SEO - Posicionamiento en buscadores

Nadie de tarragona capital se casa????? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nadie de tarragona capital se casa?????

lidiamm
27-Jul-2006, 09:18 AM
Hola a todas las tarraconenses que os vayais a casar!!!!!

Yo me caso dentro de nueve meses y la verdad es que ya empiezo a estar "nerviosilla", aunque ya tenga iglesia, restaurante y fotografo, ahora empieza el follon, aunque me hace mucha ilusión de buscar vestido, ir a mirar viajes, detallitos y ostias. La boda es en el loreto (rociera) y el banquete en el dorado. El fotografo será eurobodas, hacen albunes y videos muy bonitos, el problema es que de buen principio te obligan a darles 1040€!!!!

Si os puedo ayudar en algo......
Un beso a todas y suerte!!!!!

lidia:smiley_ac

Llaura
29-Jul-2006, 11:29 PM
Hola yo me caso el 21/07/2007 en la torre vella de salou y despues el banquete en el encanteri, ahora estoy mirando fotografos ME PARECEN SUPER CAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como se pasan bueno espero que las de tarragona capital se animen y vayan contando cosillasssssssss:smiley_ac

Mª del Carmen Perez Perez
04-Aug-2006, 11:40 AM
Hola Chicas!!!!

Me caso el 30 de sep, pero de este año:icon_clap y ya tengo casi todo, soy de la Arrabasada y me caso en la iglesia del serrallo, el convite lo haré en el castillo de Vilafortuny, ya tengo el fotógrafo, que me costó encontrarlo, porque entre nosotras odio las fotos jeje:22_yikes: , pero es un chico joven que le encanta el tema y es muy original, sus fotos son diferentes y sobre todo te ayuda mucho a relajarte en un dia que los nervios:smile040: , pero en fin yo estoy de lo más contenta, el precio como todos no es barato, pero mira es tu día y sentirte a gusto es lo más importante.

Un beso a todas, y en lo que las pueda ayudar, ya saben chao:whisper.s

lidiamm
08-Aug-2006, 12:08 PM
Mª del Carmen

Como llevas los nervios??? ya te has hecho la primera prueba del vestido???
Yo me caso en abril del año que viene y el jueves voy a probarme vestidos. Mi preferido el modelo olga del avance de pronovias del 2007, pero todo el mundo me dice que al final compras lo contrario que llevabas en la mente así que ya te contaré.

Mucha suerte

Lidia:beerchug:

chas
11-Aug-2006, 09:59 PM
hola lidiamm!te he escrito antes,pero no aparece en ningun lado lo escrito.El vestido me parece precioso ( Olga) lo miré yo el otro día y era uno de mi lista,me gustaría saber si no es molestia cuanto cuesta y sobre cuanto andan los vestido en pronovias,muchas gracias

14-Aug-2006, 11:03 AM
HOla Lidiamm!!!!

Que tal, si te cuento lo de los nervios en estos momentos es una sensación extraña, porque un día amanezco supernerviosa, y otro ni me entero, como si no estuviera en este proceso de la boda, supongo que como se van acercando los días y te vas haciendo consciente de forma gradual, pase eso, no sé ????? ya me contarás cuando te toque jejeje

Lo del vestido de verdad que pasa como te contaron, en mi caso yo tenía una idea de toda la vida, quería una cosa sencilla que tuviera que ver conmigo, no quería que tuviera cola, y el velo tenía dudas si lo llevaba, me gustaban los vestidos con los hombros cubiertos, en fin, en mi mente mi diseño era el perfecto!!!!, me hice el traje en Pronovias y :laugh: es todo lo contrario de lo que me pensaba, eh!!:ban_dance , tiene cola, es palabra de honor y llevo velo largo jajajaja. Y lo gracioso es que cuando comienzas a probarte vas viendo lo que realmente te queda cómodo, en fin que el escoger mi vestido lo disfruté como nunca pensé, y la verdad que he quedado muy satisfecha, todavía no hago la primera prueba,hasta finales de Agosto, y ahí si tengo nervios, ha pasado tanto tiempo!!!! que no sé si las medidas ?? :big_mac_p jajajaja, en fin, ya te contaré, y disfruta!!!!

Un beso.

lidiamm
26-Aug-2006, 01:21 AM
Gracias Mª Carmen por contarnos no experiencia. todas tenemos que pasar por hay!!!!
Disfruta mucho de estos dias que son únicos y ya nos contaras como va todo.

besos:smiley_ac

lidiamm
26-Aug-2006, 01:22 AM
Hola Chas!!!

La verdad es que a mi me gusta mucho y queda muy mono puesto, es muy de novia. El precio es 1600€.

Para lo que quieras aqui estoy!!!

Besos:ban_dance

Myriam78
26-Aug-2006, 08:56 PM
Hola Chicas!!

Tenemos pensado casarnos a finales del 2007 (entre set-Nov) i no tengo ni idea de donde hacerlo. Tenemos pensado ceremonia religiosa pero estamos perdidos, no conozco casi ninguna. Yo el otro día por internet vi La Boella (se puede celebrar la ceremonia y el banquete pero no se). Ayudadme porfi!!

