SEO - Posicionamiento en buscadores

Hora De La Boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hora De La Boda

Erika Vicent
25-Jul-2006, 04:33 PM
HOLA XICAS,MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE,,,,,,,,,EL CURA ME DIO FEXA EL 9 DE JUNIO A LAS 17:00,K HAGO CON LO S INVITADOS HASTA LA HORA DE LA CENA?,NO OS PARECE MUXO TIEMPO?.BESOS.:smiley_ac

noe82
25-Jul-2006, 07:27 PM
Eso tienes que quedar tu con los del restaurante. Piensa que normalmente las bodas de la tarde suelen ser a esa hora. Lo que yo ya no se es a la hora en la que tendreis que estar en el restaurante, porque normalmente se hace el aperitivo, las fotos.... Yo no creo que sea tanto tiempo.....

mau
25-Jul-2006, 07:38 PM
Erika¡¡¡

No te agobies¡¡¡

Lo normal en estos casos es que sean los invitados los que se preocupen de ese detalle... lo normal es que haya quien no vaya a la ceremonia y sí a la cena y quien vaya a los dos matando el tiempo de en medio.

La verdad es que el sentido positivo es que podrás hacerte las fotos con toda la tranquilidad del mundo.

Erika Vicent
26-Jul-2006, 03:51 PM
:spinny: YA ,JEJE.SE Q NO ME TENGO K PREOCUPAR X LOS INVITADOS PERO ME SABE MAL...HABLARE CON LA MUJER DEL RESTAURANTE A VER SI ME PUEDE PONER LO K ES EL APERITIVO Y TODO ESO MAS PRONTO.X LO MENOS LAS FOTOS ME LAS PUEDO HACER PAUSADAMENTE Y SIN PRISAS,JEJE:D .

CARMENF
27-Jul-2006, 08:19 AM
A mi me dió hora el cura a las 17:30 h, y tambien me parecia muy pronto, pero al final el aperitivo empieza a las 20:30 y tampoco es tanto tiempo de espera. Además piensa que tu en ese ratito tienes que ir a hacerte las fotos. No te preocupes, los invitados ya se buscaran la vida para entretenerse ese ratito.

NOELIA14
27-Jul-2006, 10:23 AM
Hola Chicas¡¡¡
Yo Estoy Con El Mismo Dilema¡¡¡
Yo Tengo Hora Con El Concejal A Las 18.30 Pq Si No Se Me Va La Luz De La Casa Donde Nos Casamos Pq No Tiene Lua Electrica¡¡¡
Es Una Casa Antigua Tipica De Lanzarote Y No Hay Luz¡¡¡¡¡ Asi Q Tuve Q Ponerla A Esa Hora Y Despues El El Restaurante Quedamos A Las 8 Para Q Vayan Tomando Los Aperitivos. A Ver Donde Se Meten Mientras¡¡¡¡ Pero Bueno Q Se Tomen Unas Cervecitas Antes Q Vamos A Hacer¡¡¡¡¡ No Podemos Estar Pendientes De Todo¡¡¡¡¡
Noelia.

Erika Vicent
27-Jul-2006, 09:18 PM
jajaja,eso digo yo k se vayan a algun bar mientras,y charrando se les hace la hora.......jeje

NOELIA14
28-Jul-2006, 09:59 AM
CLARO¡¡¡¡ EN LA MISMA CASA EN LA Q NOS CASAMOS ABAJO HAY UN BAR¡¡¡ Q SE QUEDEN ALLI:biere: :biere: :biere: :yeah: JAJAJAJAJA
POR CIERTO??? VAIS A DAR PUROS???

Erika Vicent
29-Jul-2006, 06:51 PM
Hola chicas, pues la verdad es que no lo se, eso de los puros es un lio por que se supone que dentro de la sala no pueden fumar, asi que tendrian que salirse fuera y imaginaos el panorama!!! medio salon fuera!!

CARMENF
31-Jul-2006, 07:58 AM
Hola chicas, a mi en el restaurante me dijeron que estaba prohibido fumar, pero al final nosotros eramos los que decidiamos. Así que yo dejaré fumar, y repartiré puros, (como le digo a mi padre que no se fume un puro el dia de mi boda!jejej). Pero si a vosotras no os dejan fumar en la sala creo q es mejor q no los repartais, porque como dice Erika la gente saldrá fuera a fumar y eso puede parecer no se que.

