cortijo precioso con unos jardines enormes supercuidados, con unos salones de lujo y claro... Pando ofrece unos salones buenos pero ya íbamos deslumbrados por el que acabábamos de ver.

Aún no nos hemos decidio porque queremos ver más sitios.