SEO - Posicionamiento en buscadores

Nos vamos de bodorriooooo!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nos vamos de bodorriooooo!!!!

noe82
24-Jul-2006, 05:58 PM
Hola a todas!!!

soy nueva en esto. llevo varios dias mirando las paginas de internet relacionadas con bodas, novios, detalles... y encontre este foro que me parecio muy interesante, la verdad....
en fin, que como todas las que estais aqui, yo tambien me caso. la fecha escogida es el 07/07/07. No se si conoceis a gente que se case este mismo dia, porque al ser una fecha tan .... rara? original? llamadlo como querais, pero la verdad es que a mi y a mi novio nos parecia una fecha bastante original y pensamos que a lo mejor nos daba suerte.... jejejjeje
pues lo dicho, aqui estoy para ayudaros en lo que pueda y espero que vosotras tambien lo hagais.

besos

chispita
24-Jul-2006, 06:07 PM
Bienvenida noe82!
Mi dia es el 25 de agosto.Dentro de 5 semanitas.
Como llevas todos los preparativos?

noe82
24-Jul-2006, 07:33 PM
Hola chispita!!!

Bueno.... los llevamos..... la verdad es que queremos dejar pasar este verano para centrarnos en todos los preparativos. Tenemos restaurante, fotografo y la iglesia... que es lo principal!!! En septiembre ya empezaremos con los detalles, las invitaciones, los trajes.....

Pues enhorabuena por tu boda!! Ya la tienes a las puertas, eh??? Como van los nervios???

Paev
24-Jul-2006, 07:41 PM
Hola Chispita,
Yo me caso 1 dias despues que tu, el 26 en Aviles. Queria saber si le habias comprado algun regalo a vuestros padres y preguntar a ti y todas si teneis alguna idea de que regalarles a los padres.

noe82
24-Jul-2006, 07:44 PM
Yo a las bodas que he ido se les ha regalado a las madres un ramo de rosas o un centro de flores, y a los padres una placa con algun poema o alguna inscripcion.... Personalmente, a mi no me gusta. Y tampoco se si les regalaremos algo o que les podemos regalar.
Si alguna tiene alguna idea....

Paev
24-Jul-2006, 07:48 PM
A mi lo unico que se me viene a la mente es regalarles un cuadro en el que a un lado se le pone una foto de los padres cuando se casaron y al otro una de nosotros, pero no se, queria algo diferente. Lo de las rosas me parece poco regalo para todo lo que hacen ellos.

XSICA
25-Jul-2006, 12:23 AM
en la boda de mi prima al final de los postres los novios leyeron unas palabras cada uno dedicado a sus padres y herman@s y luego les regalaron unos bouquets a las mamis y hermanas fue un detalle muy emotivo y lloramos casi todos,por cierto en la boda de mi hermana casi al final apagaron todas las luces del salon y entraron los camareros colocando velas y petalos en el suelo ,y de repente sin saberlo nadie un saxofonista entro tocando una melodia romantica muy conocia de los años 50 ,y los novio se abrazaron bailando solos en la pista como si no hubiese nadie,no se si fue por lo inesperado pero se nos puso la carne de gallina. ytodo el mundo quedo en silencio, mirandolos....mi padre salio delsalon porque no queria que leviesen llorar jeje

Erika Vicent
25-Jul-2006, 12:29 AM
Hola Noe,enorabuena x tu boda.yo si que conozco a alguien k se casa el mismo dia k tu,mi mejor amiga.es una fecha muy original.un beso.

chispita
25-Jul-2006, 12:03 PM
hola a todas! que bien, esto se anima.
A mi madre le he regalado un mini-viaje para que se relaje un poco.A mis tios que son mis segundos padres les dare un album de las fotos de la boda en pequeño. La verdad es que todas se estan portando muy bien con nosotros, asi que se merecen su recompensa.
Paev.yo me caso en gijon y lo celebro en la torre, Tu?

Mucha suerte a todas.
Noe tranquila con los preparativos que al final no es tanto y se hace en seguida.Besos

akire78
25-Jul-2006, 12:27 PM
hola noe yo me caso unos dias despues que tu, el 28 de julio y tambien tenemos lo princiapal, la iglesia, el banquete y el fotografo, y tambien dejaremos que pasen las vacaciones y ponernos otra vez con los preparativos.

memerl
25-Jul-2006, 01:07 PM
Hola a todas, yo me caso el 11/11/06, ya queda menos, soy de Sevilla y q yo sepa aqui no se suele regalar nada a los padres, vamos q yo me haya enterado.