Mar80
31-Jul-2006, 09:46 AM
Nosotros si que daremos puros, aunque no se podrá fumar en el salon....pero creo que como recuerdo a la gente le gusta guardar, o al menos que dicen....:roller:

NOELIA14
31-Jul-2006, 10:15 AM
PUES NADA¡¡¡ A REPARTIR PUROS¡¡¡ A MI EN EL RESTAURANTE SI DEJAN FUMAR, ADEMAS COMO ES COMO UN BALCON MIRANDO AL MAR NO HAY PROBLEMAS DE CONCENTRACION DE HUMOS¡¡¡¡ FUERA LA LEY ANTITABACO¡¡ JAJAJAJAJAJA CREO Q CUENDO LA HICIERON NO PENSARON EN LAS BODAS...
CHICAS ESTOY HISTERICA¡¡¡ ESTA NOCHE VAMOS YA A ELEGIR EL MENU DEFINITIVO PARA LA BODA Y ESTOY Q NO SE COMO VOY A AGUANTAR TODO EL DIA¡¡¡¡ JO Q NERVIOS¡¡¡
BUENO YA OS SEGUIRE CONTANDO.
NOELIA.:biere:

chispita
31-Jul-2006, 08:16 PM
Hola! A nosotros tambien nos dejan fumar en el salon.Sino menuda boda mas rara con la mitad de la gente dentro y la otra mitad fuera, jeje.
La prueba del menu esta genial, y no cuesta tanto decidirse ya que siempre vas a lo mas rico(tambien suele ser lo mas caro),luego ya vas escogiendo segun el presupuesto.Nosotros probamos 3 platos de marisco,3 de pescado,2 de carne y el postre eran mini-porciones de varias tartas,(MUCHIIIIIIISIMO)Acabas lleno a reventar.Pero ir a cenar asi y sin pagar.....eso es lo mejor.Ya veras que bien te lo pasas.
Besos

CARMENF
01-Aug-2006, 07:53 AM
Buenos dias a todas!Noelia, q tal fue la prueba de menu? Habeis ido solos o con vuestros padres? Cuenta, cuenta, que a mi aun me queda casi un año!

CARMENF
01-Aug-2006, 08:01 AM
Chispita, me enterado desde otro post que te casas el mes que viene! :smiley_ac Debes estar super nerviosa, no? Te falta algo por preparar? Con cuanta antelación fuiste a mirar vestidos? Ya nos iras contando mas cosillas a las que nos casamos en el 2007! :p

Mar80
01-Aug-2006, 11:45 AM
Hola!!!!!!

Pues nada yo me caso el 9/09/06, y ahora si que ya empiezo a estar un poco bastante de los nervios,jejejejejje, no se ahora parece que no pasen los dias, y cada vez mas histerica.....pues nada nosotros cuando hicimos la prueba de los menus, menudo empacho, bufff, yo no podia ni andar, jejejjejee, pero vale la pena!!! bueno ya ireis contando.besos para todas:smiley_ac

chispita
02-Aug-2006, 04:43 PM
Chispita, me enterado desde otro post que te casas el mes que viene! :smiley_ac Debes estar super nerviosa, no? Te falta algo por preparar? Con cuanta antelación fuiste a mirar vestidos? Ya nos iras contando mas cosillas a las que nos casamos en el 2007! :p
Hola carmenf, no me caso el mes que viene sino este.Concretamente el dia 25 de Agosto.Ahora solo me queda esperar a que llegue el dia, que tengo unas ganas...

Erika Vicent
02-Aug-2006, 04:56 PM
hola chicas,a nosotros nos enseñaron los menus de este año y nos dijeron k el año k viene cambiarian algunos y tb los precios,jeje.
CHISPITA,ya estas con los ultimos preparativos no?un besito y k todo te salga muy bien.:smiley_ac :smiley_ac

CARMENF
02-Aug-2006, 05:40 PM
Hola!
Chispita, no te queda nada! Que nervios! no me quiero imaginar como estaré yo cuando me queden los dias que te quedan a ti.
Supongo que ya lo debes tener todo, no?

