SEO - Posicionamiento en buscadores

bromas para el coche de los novios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : bromas para el coche de los novios

Yesi
27-Jul-2006, 10:51 AM
Hola. se caso una amiga en septiembre y estamos pensando en hacerle alguna broma en el coche a la salida de la Iglesia. me podriais ayudar? se esperan algo y nos nos gustaría defraudarles. nos gustaría algo original. :roller: muchas gracias por adelantado.

chispita
27-Jul-2006, 04:56 PM
Hola. se caso una amiga en septiembre y estamos pensando en hacerle alguna broma en el coche a la salida de la Iglesia. me podriais ayudar? se esperan algo y nos nos gustaría defraudarles. nos gustaría algo original. :roller: muchas gracias por adelantado.
A la cuñada de mi hermana y su marido les envolvieron literalmente el coche como si fuera un regalo, con lazo y todo pero el papel era del water.Todo el interior del coche lleno de globos hinchados a morir para que explotasen al intentar entrar.
Al final se explotaron todos y los novios se fueron sin mayores percances,jeje.
Toda la carretera de villaviciosa llena de chachos de colhogar,vaya risas.

Holly_astur
26-Aug-2006, 03:00 AM
Antes q nada... una boda es algo serio, por supuesto, pero tambien tiene que tener esa puntilla divertida, eso que lo hace ser alegre y que recordaras siempre. Que seria sino, sin esos momentos que nos hacen sonreir y olvidarnos de todos los nervios que estamos pasando??
Hay que dejarse llevar, sacar lo mejor de nosotros y dejarse de tantas tonterias y tanta rectitud.
La vida es para vivirla no para amargarse ni amargar a los demás, tus problemas los resuelves con los tuyos. O sino... mejor aún... en el coche pon un cartelito que diga "se prohibe fijar carteles, se responsabiliza la empresa publicitaria":gafa:
Donde piensas que te vas a casar?? Si no te gusta, ya sabes...:mhihi:
Yo solo pido... que cuando salga que no me encuentre el coche igual que cuando entré, aunque ya estan tramandolo y todavía queda un año:yeah:

Nur07
26-Aug-2006, 09:12 AM
Para empezar morenita, la única gentuza que hay en este foro por el momento eres tú, insultando y faltando al respeto de esa forma, si no te gustan las bodas en España largate a casarte a tu tierra y vive y deja vivir.
La que parece de clase baja y una ignorante total eres tu, porque las bodas son algo serio y solemne, pero tambien alegre y divertido, no creo que nadie quiera recordar su boda como un entierro en el que sus amigos no tuvieron un detalle gracioso o entrañable con ellos, siempre que no sea de mal gusto y no empañe el día a los novios.Así que creo que envolver el coche y llenarlo de globos no es algo que hiera la sensibilidad de nadie, es una broma inofensiva y que recordaran seguro, a carcajadas.
Yo respeto las opiniones de todo el mundo, y si a ti no te gustan ese tipo de bromas estás en tu derecho de comunicarle a tu gente que no te las hagan, pero deberías empezar a respetar a los demás, porque de lo contrario no creo que te valla muy bien aquí, ya que los españoles somos bastante mas "salaos" y recibimos con los brazos abiertos a todo el que venga de fuera con buenas intenciones, pero desde luego no queremos gente como tú.

majomeza
03-Sep-2006, 03:01 PM
Hola a todos
Lo de las bromas a los novios, bueno... hay bromas y bromas, te lo digo, yo me case en mayo y a la salida de la iglesia no nos hicieron nada (bueno lo tipico de tirar el arroz, ademas de lentejas y pétalos de rosa); luego de tarde-noche en el restaurante nos envolvieron el coche en royos de papel de esos que se usan en los restaurantes como papel de manos y bueno vale como gracia, pero te aseguro que no es plato de buen gusto el salir y ver tu coche hecho un autentico cristo.
Vaya, resumiendo que a mi no me gusta ese tipo de bromas, una cosa es que te cases y otra que quieran hacer el circo a costa de los novios, antes de hacerla asegurate bien de que vas a hacer y por supuesto ten en cuenta que si te vas a casar... ¡la siguiente puedes ser tu!...
Yo de hcho estoy deseando que se case alguno para "vengarme".
Saludos

Holly_astur
04-Sep-2006, 03:06 AM
Sigo diciendo lo mismo q dije antes.
Pones un cartelito en el coche para q no te gasten bromas o... avisas de antemano a tu gente, así de sencillo. No es para enfadarse ni mucho menos.
Creo q el q se deberia de enfadar más es el dueño del coche, por si se lo rayan o algo.
Me parece muy soso salir de la iglesia o del restaurante y ver el coche como lo dejaste, donde está lo malo en gastar una broma????
Todavía no os entiendo!!!
Es como al q le regalan algo y no lo abre x miedo a romper el envoltorio.
Me niego, yo quiero una broma en el coche!!
Vé tus momentos felices con una alegria y con un poquito de sentido del humor, si no, q vida más triste!!