Anna35
28-Aug-2006, 10:12 AM
Hola Chicas,

Me caso el 13 de julio de 2007, i todavía no tengo nada... :22_yikes: No sé si voy tarde o qué, però lo acabamos de decidir.

Me ha interesado mucho el mensaje de Laura que dice que se celebra el convite en L'Encanteri. Me puedes dar más datos porfi??

Por lo que respecta a fotógrafo y vestido voy absolutamente perdida... me daís algún consejo?

Saludos y ánimo a todas,

Anna

Llaura
03-Sep-2006, 01:54 PM
hola Anna
Nosotros cogimos l'encanteri porque nos parecio muy bien precio/calidad hay menus desde 65 euros hasta 120, estaba muy contenta hasta que mi cuñada y su novio fueron a una boda el sabado pasado y no me hablaron muy bien, nose si es que ellos son demasiado exigentes o que! Tambien esta claro que no a todo el mundo le va a gustar. Hacen el aperitivo en un jardin que dicen que si es de dia hace mucho calor (yo no tengo ese problema porque me caso por la tarde) luego pasas a una carpa.
Nosotros cuando tuvimos la cita para informarnos habia una boda y nos lo enseñaron todo montado y la verdad me parecio muy bien, yo ya he dado la paga y señal de 500 euros y con los datos que me ha dado mi cuñada hablare con ellos, tienen pag. de internet que es http://www.grupencanteri.info/ y el tlf.977840936 queda con ellos y haber que te parece y ya me contaras suerte!!!!!!!!!!! y felicidades!!!!!!!!:xyxwave:

Yoida
04-Sep-2006, 01:50 PM
bueno pues yo me caso el 30 de Junio de 2007 y al igual que mªCarmen sera en la iglesia del Serrallo y luego hago el convite en el castell de vilafortuny (Cambrils) ahora estamos decidiendo por el fotografo pero hay tantos y de tantos estilos que no sabemos por donde emprezar ni que decirdir, nos han recomendado el composit del Creixell por ser innovador, alguien tiene alguna otra recomendacion???

Muchas gracias a todas.

Yoida

NATALIA30
04-Sep-2006, 04:40 PM
Hola Yoida!!

Nosotros nos casamos en Mayo del 2007 (esa es la intención), porque aún estamos mirando restaurantes. Hemos pedido también los menús del Castell de Vilafortuny, pero aún tengo que pedir hora para visitarlo, ya sois dos chicas del Foro que os casáis allí, tú sabes qué tal lo hacen?

Un beso y ya nos iremos encontrando por aquí...

Natalia.

16-Sep-2006, 10:54 AM
Hola Yoida!!

Que casualidad!!, nos casamos un día 30 en la misma iglesia y tb en el mismo restaurante, te cuento que yo estoy de lo más contenta porque hace justamente dos días que acabo de hacer la prueba del menú y estoy más que complacida porque ha sido genial, una de las cosas que más me gusta es salir a comer fuera(no me gusta cocinar jejeje), y quieras o no el paladar se te refina un poco y te digo sinceramente que lo que quiera que escojas estará bien, al contrario el dilema es para ver que escojes que sea consecuente, porque la relación calidad precio y cantidad es brutal de buena, sinceramente me he quedado muy satisfecha que era una de las cosas que más me preocupaba, acabo de ir a una boda hace una semana y tuve que llegar a casa a prepararme un bocadillo, fatal!, y quieras o no eso supone un pequeño trauma, y te digo que tranquila y contenta estoy muchoooo!!!! (se me nota, eh? jejeje), bueno por lo demás todo bien,ya me queda poquito, que todo te salga bien, y que seas feliz.

Un beso.

Maipib
22-Sep-2006, 02:30 PM
Hola!, yo tb soy de Tarragona, pero me falta un año aun para la boda, pero estoy tan ilusionada que yo ya empezaría a comprármelo todo!!:509:
Lo único que tenemos medio claro es el tema del restaurante, miramos muchos, pero como queriamos celebrar una boda civil, pero no queriamos que fuese en el ayunt o el juzgado, decidimos hacer el convite y la boda en el mismo sitio, de todo lo que hemos mirado El Dorado Playa, es el que más nos gusta,:yeah: pero la verdad es que no tengo información de terceros sobre el sitio, más que la que me han dado en el restaurante, como este domingo vamos a ir a entregar la paga y señal :7777: y he visto que alguna de vosotras tb se casa allí, quería preguntar si sabeis qué tal es la comida, el servicio y estas cosas..
Muchas gracias!!

Y mucha suerte y felicidad para las que ya les queda poquito!!!!