Eso de que cambien los menus es un rollo, además, lo peor es que tambien varian los precios! A mi tambien me enseñaron los menus de este año, y espero que para el año que viene no varien mucho.

luisi
06-Aug-2006, 12:26 PM
Hola!!!
yo me caso el 8/9/07 y la misa sera a ls 5 xo ya me a dixo k dura 1h y mientras te haces las ftos y todo llega la hora enseguida del aperitivo k lo tng a las 7.Yo dare puros aunk no se pueda fumar xo seguro k a mas de uno le llaman la atención.A mi ls menus no me ls cambian xo si le augmentan el dinero.

NOELIA14
07-Aug-2006, 02:01 PM
HOLA CARMEN¡¡¡¡ LA PRUEBA TODAVIA NO LA HEMOS HECHO LO Q HICIMOS FUE IR A ELEGIR LOS PLATOS¡¡ Y NOS SALE BARATISIMO¡¡¡ 26 E POR PERSONAS¡¡¡ :laugh: ESTOY SUPER CONTENTA¡¡¡ DIJO Q A PRIMEROS DE MES IREMOS A PROBARLO, POR LO MENOS LO ESPERO A VER COMO QUEDARA TODO MONTADO.

Erika Vicent
07-Aug-2006, 04:14 PM
H0LA!K SUERTE! DONDE HAS ENCONTRADO EL MENU,TAN BARATO?JEJE.LOS DE MI SALON EMPIEZAN EN 48E Y VAN SUBIENDO...............un besito:7777: :big_mac_p :biere:

chispita
08-Aug-2006, 03:57 PM
hola a todas.Por favor decirme alguna de donde sois y si normalmente los menus estan a tan buen precio.Yo soy de asturias y aqui lo mas barato por encima de 65 euros solo el menu.Ami me sale por 95!!!!.y a eso le tengo que sumar la orquesta.Por aqui son todos asi, vaya timo!
besos

luisi
08-Aug-2006, 10:09 PM
Chispita yo soy de Barcelona y el mas barato me sale x 80 el k yo kiero 100 aparte musica barra libre y ls centros de las mesas.
cuando te casas?yo el 8/9/07

chispita
09-Aug-2006, 03:40 PM
Chispita yo soy de Barcelona y el mas barato me sale x 80 el k yo kiero 100 aparte musica barra libre y ls centros de las mesas.
cuando te casas?yo el 8/9/07
jolin pues como yo, que entre todo me saldra por cien euros o mas.La verdad es que estoy alucinando con algunos precios.Soy de gijon y me caso el 25 de este mes.Este sabado me hacen la despedida de soltera!
Supongo que tu menu sera de tres y postre no?Es que estoy viendo que muchos de los de 50 euros son de dos platos.La verdad es que nosotros elegimos uno de los menus mas caros por no decir el que mas, pero aun asi me parece un exceso.No vamos a sacar ni para los detalles JeJe!Bueno, por lo menos me consuela saber que no soy la unica.
BESOS

Shilka
13-Aug-2006, 01:37 PM
Yo estoy un poco preocupada por la hora de la boda pero por que es un poco tatde...No puedo hacer la boda antes de las 19:00 y me preocupa, el tema de las fotos, porque o las hacemos corriendo o se va a hacer tarde para todo... ademas esta el tema de la luz, me caso en mayo que los dias ya son un poco mas largos pero a esas hora...

chispita
14-Aug-2006, 01:02 PM
hola shilka:No te preocupes por la hora.Incluso muchos fotografos prefieren que sea mas tarde porque la luz es mejor.Ademas si haces un album digital, olvidate de la luz porque te hacen distintos efectos(puestas de sol, amaneceres,noche con luna llena...) una pasada.
Yo me caso a las 6.30 y hasta las 7 no hare fotos y el fotografo me dijo que era mejor hora.Dicen que la peor luz es por la mañana, porque refleja mas.
un besote

luisi
15-Aug-2006, 04:56 PM
hola chispita!!!
en el precio entra aperitivo pero entra mucho dos platos postre pastel cafe y licores yo cojo uno de los mas baratos pero k eszta muy bien vamos k x 100€ ya lo puede estar. k tal la despedida?jo!!! yo estaria isterica bueno seguro k lo estaras no??
besos

