SEO - Posicionamiento en buscadores

Palauet Can Boxeres [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Palauet Can Boxeres

Shanina
20-Jul-2006, 07:13 PM
Hola a todas!
Alguien conoce a alguien o se ha casado en el Palauet?
Me gustaría saber que tal fue.
Me caso allí el 29/06/07.
Besos.

Mar05
29-Aug-2006, 11:53 PM
:bowdown: HOLA SHANINA,PUES YO STOY IGUAL K TU O PEOR,
YO ME KIERO CASAR TAMBIEN E AÑO K VIENE PERO EL PROBLEMA ESK AQUI NO ME DAN FECHA A NO SER K SEA UN VIERNES O DOMINGO.
Y EL OTRO PROBLEMA VA SER K SEREMOS 160 PERSONAS APROXIMADAMENTE Y CREO K NO CABEN TANTAS.

NSE SI ME PODRIAS DAR MAS INFORMACIÓN DE LA QUE TENGO.
GRACIAS.:roller:

Shanina
12-Sep-2006, 10:55 AM
Lo cierto es que a mi no me han dado mucha información...
Pero el tema del día es cierto. Dicen que los sábados están llenos. Y que quedan viernes y domingos...
Quizás es que va por enchufe... No sé!
Puede que si lo haces por la iglesia (pagando la voluntad...jejeje) encuentres fecha en alguna...
Si quieres casarte por lo civil siempre puedes hacer la ceremonia en el jardín del hotel.
Saludos!

SANDRARP
30-Nov-2006, 08:15 PM
Hola chicas,

yo tambien me caso en el palauet. además he estado ya en varias bodas alli, la ultima el pasado 30 de sept 2006.

todo fue bastante bien, la sala es pequeña, sentados caben unas 40 o 50 personas, el resto de invitados tienen que estar de pies el fondo, hay poco espacio, pero la ceramonia es muy corta... asi que hay que aguantar.

yo no se si soy afortunada o no, pedi hora en enero 2006, y el primer sabado tarde que tenian libre y que no fuera enero o febrero, era marzo 2007, asi que por un lado, bien porque es sabado, pero hara un frio bastante majo...

Saludos!

lauraser
03-Apr-2007, 02:24 PM
hola yo estuve en julio y fue precioso as acertado

lorenna
24-Apr-2007, 05:22 PM
Yo hace poco he ido a una boda en el palauet....
Esta muy bien, la sala es bastante pequeña (sentados unas 30-40 personas)...

Esta bastante bien!!
un saludo