SEO - Posicionamiento en buscadores

me caso 17 marzo 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : me caso 17 marzo 2007

17marzo
21-Jul-2006, 12:21 PM
hola a todas soy nueva en esto, pero bueno alguna vez tenia k ser. alguna se casa en marzo? como lo llevais? yo tengo concertado ya la parroquia, el restaurante y el fotografo porq por mi pueblo se lleva mucho esto de las bodas y si por pocas. me falta el vestido k lo mirare a primeros de septiembre, k me decis, es buena fecha??

oicor
27-Jul-2006, 04:41 PM
hiola 17 der marzo. yo tambien me caso en esa fecha pero en huelva. pero a diferencia tuya voy mas retrasada , lo tengo todo mirado pero me falta dejarlo todo ya reservado. yo creo que vas super bien con todo lo que llevas , pero te recomendaria que fuera a ver el traje en octubre ya que es mejor fecha por que ya estan las nuevas colecciones y esta todo mas estable despues de las vacaciones veraniegas . yo por lo menos lo hare asi.si tienes alguna pregunta o queires compartir conmigo tus preocupaciones escribe ok un beso pa la almeriense

SOLRACYASIUL
28-Aug-2006, 09:32 AM
Tambien me caso en Marzo 2007, pero en Cádiz.
Todavía no tenemos nada, hemos mirado y preguntado pero nada mas. El problema empieza con mi talla que es una 48-50 y no se que va a pasar, como me voy a probar si en las tiendas solo tienen de la 42 para abajo????!!!!