SEO - Posicionamiento en buscadores

Me Caso En Jaen [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me Caso En Jaen

akire78
19-Jul-2006, 03:50 PM
hola chicas me caso en un pueblo de la provincia de jaen, donde os casais vosotras? la fecha es el 28/07/2007

Grupo Vivace
28-Aug-2006, 08:13 PM
Hola paisana. No puedo responder a tu pregunta ya que lo desconozco pero me pongo en contacto con usted para comunicarle que somos un grupo de música de Torredelcampo, provincia de Jaén y como te casas el próximo año quisieramos informarte de nuestros servicios:

Somos un Cuarteto de cuerda y Voces que hemos actuado en numerosas ocasiones en varios pueblos de la provincia.
El precio sería a tratar según los servicios que solicite: ceremonia religiosa, copa de espera o banquete.

También le informo que puede venir a oirnos a un ensayo y a la vez confeccionar su repertorio, o si en cambio lo prefiere le indicamos fecha y lugar de la próxima boda y así puede oirnos en directo.

Espero su repuesta.

Saludos del Grupo Vivace

http://www.musicavivace.tk
grupo_vivace@hotmail.com
Tfno. 655762596

lurere
07-Sep-2006, 01:15 AM
hola akire , yo tambien me caso en un pueblo de jaen , el 30 de junio de 2007, como llevas los preparativos tu ? un beso

akire78
07-Sep-2006, 04:44 PM
hola lurere por fin hay alguien de jaen, parece que nadie se case alli.
en que pueblo te casas? yo me caso en iznatoraf el 28 de julio del año que viene, al poco tiempo que tu, pues de momento tenemos la iglesia, el salon y el fotografo.
el miercoles mo voy a ver los vestidos ya para escojer uno, y de lo demas aun no hemos mirado nada, tu como lo llevas?

lilia
18-Sep-2006, 03:10 PM
hola!! yo tb m caso en jaen el dia 14/07/07 y al igual k vosotras estoy empezando con los preparativos, como lo llevais?

lurere
19-Sep-2006, 01:07 AM
hola lilia y akire, yo me caso en Canena, y tengo tambien el banquete y el fotografo, la iglesia tenemos que ir hablar aun con el cura pero como es un pueblo pequeño no creo que tengamos problema, donde pensais mirar vestidos de novia? un beso

akire78
19-Sep-2006, 12:55 PM
hola chicas yo me caso en iznatoraf, ya tenemos la iglesia, el salon, en villanueva y el fotografo.
y yo la semana pasada ya reserve el vestido, como vivimos en castellon pues me lo he cogido aqui.

lilia
19-Sep-2006, 09:04 PM
hola chicas yo ya tengo el fotografo, la iglesa (aunque me costo lo mio encontrarla), el restaurante y el vestido lo reserve la semana pasada en ugijar, un pueblo de granada. yo no se vosotras pero yo estoy algo nerviosa, en diciembre voy a la primera prueba y ya lo tengo casi todo lo unico k m faltan son los zapatos y la ropa interior.
k nervios.......!!!!!!!!!!
besitos.

akire78
20-Sep-2006, 12:57 PM
hola lilia casandote en julio del año que viene ya tienes la 1º prueba en diciembre? yo me caso 14 dias despues que tu y hasta junio no la tengo asi que lo de los zapatos y demas me espero a la primavera.

lilia
20-Sep-2006, 04:58 PM
pues la verdad k yo tb lo vi un poco temprano y se lo dije a la chica y me dijo k me tienen k hacer unas 3 pruebas, la primera me dijo k era para probrarme el vestido de mi talla y si tienen k arreglarlo para k puedan ir con tiempo, eso depende de cada tienda, de la gente k tengan (y esta la verdad es k tienen mucha gente y para k te lo puedan tener a tiempo digo yo k lo tienen k hacer asi)

besitos.........

akire78
22-Sep-2006, 12:55 PM
hola lilia pues si es asi entoinces bien, yo tambien tengo 3 pruebas una a 1º de junio, otra 15 dias antes de la boda y la ultima unos dias antes de la boda, a mi el vestido me lo hacen a medida.

