SEO - Posicionamiento en buscadores

palacio de soñanes [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : palacio de soñanes

ainara
21-Jul-2006, 01:59 PM
Hola yo me caso en el 2007 y estamos todavía mirando restaurantes agradecería que me hablaraís del palacio de soñanes si sabeís algo que tal los menus, organización, etc.......

A2008
26-Jul-2006, 03:13 PM
Hola!
Vamos a ver, yo he ido alí a celebrar una comunion...pero te puedo decir que la cocina es muy buena!! El sitio..la portada del edificio es una pasada, el jardín precioso, y el servicio muy muy bien.
espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

Silvie
24-Aug-2006, 06:47 PM
Me caso en diciembre y estuve mirando el palacio de soñares. No se si lo conoces, el edificio es impresionante, pero los banquetes no se hacen en él, sino en un pequeño edificio (moderno) que tienen detrás. Además, es bastante más caro que otros. El salón de banquetes que parecio sosuco, y lo tenias que decorar tú (yo he sido camarera, y en la mayoria de los sitios la decoración floral lo hace el restaurante).
Si bien es cierto que los platos sonaban apetitosos, aunque es combeniente sopesar si los invitados sabrán apreciar este tipo de cocina. Suerte.;)

Sofia76
28-Aug-2006, 01:30 PM
Hola Chicas!!
Soy nueva. He descubierto el foro hoy y me parece una iniciativa estupenda.
Me caso en Julio de 2007 y he empezado este finde con los preparativos.
Creo que he empezado bastante tarde pq he visitado unos cuantos restaurantes este fin de semana y había muy, muy pocas fechas disponibles ya, casi ninguna.
ME ha gustado tambien un montón el PALACIO DE SOÑANES (lo he visitado el sabado). El local del banquete esta muy bien (lo ví montado para una boda, estaba muy bonito) y la carta me parece atractiva (no me gustan los menus convencionales...). Tengo dudas sobre la calidad de la cocina (me han comentado que han cambiado el jefe de cocina y es un chico nuevo)...voy a procurar informarme y si me entero de algo te digo...
Muchas gracias y espero que sigamos en contacto....para contrastar opiniones e informacion.
Muchs felicidades a todas tiu boda!!!

ainara
09-Oct-2006, 07:28 PM
¡Hola sofia!

Ya he firmado el precontrato con el palacio de soñanes, finalmente me caso el día 14 de septiembre del año que viene. La verdad es que toi superemocionada y eso que solo tengo el restaurante, tenemos que ir a hablar con los escolapios porque creo que finalmente la ceremonia será allí.

Pregunté lo que me comentaste del cambio del jefe de cocina y me confirmaron que si que el chico que estaba antes se había ido a Miami a trabajar y ampliar curriculum. De todos formas me comentó que se había ido hacía ya algunos meses pero que estaríamos tranquilos puesto que el chico que esta ahora era muy bueno y que había tenido un período de adaptación con el anterior con lo que el buen servicio seguía asegurado.

Yo creo que es un sitio superbonito y que se sale fuera de lo que suelen ser habitualmente las bodas al menos en las que yo he estado,
creo que desde que conozco este sitio he querido casarme allí.
Bueno ya me contarás que tal llevas tu lo tuyo.
Saludos.

Noefrank
18-Oct-2006, 06:21 PM
Hola, soy nueva en este foro y puede que te conteste un poco tarde, pero este fin de semana ha comido una boda una amiga mía allí y bastante mal. Además tb mis tíos comieron una allí hace 2 años y fatal ( y bastante caro). Espero que todavía estés a tiempo.

CALL
19-Oct-2006, 09:23 PM
Hola Noefrank, yo también he ido el sabado a una boda al Palacio de Soñanes, los chicos eran de Torrelavega????, porque si son, hemos ido a la misma boda. A mi tampoco me gusto nada. La boda que yo fui era por la mañana.
Un saludo

Noefrank
23-Oct-2006, 01:13 PM
Hola Call, no sé decirte de dónde eran porque yo ni les conozco. Pero sí que fue por el día o sea que será la misma boda.
Tú tb te casas el año que viene?

Sofia76
25-Oct-2006, 05:38 PM
Hola Ainara!

Siento el retraso en la respuesta. Yo tambien firme el precontrato hace un mes (para el 9 de junio 2007) y reservé en la iglesia de los PP Escolapios el mismo día. Es super bonita, sencilla y con un retablo barroco impresionante. Caben unas 200personas. Si no has reservado aún, hazlo ya porque los Escolapios solo celebran una boda al día (y ya sabes que en Soñanes hay 2 cada día....).
LAs chicas que han intervenido en el foro diciendo que habian asisitido a una boda y habia estado MAL me han asustado un poco.
Espero que haya sido un problema puntual....a mí me han dado muy buenas referencias de este mismo verano (con el chef nuevo).
En cualquier caso, se agradecen todas las opiniones,no??
Estoy de acuerdo en que el sitio es increible y especial :) ¿Te has fijado en los árboles de la entrada....el tejo y el magnolio???....Estoy super ilusionada!!
Un abrazo

ainara
30-Oct-2006, 09:59 AM
Hola sofia pues sí que se agradecen todas las opiniones pero yo la semana pasada estuve fatal porque me llevé un chasco enorme y eso que me han dado buenas referencias al respecto. Es que lo único q quieres es q todo el mundo esté contento y disfrute, supongo que depende de gustos de la gente si prefieres cantidad a calidad, dependerá del menú que escojas, del lugar........Pienso que una boda no se reduce a "llenar el buche" no es para pegarte el atracón padre sino para celebrar con esas personas uno de los días más felices de su vida, en fin creo que en esta discusión cada uno tiene su opinión al respecto.
Por cierto, ya tengo también la capilla cogida además la vi arreglada para otra boda y me encantó, me emocioné mucho cuando la vi.Finalmente será el 14 de septiembre a las 6.30.
Estamos en contacto.
Un cordial saludo.

