SEO - Posicionamiento en buscadores

Alguien Se Casa 11 De Noviembre? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alguien Se Casa 11 De Noviembre?

memerl
19-Jul-2006, 12:52 PM
Hola me caso el 11 de Noviembre de este año en Santa Ana, alguien más se casa ese día?. La verdad q lo tengo casi todo, con eso q ya se me han casado casi todas mis amigas y mi hermana lo tengo algo más fácil:mhihi:

Si alguien también se casa por esas fechas, escribidme y así hablamos de los preparativos y esas cosillas.

ciao:smiley_ac

marge
24-Jul-2006, 11:05 AM
Hola! Yo me caso el 4 de noviembre, una semanica antes; y creo que ya lo tengo todo cogido, ... y tu como vas?

memerl
25-Jul-2006, 12:57 PM
Hola!!!!!! yo tab me iba a casar el 4 de Noviembre pero lo tuve q cambiar pq no encontraba salón. Yo creo q lo tengo casi todo, bueno me falta el piso q se supone q me lo dan ya, pero tú sabes.....pero de la boda casi todo. Ahora estoy con el tema de buscar telas para los trajes de los niños, muebles, el sitio para hacer la pedida q la haremos en Septiembre y tab las invitaciones, menaje y todo eso, pues yo no he preparado ajuar y mira q llevamos años de novio.....

Que más, ah donde te casas? y donde lo celebras? si necesitas ayuda de algún tema me lo dices a ver si nos podemos echar una mano.

Donde te vas de viaje de novios? lo más seguro es q nos vayamos a Italia.

Adiós y espero tu respuesta

marge
31-Jul-2006, 10:49 AM
Vaya cuantas cosas..... yo me voy a comprar una agenda de bolsillo para ir colocando todas las fechas en las que me dicen que me llamarán o tengo que llamar porque sino luego se me olvida seguro.
A ver, nosotros tenemos el piso desde febrero (eso es una suerte!) y a principios de marzo me trajeron el comedor y los sofás (los tenía pedidos desde noviembre) y a finales de abril la habitación de matrimonio, la entrada y la mesa y las sillas de la cocina, y de momento no voy a poner nada más. Mis aseos y cocina ya venian amueblados así que fue un gran adelanto. Yo tampoco tenía ajuar pero desde principios de año ibamos comprando cosillas luego hasta que no te pongas a vivir allí no te das cuenta de los detallitos que te faltan. Por ejemplo sábana sólo tengo 3 juegos y de verano, toallas y trapos de cocina sí que tengo bastantes (eso fue cosa de mi abuela, que me vino un dia con una caja....es que las abuelas!!!!jejejeje) y el resto nada de comprar para exponerlo y dejarlo que crie polvo yo he comprado juegos más elegantes para darle menos batalla diaria pero bastante ponibles (tipo manteles, cuberterias, cristaleria....).
Mis invitaciones me llegan esta semana, para repartirlas en el veranito, y para la pedida nosotros aprovechamos la prueba del menú, que hicimos hace 2 semanas..... Creo que no se me olvida nada....... Bueno, sí de viaje de novios nos iremos a Punta Cana a ponernos morenassssooossssss....jejeje