lilia
07-Oct-2006, 12:08 PM
hola akire!!!
perdona por haber tardado tanto en escribirte, pero es k he estado fuera. yo tb preferiria k fuese como la tuya la 1ª en junio y las demas un poco antes de la boda, pero no puede ser a si k voy a tener k estar todo lo que me keda hasta el dia de la boda preocupada en no engordar ni adelgazar, cosa k no m hace ni chispa de gracia, pero dicen k para presumir ahi k sufrir, jajaja.
como llevas tu los demas preparativos?

besitos

akire78
11-Oct-2006, 12:51 PM
hola lilia tranquila yo tambien he tardado ahora, por cierto en que pueblo de jaen te casas? yo en iznatoraf, lo conoces?
pues lo preparativos ahora estamos con el tema del viaje, queremos ir por escandinavia, noruega los fiordos y demas.

lilia
11-Oct-2006, 07:04 PM
hola!!! yo me caso en jaen capital, iznatoraf si lo conozco, de peke estuve alli con el colegio.
ese viaje esta bastante bien tiene k ser muy bonito todo aquello, yo la verdad todavia no he visto nada del viaje, keremos ir a disneylandia (es una ilusion k tengo desde peke y a mi novio tb le gusta la idea) y de paso conocemos paris o a las islas griegas. pero antes de prepara el viaje tengo k preparar las invitaciones y los regalos, k por cierto no tengo ni idea el k regalar. tu tienes ya algo visto?

besos ;)

Lupi
13-Oct-2006, 09:10 PM
Hola.. mucho después que vosotras... un dia 13, jajajaja. No se si es raro o no, pero me gusta ese dia...

lilia
15-Oct-2006, 10:03 AM
hola lupi!!!
si no eres superticiosa el dia esta muy bien, si a ti te gusta es un dia como otro cualquiera. donde te casas?

besos

Lupi
15-Oct-2006, 10:22 AM
En Úbeda. Bueno, soy de aqui, jajajaja.

akire78
16-Oct-2006, 07:22 PM
hola lupi, ubeda es muy bonito me gusta mucho.
lilia de regalitos vamos a dar tarritos de miel, es bastante original.

Lupi
17-Oct-2006, 04:09 PM
Ei, dónde te has negociado lo de los tarritos, es un detalle bastante original. Hay alguna web o algo?

akire78
18-Oct-2006, 11:23 AM
pues resulta que la miel es cosecha propia de mi padre y los tarritos nos lo va a hacer el que se la compra, asi que todo en casa y nos sale algo mas economico.
pero creo que si habra algo por internet.

Lupi
18-Oct-2006, 11:47 PM
Ah muy buena idea... bueno, pues a a mi como que me quedan casi dos años, jajaja, tengo tiempo de pensarme que regalar, jajajaj... Por cierto, me caso el 13 de Septiembre de 2008.

akire78
19-Oct-2006, 12:51 PM
pensaba que te casabas el 13 de septiembre pero dela ño que viene, bueno ya se pasara el tiempo.
ya has mirado que tipo de vestido te gustaria llevar?

Lupi
19-Oct-2006, 02:53 PM
No se, pero a mi me gustan tipo princesita, jajaja, cómo se dice por ahí... Y en el pelo, me gustaría llevarlo suelto, o semirecogido, pq. lo tengo muy rizado y me gusta mi pelo, eso si, me gustaría llevar mantilla o velo amantillado que salda desde atrás. Tú cuándo te casas Akire?

Lupi
19-Oct-2006, 02:56 PM
Ya he visto cuándo te casas. El 28 de Julio. A mi me hubiera gustado casarme el 14 de Julio, pq. es nuestro aniversario, pero no nos daba tiempo.

akire78
20-Oct-2006, 12:57 PM
si el 28 de julio, pues yo el vestido ya lo tengo y bueno es de princesita pero no mucho, no lleva pedreria, y en el pelo no querria llevar velo ni mantilla, y el peinado lo mas seguro es que sea un semirecogido.

Lupi
20-Oct-2006, 03:24 PM
Ah que bien. Yo hasta que me lo compre, jajajaja... para éstas fechas, pero del año que viene.

Lupi
22-Oct-2006, 12:33 PM
Por cierto, he encontrado en una tienda de aqui de Úbeda, tarritos de miel chiquitines... Fue por casualidad, pasé y los tenían en el escaparate.

akire78
23-Oct-2006, 04:38 PM
no sabes el precio? por donde para la tienda?

