SEO - Posicionamiento en buscadores

¡Hola soy nueva! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¡Hola soy nueva!

Erika Vicent
25-Jul-2006, 12:15 AM
buenas noches,me llamo Erika,me caso el 9-06-07;)

noe82
25-Jul-2006, 04:13 PM
Hola Erika!!! yo tambien soy nueva en el foro y me caso un mes despues que tu.... Como van los preparativos??

Erika Vicent
25-Jul-2006, 04:25 PM
Hola Noe!poco A Poco La Verdad Es K Ando Un Poco Despistadilla No Se Cuando Hay K Empezar.lo K Ya Tengo Es El Salon,la Iglesia Y El Fotografo ;supongo K Sobre Octubre Ire A Mirar El Traje De Novia.....

noe82
25-Jul-2006, 07:29 PM
No te preocupes.... Tienes lo mismo que yooooo!!! jajajjajaj Pero vamos, que eso es lo importante. Yo aprovexare las vacaciones para ir a mirar los trajes de novia, pero no empezare en serio hasta septiembre o octubre.... Una cosa, las invitaciones, cuando las vas a repartir?

CARMEN FUENTES VALERA
26-Jul-2006, 08:36 AM
Hola! yo tambien soy nueva en el foro y me caso el mismo dia que Erika, el 09-06-2007. Aún queda mucho, pero espero que pase rápido. También tengo la iglesia, el fotografo y el restaurante.

Erika Vicent
26-Jul-2006, 03:45 PM
Pues La Verdad No Lo Se Todavia.segun Lo K He Escuchado Se Empiezan A Repartir Unos 3 Meses Antes.lo K No Se Es Cuando Hay K Empezar A Mirar,,,,,,,,,,,con La Cantidad De Modelos De Tarjetones K Hay,,,,,,,,,,

Erika Vicent
26-Jul-2006, 03:46 PM
Hola Carmen.k Guay El Mismo Dia K Yo!! De Donde Eres Yo Soy De Valencia.

CARMENF
27-Jul-2006, 08:13 AM
Hola! Soy de Cambrils (Tarragona). Te casas por la mañana o por la tarde? Cuando vais a empezar a mirar el vestido?

NOELIA14
27-Jul-2006, 10:28 AM
Pues Yo Me Caso El 30 De Septiembre De 06 Y Todavia No Tengo Las Invitaciones¡¡¡¡¡¡
No Me Las Han Entregado Aun¡¡¡¡
Asi Q Mirar¡¡¡¡ No Vais Tan Atrasadas¡¡¡¡ Jajajaja Yo He Preparado Todo En 3 Meses¡¡¡¡ Solo Me Falta El Ramo, La Ropa Interior Y Los Zapatos Q Espero Comprarlos La Semana Q Viene Ya, Pq Tengo La Prueba Del Vestido Y Los Necesito¡¡¡
Animo Chicas¡¡¡ El Tiempo Pasa Volando¡¡¡ Os Lo Aseguro
Noelia

Erika Vicent
27-Jul-2006, 09:12 PM
x la tarde,me caso a las 17:00supongo k el vestido lo mirare sobre octubre o asi,k salen los modelos del año k viene.

Erika Vicent
27-Jul-2006, 09:15 PM
Hola Noelia!en tres meses te ha dado tiempo a preparar todo?a mi ya me estan diciendo k empiece a mirar cosas k cuando me de cuenta lo tendre muy encima.un beso

NOELIA14
27-Jul-2006, 09:22 PM
SI EN 3 MESITOS¡¡¡¡ SON LOS Q LLEVO PREPARANDO LAS COSAS¡¡¡ ES Q AQUI EN LANZAROTE NO HAY TANTAS LISTAS DE ESPERA PARA LOS RESTAURANTES NI NADA DE ESO, AQUI LA GENTE SE CASA POCO¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA, BUENO NO SE¡¡¡¡ YO ESTOY AQUI Y ME CASO¡¡¡¡
TB TUVE SUERTE Q EL VESTIDO LO TENIAN AQUI Y NO ME LO TUVIERON Q MANDAR A HACER PERO POR LO DEMAS ES SUPER RAPIDO¡¡¡¡ DECIDIMOS CASARNOS A PRIMEROS DE MAYO Y MIRA¡¡¡
PARA EL 30 DE SEPTIEMBRE ESTARE CASADA¡¡¡¡
ESTOY Q ME COMEN LOS NERVIOS¡¡¡
UN BESOTE.
P.D. SI NECESITAIS AYUDA, AQUI ESTOY:jap:

Erika Vicent
27-Jul-2006, 09:27 PM
Muy Bien K Suerte!!te Deseo Lo Mejor.gracias Si Necesito Saber Algo Te Lo Preguntare.besitos.

monique
28-Jul-2006, 01:08 PM
Hola chicas, yo tambien soy nueva y me caso el 9-06-2007, pero de preparativos llevo lo justo... solo el sitio!! Ahora solo pienso en mis merecidas vacaciones!!

Besitos a todas!!

Erika Vicent
29-Jul-2006, 06:59 PM
Hola Monique, espero que disfrutes de tus vacas, no te preocupes por los preparativos pero eso si, algo importante es el fotografo, con esos lo tendras mas dificil, yo seria lo siguiente que buscaria. Ya somos 3 las que nos casamos el mismo dia!! jejej!! ya nos contaras mas! de donde eres y todo eso!

CARMENF
31-Jul-2006, 07:51 AM
Hola! Si que es verdad, ya somos tres las q nos casamos ese día!, claro, es un día tan bonito! jajajaj. Monique, yo si que iría mirando el fotografo, porque ya veras que cuando empiezes a mirara habrá muchos q ya tengan el día cogido, o al menos eso es lo que me paso a mi, aunque supogo que depende de la zona, aquí en Tarragona la gente va con una antelación increible. Bueno chicas, besitos!

gitanilla
03-Aug-2006, 01:02 PM
laugh: holaa yo m caso en octubre d este año y aun no tengo casi na! na mas k mi vestido d novia y poko mas, voy a contrareloj,,, k nervioss!!

Erika Vicent
05-Aug-2006, 06:38 PM
hola!!!octubre ya esta ahi!!!!yo estaria atacada de los nervios ,jeje.deseo k todo te vaya bien.besitos