SEO - Posicionamiento en buscadores

Nos vamos de bodorriooooo!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nos vamos de bodorriooooo!!!!

noe82
24-Jul-2006, 05:58 PM
Hola a todas!!!

soy nueva en esto. llevo varios dias mirando las paginas de internet relacionadas con bodas, novios, detalles... y encontre este foro que me parecio muy interesante, la verdad....
en fin, que como todas las que estais aqui, yo tambien me caso. la fecha escogida es el 07/07/07. No se si conoceis a gente que se case este mismo dia, porque al ser una fecha tan .... rara? original? llamadlo como querais, pero la verdad es que a mi y a mi novio nos parecia una fecha bastante original y pensamos que a lo mejor nos daba suerte.... jejejjeje
pues lo dicho, aqui estoy para ayudaros en lo que pueda y espero que vosotras tambien lo hagais.

besos

chispita
24-Jul-2006, 06:07 PM
Bienvenida noe82!
Mi dia es el 25 de agosto.Dentro de 5 semanitas.
Como llevas todos los preparativos?

noe82
24-Jul-2006, 07:33 PM
Hola chispita!!!

Bueno.... los llevamos..... la verdad es que queremos dejar pasar este verano para centrarnos en todos los preparativos. Tenemos restaurante, fotografo y la iglesia... que es lo principal!!! En septiembre ya empezaremos con los detalles, las invitaciones, los trajes.....

Pues enhorabuena por tu boda!! Ya la tienes a las puertas, eh??? Como van los nervios???

Paev
24-Jul-2006, 07:41 PM
Hola Chispita,
Yo me caso 1 dias despues que tu, el 26 en Aviles. Queria saber si le habias comprado algun regalo a vuestros padres y preguntar a ti y todas si teneis alguna idea de que regalarles a los padres.

noe82
24-Jul-2006, 07:44 PM
Yo a las bodas que he ido se les ha regalado a las madres un ramo de rosas o un centro de flores, y a los padres una placa con algun poema o alguna inscripcion.... Personalmente, a mi no me gusta. Y tampoco se si les regalaremos algo o que les podemos regalar.
Si alguna tiene alguna idea....

Paev
24-Jul-2006, 07:48 PM