Lupi
23-Oct-2006, 10:47 PM
Conoces los Biedma? La Ferreteria no, los otros, los que están en los portalillos, pues al lado. La tienda está al lado. Es de comestibles. El precio no lo se, pero preguntare.

akire78
24-Oct-2006, 12:49 PM
ya se donde es, bueno si no te sabe mal pregunta, muchas gracias.

Lupi
24-Oct-2006, 03:12 PM
Luego pregunto a ver por cuánto salen. Cómo este sabado iré a los Biedma a por una vajilla, preguntaré. De nada mujer, para eso estamos.

akire78
25-Oct-2006, 12:53 PM
los biedma tienen todo ubeda colapsado, es una pasada.

Lupi
28-Oct-2006, 03:31 PM
Que cabeza tengo... Voy a los Biedma, mira el escapate de la tienda, y digo, ahora cuándo salga de los Biedma, pregunto. Se me ha olvidado, que cabeza tengo... cuándo me escape del curro, para bajar al banco o a correos, me paso y pregunto.

lalona
29-Jan-2007, 06:53 PM
espero que alguien de nuevo, yo me caso en Linares el 7 de abril. se casa alguien mas?

Lupi
03-Feb-2007, 09:35 AM
Hola Lalona, bienvenida... creia que no habia nadie más de Jaén... yo me caso, pero el año que viene, asi que me queda todavia un poquito, jejejejeje... De Linares? Somos casi vecinas, jajajajajaja...

pelusa
20-Feb-2007, 06:11 PM
hola chikas!!
yo tmb soy d jaen y me caso en jaen :D el 30 de junio de este año..
yo no escribia en este sub-foro xk pense k no habia nadie :D
espero tener noticias d vosotras

Lupi
24-Feb-2007, 12:36 PM
Hola Pelusa.. la verdad es que está el foro paradito... jejejeje.. pero bueno, por aqui ando.

pelusa
24-Feb-2007, 02:07 PM
pues si k esta paraito si..tu de k parte de jaen eres??yo soy de la capital y me caso en junio,y tu k kuentas?

Lupi
24-Feb-2007, 07:35 PM
Que poquito te queda.... a mi un montón... jejejejeje...

Lupi
24-Feb-2007, 07:37 PM
Por cierto, te he mandado un privado.

pelusa
24-Feb-2007, 11:08 PM
ya esta visto y contestado ;)

monicaubeda
02-May-2007, 11:42 AM
Hola Chicas!!!!yo Tambien Me Caso En Jaen Concretamente En Ubeda En La Iglesia De San Isidoro Ya Que Mi Novio Pertenece A Una Cofradia De Semana Santa En La Que El Cristo Y La Virgen Se Encuentran En Esta Iglesia.mi Boda Es El Dia 22 De Septiembre.alguien Mas De Ubeda????

monicaubeda
02-May-2007, 11:45 AM
Yo Tambien Me Caso En Jaen.mas Concretamente En Ubeda.mi Boda Sera El Dia 22 De Septiembre A Las 6:30h En La Iglesia De San Isidoro.alguien Mas De Ubeda??????

pelusa
06-May-2007, 12:15 AM
hola monikaaaaaaaaaaaaaaa
k raro ver x aki alguien de jaen aunk sea d ubeda,yo me caso en la capital el dia 30 de junio ya mismito,k tal llevas los preparativos?

Lupi
07-May-2007, 03:50 PM
Hola, yo también soy de Úbeda, a ver si se anima el forillo éste con gente de Jaén.

la casa de mi abuela
07-Aug-2007, 09:12 PM
Hola Monica te felicito por tu pronto cambio de estado, espero que seas feliz.
Te ofrezco alojamiento en Ubeda concretamente unos apartamentos que seguro puedes disponer de ellos y seran de tu agrado se llaman www.lacasademiabuela.es
www.casamansilla.es

por lo que puedas necesitar para tus invitados

saludos

La casa de mi abuela

RAQUEL SÁNCHEZ SÁNCHEZ
16-Jun-2008, 06:17 PM
Hola chicas:

Yo tabién me caso en un pueblo de Jaén en junio o julio del 2010, todavía no está decidido. Quiero pediros consejo del "Cortijo de Triana" en Andujar y del Catering La Toja. Me podeis comentar algo de ambos? Gracias y enhorabuena a todas.