SEO - Posicionamiento en buscadores

secar ramos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : secar ramos

muth
24-Jul-2006, 11:58 PM
Hola a todos, me han regalado un ramo de novias y me gustaria poder secarlo o incluso enmarcarlo como he visto en sitios q lo hacen, mi proble,a es q no se donde lo hacen en Valencia?? alguien m ayuda!!

Gracias

noe82
25-Jul-2006, 03:48 PM
Si lo quieres secar, lo mejor es que lo cuelgues en algun sitio (en el tendedero de la ropa, por ejemplo) boca abajo. No me preguntes porque motivo, pero funciona!! Es el truco de las abuelas.....
Y sitios donde enmarcar... pues no tengo ni idea...

Vanessa2005
29-Aug-2006, 04:51 PM
A mi me dijeron que habia q colgarlo boca abajo en un sitio oscuro y echarle laca, sin pasarse claro. No se... mi mejor amiga a la que le di el ramo el dia de mi boda ya lo ha secado y le ha quedado precioso!!! Ahora va a coger algun marco e intentar enmarcarlo ella. Es que es una manitas... Si no puedes enmarcarlo en cualquier tienda de marcos... valga la rebundancia.. jajaja

MARIAVID
29-Sep-2006, 12:41 PM
Hola a todos, me han regalado un ramo de novias y me gustaria poder secarlo o incluso enmarcarlo como he visto en sitios q lo hacen, mi proble,a es q no se donde lo hacen en Valencia?? alguien m ayuda!!

Gracias

ECHALE TODOS LOS DIAS 2 O 3 VECES LACA DEL PELO A TODO EL RAMO Y VERAS COMO EN UNA SEMANA O ASI YA LO TIENES SECO. YO LO HICE CON EL RAMO DE MI HERMANA HACE 7 AŅOS Y ESTA COMO EL PRIMER DIA