begrula
05-Nov-2006, 10:36 PM
Hola Chicas:

Lo primero quiero saludar a Sofia76, supongo que te acuerdes de mi, ya que estuvimos hablando a cerca del palacio de soñanes. Me alegra mucho que al final te decidieses a celebrarlo allí. He leido los comentarios y la verdad es que no suelo escribir mucho, pero creo que esta vez es necesario, sobretodo por ainara, que dice que lo pasó fatal por las cosas que se handicho en el foro sobre el palacio.

Yo ambien me caso alli el año que viene y solo os puedo decir una cosa, yo escogí el sitio porque es impresionante y seguro que las fotos van a ser espectaculares, y el sitio te deja muy impesionada, que es lo que les pasará a la mayoría de los invitados cuando ayan el día de la boda. Estoy de acuerdo en que lo de la comida es importantísimo, pero como en todas partes, si yo voy a una boda y ponen un menu que me gusta, my mal tienen que cocinar para que salga descontenta, pero si por el contrario, con un plato del menu que no me guste ya generalizo y digo que no me gustó la comida. Con esto lo que quiero decir es que no os preocupeis por lo que se pueda decir porque pasará como en todas las bodas, unos saldrá, contentos y otros no, por el menu, por el ambiente o por lo que sea, lo importante es que VOSOTROS esteis CONTENTOS con lo que habeis elegido.

Un besito a las dos (sofia76 y ainara) y no os preocupeis por nada, porque las referencias que yo tengo son muy muy buenas y son de mi hermana y de la prima de mi novio, no de gente que me dicen que les dijeron...

Sofia76
06-Nov-2006, 10:18 AM
Hola Begrula!!
ME alegra mucho tener de nuevo noticias tuyas :). Siento no haberte respondido la otra vez...anduve una temporada liada con cambios de trabajo y se me acabó pasando....
Estoy de acuerdo contigo en que no debemos preocuparnos. El sitio es super especial, en un entorno increible y con mucho encanto. Yo lo elegí porque no quería celebrar mi boda ni en un hotel convencional de ciudad ni connlos típicos menús....
Prefiero la cocina de autor (con platos especiales y originales) aunque me arriesgue a que una parte de los invitados prefieran langostinos y lechazo :dontknow:
Yo tengo la mayor parte de los invitados que vienen de Bilbao, Madrid, Barcelona....y están encantados de que la boda se celebre allí para poder quedarse en el palacio y disfrutar de un fin de semana en un sitio tan maravilloso.
Creo qeu hemos hecho una elección magnífica de la que no nos arrepentiremos...Anímate Ainara!!! Tu eres la última que te casas y ya verás como Begrula y yo te contamos maravillas de nuestra boda:roller:
Un beso para las dos
P.D. Teneis pensado ya algun fotografo??

ainara
13-Nov-2006, 12:35 PM
¡Hola de nuevo chicas!

Gracias ante todo Bregula por contestar y contarnos todo lo que sabes porque tu opinión sinceramente para mí tiene un gran valor porque después de leer las opiniones me había quedado un poco fría.
La verdad es que tienes razón en que lo importante es estar uno contento y disfrutar del día más féliz de tu vida.

Yo estoy muy emocionada porque a la gente que se lo hemos dicho y que ha visitado la página web se han quedado maravillados.
En cuanto a los fotográfos a mí me han comentado que hay uno muy bueno en laredo aunque yo miraré en bilbo pues aunque vivo en Castro yo soy de allí y tambien hay buenos.

Este finde se celebra en Barakaldo en el BEC expobodas y aprovecharé para coger ideas mas que otra cosa aunque algunos detalles los tengo claros.
Por cierto como soy la última que se casa ya me iréis contando cosinas sobre vuestra respectivas bodas.

Gracias y un besote enorme.

begrula
05-Dec-2006, 12:07 PM
Hola Chicas!!
Que tal vais con todo? Perdonarme, pero no me acuerdo de las fechas de vuestras bodas. La mia es el 28 de abril y queria saber las vuestras para hacerme una idea de como vamos de tiempo.

Supongo que en febrero me pondré con lo de las invitaciones, porque lo demás creo que ya lo tengo casi todo solucionado. Ya tengo el vestido que era lo que mas me preocupaba, no se si os lo había dicho.

Bueno ya me ireis contando que tal vais vosotras.

Un beso!!!

cuquiguay
05-Dec-2006, 07:43 PM
Hola maja pues yo m caso el 12 mayo y tu cuando?,s m va pasando a una velocidad los meses q ni m entero.