SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias 2008

A2008
26-Jul-2006, 12:04 PM
Hola!!
Quizás es aun un poco pronto, pero...alguna más se casa en 2008?? Así podemos ir dandonos ideas...y animos al compartir una espera taaan larga.
Por cierto, las de 2007 tambien pueden darnos informacion si pueden para facilitarnos un poco todo este ollón que se nos viene encima.
Un saludo

pepina
31-Jul-2006, 04:46 PM
holaaaaaa, soy nueva y nose como va esto, aver si me sale, acabo de registrarme, y la estaba buscando alguien q se case en 2008,pero me daba algo de apurillo porq pensaba q era algo pronto,pero veo q no soy la unica. yo me caso en septiembre, ya nos iremos dando ideas y esas cosas.

A2008
01-Aug-2006, 04:48 PM
Hola!!
La verdad es q en otro foro he encontrado más gente!!! de hecho ya hemos hecho uno...de Cantabria:
http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa y ahi, en novias...NOVIAS CANTABRIA 2008...es más movidito que este...tambien esta otro de novias 2008 (de toda España)
Salu2

SUS
15-May-2007, 09:38 AM
YO TAMBIEN SOY DE LAS DEL 2008, PARA EL 29 DE MARZO,:em31:

anygalar
15-May-2007, 10:17 AM
Hola Sus! ¿Qué tal lo llevas? ¿ya sabes el restaurante y todo? Yo necesito opinión de dos: la casa del Judío y el restaurante Deluz, tú sabes algo?.
Un saludo.

WANINA
20-Jun-2007, 03:08 PM
hola sus pues yo el mismo dia que tu en el palacio de la magdalena a la 1.

laetitia_21_22
08-Jul-2007, 08:07 PM
weno yo me he registrado hoy. tambien me caso en 2008 en agosto, como lo llevais todo?ya teneis las reseras? yo no se vosotras pero tengo unas ganas locas de que llegue el año que viene... porque a mi este año ya no me queda mas por hacer...

A2008
22-Aug-2007, 04:53 PM
Laetitiaa! como que no te queda nada que hacer este añooo?? mira que ya están saliendo avances y colecciones completas de vestidos para 2008!! Asi que puedes entretenerte mirando por internet o yendo a alguna tienda a ver vestidos!! :)
Por cierto yo soy de Agosto tb!
Preguntais por el Deluz y la casa del judio...del DEluz lo unico que he oido que el comedor si sois unos cuantos no os veis todos por columnas y cosas..pero todo es cuestion de ir a verlo...Del tema comida solo oi del Deluz q no está mal

laetitia_21_22
06-Sep-2007, 10:47 AM
jeje, no lo de las nuevas colecciones lo estoy mirando ya, ademas ya le tengo hechado el ojo a varios vestidos, pero el que mas me gusta se pasa de precio, ademas revista que sale, revista que compro. Me refiero QUE LO DE LAS INVITACIONES, ANILLOS FLORES Y TODO LO DEMAS HASTA EL AÑO QUE VIENE NADA.donde haceis la boda?

WANINA
07-Sep-2007, 12:13 AM
Yo me caso en el palacio de la magdalena el dia 29 de marzo del 2008 y despues al hoyela, mi fotografo es tony & pelayo y no tengo nada mas no se que mas puedo hacer este año. los vestidos mejor dejarlo pa navidad yo particularmente estoy a regimen y espero bajar 15 kilos asik esperare lo maximo para comprarle. el resto pues para principios de año ahora ya no se nada mas que hacer.
Alguna sabe de un calesa baratilla?
joe me piden 600 €:22_yikes: me parece una pasada.
un Besito ninias.