raquel viu
06-Sep-2006, 02:43 PM
hola. nosotros a unos primo le enrrollamos todo el coche con rollos de plastico transparente de los bocadillos( como el papel albal, pero en plastico),, llevabamos unas tijeras, que se las dimos al noviio para que pudira cortarlo,y quedo muy gracioso. Y tranquilos que el coche no se estropea. BSSOS.

ina
20-Sep-2006, 09:30 PM
hola chicas,hace 5 dias k empeze a preparar mi boda y ya estoy atacada,tengo la fecha el 10de agosto y no se por cual restaurante nos decidiremos estoy entre el Begoña Park y el hotel Jovellanos,me haria mucha falta la opinion de alguien.Soy de gijon

majomeza
22-Sep-2006, 02:31 AM
Estoy completamente de acuerdo en que una boda tiene que ser: alegre, divertida, movidita.... hasta ahi perfecto, incluso con bromas, pero una cosa es una broma y otra una putada.
Imaginaros que llegaís a casa a las 6 de la mañana y os encontrais la entrada de vuestra casa tabicada con ladrillos ¿que me decis?, ya se que eso es pasarse pero ya ha ocurrido, tienes sospechas y que haces ¿matar a alguien? pues no, simplemente como que no te has enterado y cortas la relacion con los simpaticos pero ya.
Saludos

Holly_astur
26-Sep-2006, 12:42 AM
mmmm... todo tiene un límite:Aliens_ha

oicor
28-Sep-2006, 10:22 PM
hola a todas a mi me parece muy divertido eso de las bromas siempre que sea con moderación eso del coche envuelto en papel me parece muy gracioso y de poca importancia ahora lo de la tapia en la puerta me parece pasarse.por otra parte me gustarian que me hicieran alguna bromita el dia de mi boda pero no creo que me la hagan ya que mis amigos son muy sosos

gemmapi
30-Sep-2006, 11:40 AM
hola chicas yo me caso en deva, gijon en agosto, y luego lo mas seguro que cenemos en el duque, pero no me dejan probar el menu, alguien sabe como se come alli, o si algien fue a alguna boda me puede decir que tal salio? Muchas gracias:smiley_ac

Vanessa2005
30-Sep-2006, 01:41 PM
No te dejan???? yo pensaba que en todos los sitios te hacian una prueba de menu! me parece fatal por su parte, me has dejado flipada, en serio.

Holly_astur
02-Oct-2006, 02:45 PM
Gemmapi, exígela, estas en tu derecho de probar el menú, no vas a pagar una comida familiar de 10 personas.
Yo eso no lo veo nada bien :NONO:

Kyberly Samara
03-Nov-2006, 03:00 PM
[QUOTE=Nur07]Nur07 :director. MIRA TIA, MAS TE VALE KE NO VUELVAS A DECIR NADA DE MORENITA SABES,XQ COMO SE ENTERE... NO LO KIERO NI PENSAR. ADE+ KE TIENES EN CONTRA DE EXTRANJEROS EHHH? DIME ABER SI TANTO COÑO TIENES PARA ESCRIBIR X AKI KEDAMOS Y ME LO DICES AHH? TU KE SABES DE DONDE ES LA GENTE? Y TEN CUIDADO A KIEN INSULTAS EH PEDASO DE GENTUZA KE ERES! TU SABES! MUCHO ESCRIBIR X AKI Y A LA HORA DE LA VERDAD NADA, CON MI GENTE NO SE METE NADIE, Y NO ME GUSTA DISCUTIR POR AKI, ESTAS COSAS SE ARREGLAN CARA A CARA, ASI KE YA SABES RACISTA DE MIERDA, NO HABLES TANTO NI INSULTES POR AKI SI TU ERES UNA AMARGADA NADIE TIENE LA CULPA. Y MIRA AKI ESTA MI CORREO SI TANTO TE GUSTA REPLICAR INSULTOS, YA TU SABES, XQ AKI NO VUELVO ASI KE DEJATE DE TONTERIAS, Y SI TANTOS PROBLEMAS TIENES CON LA GENTE ENFRENTALOS Y DEJATE DE TANTO ESCRIBIR AKI KE NO VA A NINGUNA PARTE.(Y LO SIENTO MUCHO POR LA DEMAS GENTE KE LEA ESTO PERO NO SOSPORTO KE LES GUSTE TANTO UMILLAR POR TECLADO Y LUEGO AGACHEN LA CABEZA. ):dontknow:

Nur07
03-Nov-2006, 04:04 PM
Creo que todos los que lean esto ya se han hecho una idea de quien eres tu y quien soy yo, y no creo que piensen lo que tu estás diciendo, que es que pareces un poco cortita hija, que yo no me he metido con nadie por su raza, ni por su nacionalidad, yo le consteste a esa maleducada porque se lo merecia después de insultar a una chica que sólo expresaba su opinión y llamarnos a todas gentuza y otras lindezas.
Que aquí la que amenaza y la que falta al respeto escudandose en que los demás son racistas eres tu, que yo no tengo que agachar la cabeza, ni esconderme de nadie, y por supuesto no soy una camorrista como tu y tu amiga. Y por supuesto no soy una amargada por dejarle bien claro a nadie que hay que respetar las opiniones, los gustos y la forma de pensar de cada uno, sea del pais que sea. Que lo único que demuestras diciendo todo esto es que eres una ignorante y que tienes muy poca idea de lo que dices.

