SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias Badalona-sta. Coloma [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias Badalona-sta. Coloma

DELFIN25
20-Jul-2006, 08:31 AM
:smiley_ac hola a todas las novias yo me quiero casar en junio 2008 pero todavia no he mirado nada de iglesias ni restaurante me gustaria celebrarlo en el restaurante mas de sant llei www.masdesantllei.com/index1024.html o bien donde se caso una amiga mia pero alli es bastante caro que en turo del sol www.turodelsol.com/ pongo las direcciones por si alguien le puede interesar. Bueno espero contestaciones y si alguien conoce de algun restaurante con jardines para el aperitivo. Gracias guapas.:slimak: :weather-n

Luana
15-Jan-2007, 03:24 PM
Yo tb soy de Santa Coloma, pero me caso en Sant Joan Despí y celebro mi boda en Barcelona.

Todavía no tengo ni el lugar elegido para celebrar la boda, ni sé cuántos invitados vamos a tener... estoy hecha un lío...

FIO
03-Nov-2007, 09:15 PM
Hola chicas!! me caso el 13 de septiembre 2008.... ya tengo iglesia en castelldefels, pero no tengo nada más.... alguien me puede ayudar en encontrar un restaurante por el baix llobregat???? HELP!!!:director.

esemomento
03-Dec-2007, 11:23 PM
Hola chicas,

Yo vivo en Badalona desde hace dos años con mi novio, pero como él es de Barcelona y yo de Palafolls, la ceremónia la hacemos en Barcelona y el banquete en Palafolls..

De momento la Iglésia todavía no está confirmada, pero vamos mirando.. Aunque ya nos queda poco y creo que se nos está comiendo el tiempo..

Un besito