Bueno como lo llevais? tampoco es tan estresante,no? lo único q veo es q casi todos los días tengo q salir a buscar algo, pero como me gusta mucho la calle tampoco me quejo. La semana q viene cojo vacaciones y haré mas cosillas por las mañanas y a esperar q llegue septiembre q es cuando me están citando para casi todo.

Besos

noe82
25-Jul-2006, 03:39 PM
Bueno, por lo que veo a la mayoria nos queda todavia un poquito de tiempo para dejar todo arreglado.... Yo lo unico que hago es mirar por internet para coger ideas, porque tampoco quiero que sea lo tipico de todas las bodas.... No sé... De momento no nos agobiaremos mucho, porque eso es lo peor....jejejjeje

akire78
25-Jul-2006, 04:02 PM
pues yo todas las cosas tambien todas por internet y sin agobiarnos, ya vendran los agobios, nosotros no vamos a regalar nada a los padres.

Paev
25-Jul-2006, 04:44 PM
Hola Chispita:
Yo me caso en Aviles y lo celebramos en el Lupa. Voy desde afuera a celebrarlo alli asi que no tengo ni idea de como es el sitio pero me han comentado muy buenas cosas del restaurante, el servicio, la comida etc. Una amiga me fue a buscar y ver sitios y fue el mas le gusto.

chispita
31-Jul-2006, 08:21 PM
yo tampoco lo conozco Paev pero si es especializado en bodas o se suelen celebrar alli, no creo que haya problema.Has hecho ya la prueba del menu?

Paev
01-Aug-2006, 03:03 PM
Hola Chispita:
Todavia no he hecho la prueba del menu, lo vamos hacer este sabado. No sabemos que escojer porque tienen tantas cosas que suenan bien asi que veremos lo que pasa. Ya me imagino que saldremos de alli que reventamos. Y tu ya lo has hecho? Que vais a poner?

chispita
02-Aug-2006, 04:13 PM
Si, la hice en julio, a mediados, y la verdad es que muy bien.
Nos pusieron dos o tres platos de marisco,tres de pescado y dos de carne.Ah! y cremas de necoras y de puerros que al final no las cogimos.Nos quedamos con el bogavante del cantabrico con langostinos de primero(buenisimo, todo a la plancha),luego pixin relleno en salsa de oricios, y lechazo al horno.De postre tarta de fresas,mas ligerita para despues del atracon,y todo bastante caro, al menos mas de lo que pensabamos, pero es lo que nos gusto, asi que te recomiendo que no escatimeis demasiado.
Teneis pensado poner barra libre?Nosotros no sabemos que hacer porque se juntan los gastos.
Bueno y ya nos quedan poco mas de tres semanas para nuestras bodas, que tal van los nervios?yo a ratos.
Besos

chispita
02-Aug-2006, 04:13 PM
Si, la hice en julio, a mediados, y la verdad es que muy bien.
Nos pusieron dos o tres platos de marisco,tres de pescado y dos de carne.Ah! y cremas de necoras y de puerros que al final no las cogimos.Nos quedamos con el bogavante del cantabrico con langostinos de primero(buenisimo, todo a la plancha),luego pixin relleno en salsa de oricios, y lechazo al horno.De postre tarta de fresas,mas ligerita para despues del atracon,y todo bastante caro, al menos mas de lo que pensabamos, pero es lo que nos gusto, asi que te recomiendo que no escatimeis demasiado.
Teneis pensado poner barra libre?Nosotros no sabemos que hacer porque se juntan los gastos.
Bueno y ya nos quedan poco mas de tres semanas para nuestras bodas, que tal van los nervios?yo a ratos.
Besos

Mar80
02-Aug-2006, 04:24 PM
:compute:
Hola chicas!!!! Pues nada nosotros les regaleremos a las mamis, como un cubo del cristal del svarosky, con nuestra foto grabada, y la fecha de la boda, es que les gusta mucho el cristal....queda muy guapo...y nada..... que me queda un mes y una semana.... vaya nervios!!!!! a mi me ha ido muy bien porque he ido cogiendo ideas de la gente del foro, cosas que igual no se me hubieran ocurrido, por ejemplo el otro dia pedi por internet un libro de firmas, es chulisimo, grabado con nuestros nombres, pues no se me había ocurrido antes.... o por ejemplo unas targetas de agradecimiento que hare yo misma, o kleenex, de dibujitos de boda..... eso todo gracias a la chicas del foro..... pues nada ya ireis contando...besos

Joana07
07-Aug-2006, 01:26 PM
sabes donde ir de viaje de novios??? ke esto es muy importante tambien! y caro! porke en estas fechas.....

akire78
07-Aug-2006, 03:51 PM
a nosotros aun nos falta mucho pero ya tenemos claro que iremos a escandinavia si no pasa nada.