SEO - Posicionamiento en buscadores

Que Me Casoooooooo!!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Que Me Casoooooooo!!!!!!!!

suunny
19-Jul-2006, 07:58 PM
Hola a tod@s!!!! Hemos decidido casarnos, QUE FUERTE ME PARECE!!!!! La cuestión es que no se por donde tengo que empezar, porque tenemos pensado que sea en menos de un año:smiley_ac , porque encima no queremos la tipica boda, me quereis ayudar???? soy de la provincia de BCN.
GRACIAS

Laias
21-Jul-2006, 09:27 AM
Holaa!!!!!!!!!
Me llamo Laia
A mi hoy me quedan 3 meses justos
Yo el banquete lo hago en el NH Ciutat de Mataró y me caso por el ayuntamiento, lo primero que teneis que saber es por donde os quereis casar, (ayuntamiento, iglesia, juzgado....) luego ir al registro civil a por el expediente luego i al lugar que hayas elegido, una vez tengais la fecha, buscar el sitio del banquete y si dices que quieres casarte en menos de un año empezaria a mirar vestido. y luego las invitaciones todo y que no tienes que mandarlas hasta mas o menos un mes antes, luego los recuerditos y mas o menos ya estaras como estoy yo en este momento,.. jajaja.

Espero serte de ayuda

Un beso

Hasta pronto

17marzo
21-Jul-2006, 12:07 PM
enhorabuena nosotros tambien hemos decidido casarnos pero no esperar un año asi k nos casamos 17de marzo de 2007 en almeria, no me hago ni la idea pero bueno algun dia tenia k ser jaja un besote a todas desde almeria

elisabet23
21-Jul-2006, 06:05 PM
hola chicas yo tambien me caso el año ke viene, y ya estoy pensando en todas las cosas. a por todas chicas!!!enhorabuena a todas.

Ángeles Luque Benítez
22-Jul-2006, 10:39 AM
Buenos días chicas,

Yo me caso el 5 de Mayo del 2007.

¿Alguien de Viladecans o Baix Llobregat para intercambiar impresiones e ideas???????

mariluque@hotmail.com
M.Ángeles

Ángeles Luque Benítez
22-Jul-2006, 10:41 AM
Buenos días,

Yo soy de Viladecans-Barcelona y también me caso el año que viene, el en Mayo
También ando super-liada porque quiero una boda totalmente atípica ¿nos ponemos en contacto y nos damos ideas????

chispita
24-Jul-2006, 06:18 PM
solo faltan 31 dias para mi bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

noe82
24-Jul-2006, 07:40 PM
Suunny, si quereis que sea con menos de un año, tendreis que ir por faena.... que depende del sitio donde lo querais celebrar, ya estara cogido. Nosotros cogimos primero la fecha en la iglesia, pero al llegar a los restaurantes, nos dijeron que se hacia al reves, porque era mucho mas facil que te dieran dia y hora en la iglesia que no en los restaurantes..... Al final no tuvimos ningun problema, la verdad. Y luego, pues el fotografo, que creo que son las tres partes mas importantes de la boda. Luego, lo demas, ya vendra sobre la marcha: invitaciones, recuerdos......
Por cierto, con cuanto tiempo de antelacion estais repartiendo las invitaciones? Yo me caso en julio del año que viene, y habiamos pensado repartirlas en enero... pero no se si sera muy tarde o muy pronto.... Como lo veis??

memerl
25-Jul-2006, 01:11 PM
Pues a mi me quedan 109 días, Noviembre, parece mucho, verdad? pero no es tanto y yo pienso dar las invitaciones a mitad de Septiembre creo q un mes y medio de antelación es suficiente.

mau
25-Jul-2006, 07:47 PM
Lo normal, que yo ya me he informado, es prepararlas unos 3 o 4 meses antes para mandarlas dos meses antes. De esta forma te da tiempo de llamar a los que no confirmen su asistencia unos 20 o 15 días antes (aunque en estas últimas fechas no me acuerdo bien)