chispita
16-Aug-2006, 04:26 PM
hola chispita!!!
en el precio entra aperitivo pero entra mucho dos platos postre pastel cafe y licores yo cojo uno de los mas baratos pero k eszta muy bien vamos k x 100€ ya lo puede estar. k tal la despedida?jo!!! yo estaria isterica bueno seguro k lo estaras no??
besos
hola luisi:
bueno la despedida estuvo genial.La verdad es que no me esperaba ni la mitad.Me disfrazaron y me llevaron vestida de angel por todas partes.me subieron en un escenario con unos musicos que estaban tocando y me cantaron una mini-cancion.Luego toda la plaza gritando ¡viva la novia!, y yo muerta de verguenza, pero entre eso y los litros d alcohol, acabe soltandome la melena.
Una pasada todo.Ya veras cuando llegue la tuya,querras repetir.
un beso

Erika Vicent
16-Aug-2006, 06:58 PM
chispita yo soy de valencia,aki tb depende del lugar,pero empiezan en 48e y no paran de subir,cuanto mas marisco mas caro..........

chispita
17-Aug-2006, 01:47 AM
Pues no se, sera eso,pero aqui lo mas baratito eran 68, pero claro siempre se ponen tres platos a parte de la recepcion, no se por que pero en todos las bodas a las que he ido habia ese tipo de menu.
Me conformare, teniendo en cuenta que fue mi novio el que se empeñó en poner el bogavante, nada menos.
Gracias por vuestras opiniones.

CARMENF
21-Aug-2006, 07:53 AM
Hola Chicas!!
A Mi El Menú Me Sale Casi Por 90 €, Y Era El Más Barato De Todos, O Sea, Que Ni Marisco Ni Nada!jajajaja.
Soy De Cambrils (tarragona) Y Por Aquí Todos Andan Por Ahí, Así Que Nada, Como Dice Chispita, No Nos Financiamos Ni Los Detalles!jajajaj.
Chispita, Que Guay Lo De La Despedida, Si Es Que No Te Falta Nada Ya! Estaras Super Nerviosa! Bueno Guapa, Animo Y Nos Vas Contando Tus Ultimos Detalles A Todas Aquellas A Las Que Aún Nos Queda Un Añito.
Besos!!

chispita
21-Aug-2006, 04:40 PM
hola carmenf, que tal va todo?Yo bastante estresada,como es normal y con una ganas de que llegue el viernes...
Estos dias va a ser un no parar.Por cierto, si que estan caros los cubiertos por ahi, y yo me quejaba del mio.Espero que al menos tus invitados se porten bien y te den buenos regalos.
veremos a ver si en estos dias me da tiempo a entrar en el foro algo mas,que seguro que si.
Besos a todas.muak

vichy
22-Aug-2006, 10:18 PM
Hola Erika Yo Tb Me Caso El Mismo Dia Pero Yo Por La Mañana Aunque Parece Que Nos Queda Muxo El Tiempo Pasa Deprisa. Verdad, Yo Poco A Poco Voy Mirando Todo Aunque Mi Novio Dice Que Es Muy Pronto. por aqui los menus no estna mal comparados con los que decis vosotros a mi yo los que he mirado estan entre los 44 y de ahi subiendo pero no muxo mas.es q con esos precios no sacais nada y salis perdiendo. besos

Erika Vicent
23-Aug-2006, 04:44 PM
hola vichy!la verdad es k si ,parece k no,pero el tiempo pasa volando........yo tb voy mirando cositas pokito apoco,,,,,,.besitos

Shilka
10-Sep-2006, 11:39 AM
Yo he estado mirando un poco por encima los menus y el mas caro esta en unos 65€, y por lo que leo aqui soy afortunada porque les hay mucho mas caros...

me casooo!!!
03-Oct-2006, 12:07 PM
Hola!!!
Nosotros hemos estado mirando restaurantes y están todos entre 60 y 120€. Creo que el nuestro rondará los 80€ porque no podemos permitirnos más...La pena que yo quería bogavante y no podrá ser...
Con respecto a lo de los invitados, siempre aprovechan para tomar algo y como están felices de verse pues se pasa el tiempo volando...
Ah! Y nosotros daremos puros porque mi padre está empeñado...aunque creo que la mitad acaban olvidados en un cajón...a mi me gustaría dar cosas más prácticas pero...