ESTEFANIA GIJON GIGANTE
18-Oct-2006, 08:47 PM
Hola Guapa, Yo Ahora Empezare A Buscar Fecha Y Sitios Pero Para El 2008, Tambien Me Gustaria En El Loreto O En La Catedral, Pero No Se Cuanto Debe Costar Y Si Se Podra, Y Tambien Me Han Dicho Que El Dorado Esta Muy Bien, Me Gustaria Mirarlo

lidiamm
23-Oct-2006, 10:11 AM
Yo me caso en el loreto y me han dicho que entre flores y voluntad, la suma asciende a unos 300€. Tb pregunte en la catedral y te piden unos 200€ +o-, pero como yo quiero una boda rociera y en la catedral no te dejan...me decante por el loreto.

LUCY5
20-Dec-2006, 05:42 PM
hola!!!! conozco una chica que se caso en la boella.....el sitio es muy chulo pero creo que la comida era de katering y no estubo muy buena .......si que haces un ensayo antes pero me dijo que no tenia nada que ver con lo que comieron.....a parte de eso...el lugar es chulissimo!!!! espero poder haberte ayudado en algo!!!suerte

LUCY5
20-Dec-2006, 05:48 PM
Yo tambien me caso en el dorado!!!!!!!!!!
Estaba muy ilusionada pero ahora empiezo a ver cosas que me hacen pensar............... lo k nos hizo decidirnos fue pk la comida es muy buena pero lo k me esta matando es k al hacer la ceremonia en el jardin, al lado de la playa...no tengo nada de privacidad.......y el dia que me caso no quiero que mi marido esta mirando a las tias que pasan en bañador.........pk ademas es en julio .....asi que gente hay.......despues de pensar y pensar.....hemos decidio comprar una celosias para poder tapar un poco....lo que pasa que no le he preguntado al chico si lo podemos hacer pero no creo que ponga inconvenientes.....
ESpero poder ayudarte ....!!!!!
nos vemos en el foro!!!!!!!!!!!!!

Cefe
11-Apr-2007, 04:34 PM
¿Dónde estáis metidas novias del 2007??
Jeje.
Yo me caso el 23 de junio y estoy ya de los nervios... tantas cosas por arreglar, por planear y mirar y remirar... Pero en alas de la ilusión todo es muuucho más llevadero y con una buena sonrisa se ve todo de otro color.
Besos a todas

MARIEN
10-May-2007, 11:39 AM
Yo también soy de tarragona y me caso el 9 de junio. Tengo todo menos los regalitos que se dan a los padres y la música no la tengo muy clara. Me casare en Misericordia en reus y celebro el banquete en mas sedó. Lo que no tengo claro es el peinado, tengo varias fotos de semirecogidos con el pelo rizado, pero no se por cual decantarme. Nerviosa todabia no estoy, supongo que cuando quede menos días me daré más cuenta y los nervios me invadirán.:046:

Cefe
11-May-2007, 09:54 AM
Hola Anna,

Yo me caso el 23 de junio y hace un mes que comencé con los preparativos. Para empezar con el vestido ya vas tarde, te lo digo por experiencia. Con muchos modelos te piden 8 meses de anterioridad. El mío al final se lo van a "quitar" a otra novia del año que viene. Imagina! Y con el tema del restaurante supongo que también tendrías que no demorarte, piden tiempo también. Y es temporada de bodas a tope.

Yo tengo ya unos nervios... Quiero que llegue yaaaaa... pasarlo bien, disfrutar... Y verme metida en el vestidazo!!!!!!!! qué ilu!!!!
A mi me lo han organizado una empresa que se dedica a eventos, son de Torredembarra. Será en un sitio precioso de Salomó, dónde se puede hacer todo. Nosotros que es la noche de Sant Joan, haremos la ceremonia allí y luego la comida íntima. Y por la noche en el mismo lugar, con un grupo que hemos contratado, una cena buffet y fiesta toda la noche.
Ahhhh! quiero que llegue yaaaaaaa...

Besos a todas las Tarraconenses casamenteras,

Cefe.

Emmanuella1979
06-Jul-2007, 12:00 AM
Hola...
Más que nada porque tengo problemas con el mio ...
Para la primera prueba no tenian mi talla, y la han pedido ahora. :angry006: Me caso en 5 semanas ... es una locura.
Lo pedí en diciembre!
No se quién la cagó pero eso es muy fuerte!!
Saludos,

tritzi
18-Jul-2007, 07:56 AM
Hola!!! Yo también me caso en el Loreto, lo único que me preocupa de casarme allí es el tema de las flores, la ceremonia es a las 19:30 y las flores estarán allí desde las 11.30!!!! y encima hay una misa a las 19:00!! (media hora antes de mi boda) me da miedo que lleguen los invitados y aún la gente este dentro.

GATA_TGN
10-Dec-2007, 04:41 PM
Hola yo me caso el 21/07/2007 en la torre vella de salou y despues el banquete en el encanteri, ahora estoy mirando fotografos ME PARECEN SUPER CAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como se pasan bueno espero que las de tarragona capital se animen y vayan contando cosillasssssssss:smiley_ac
HOLA A Q HORA TE CASAS YO ME CASO EL MISMO DIA Q TU EN LA TORRE VELLA

GATA_TGN
10-Dec-2007, 04:42 PM
hola A Q Hora Te Casas Yo Me Caso El Mismo Dia Q Tu En La Torre Vella Q Casualidad