Kyberly Samara
04-Nov-2006, 11:55 AM
[QUOTE=Nur07]Mija solo tengo ke decirte ke mejor no dicutir y menos x aki, pero yo d ignorante no tengo nada, ade+ ni yo te conosco a ti ni tu a mi. Ya se ke cada uno tiene k expresar su opinion sin faltar el repeto, pero bueno cuando hay algo ke no te gusta pues pones lo ke piensas (a parte d mi amiga lo digo x mi), si ella puso esas palabras esta claro ke aunke sea su forma d pensar no lo debio expresar asi, a mi esas cosas tampoco me gustan y menos para una boda, pero cada uno es cada uno y es libre de hacer lo ke kiera, mucha gente dice lo ke piensa tal cual, ke por una parte esta bien, pero por otra ya ves... Todos no tenemos los mismos gustos... La verdad ke no te tenia ke haber hablado mal, pero es ke hay gente tan mala... Estos foros no estan para discutir, ya ke la gente tiene ke estar feliz xq se va a casar! Asi ke espero ke les vaya bien a todas, y no se dejen llevar por las opiniones de la gente.:smiley_ac

India_star
04-Nov-2006, 03:00 PM
KYBERLY SAMARA, soy Catherinne, de la web de los "indians latins", no se si se acuerda de mi, pero yo de usted si me acuerdo,además con ese nombre sólo puede ser usted.Me encantaron las fotos que puso en la web, y muy bonitos nuestros foros.Soy la hija de Linda,que estuvo en su pedida de mano, se acuerda? Deseaba poder hablar con usted ya que casi nunca esta en nuestra web. Acabo de llegar "del país de su papa", he estado de visita, todo hermoso, tiene que irse rápido a conocerlo que es muy bonito.Mire Kyberlysita, no discuta por aquí, no le merece la pena ni su tiempo, además que dirá su gente? Aquí solo es habladora la gente ke no tiene mas que hacer, usted no es ese tipo de persona. Y ya sabe que a su gente no la puede nadie, eso si es respeto, a ustedes los respetan, porque se lo merecen, a usted un lío con esta gente sabe que no es nada, ellos no saben como son nuestras cosas, si lo supieran no se atreverían a discutirle nada :bazooka: (ya usted sabe). Cuidese mucho, y cuide de sus sobrinitos, y de toda su gran familia. Y deme su correo por favor, para mantenernos en contacto, chaito wapisima

Kyberly Samara
04-Nov-2006, 05:05 PM
CATHERINNSYTA, Soy KYBERLY SAMARA. ke tal? Ya me acuerdo de usted!! Por lo visto ya me han dicho ke se va a casar, me alegro mucho. A veces estoy por la web de los indians, pero solo para mirar las fotikos, haber si veo a alguien conosido.Ya le dije a mi papito sobre su viaje, dentro de poco me ire yo a conoser mi otro pais ke nunca he visto, ya tengo ganas de ver a mi familia, y de conoser a parte de ella, ya usted sabe como va... Pues ke bien el encontrarle x aka, y trankila mijita ke no discuto con la gente ke es perder el tiempo y tengo muchas cosas ke hacer, ya le contare todo... Menos mal ke nosotros no nos hacemos bromas y menos en las bodas, asi ke estoy deseando ke llege tu boda!! Este año tuve bastantes bodas de gente de la universidad y de vecinos de x aqui, y no vi ningun tipo de tonteria ni de broma, menos mal, jeje, xq fijo ke marchamos casi todos de la verguenza..:animals-p Weno mamasita rica, pues agregeme al messenger, ah? Mi direccion es: la_king_mas_bella@hotmail.com :flowers-p :D bye nitusita hermosa

Sahara
10-Feb-2007, 05:39 PM
Holaaaa....pues mira a una amiga mia le pusieron en los bajos del coche atados un monton de cajas de hamburguesas del burguer king y vasos, todo lo de la cena de los hermanos y cuñados del dia anterior, que habian ido a cenar todos al burguer...
otra que conozco le llenaron la casa de confeti...hace tres año0s se casó y todavis lo sigue encontrando...

Cory
22-Feb-2007, 04:51 PM
jajaja... me encantaron los globos!!
iuuussss.... espectacular!!

Jamas vi algo igual aqui en mi pais, dará que hablar!!

Muchas costumbres las tenemos diferentes, asi que puedo hacerlas y dará de que hablar!!