SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda Civil en el Parque-Ayuda con las sillas, decoracion y musica [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda Civil en el Parque-Ayuda con las sillas, decoracion y musica

estelita
18-Jul-2006, 03:29 PM
Me caso el 2 de Septiembre en Mota del cuervo (Cuenca), y contabamos con sillas prestadas o alquiladas del ayuntamiento pero parece que no va a poder ser. Sabeis de algun sitio que alquilen sillas blancas bonitas para los invitados?

Que me aconsejais, poner algun arco con flores, o poner una mesa para la ceremonia? Que tipo de decoracion podriamos poner en la zona de los invitados?

Otra cosa, supongo que es muy tarde para contratar a algun cuarteto que pudiera tocar, pero si alguien sabe de algun grupo en Castilla-La Mancha, me lo podriais decir? Es que un cd va a quedar un poco cutrecillo, no? Y yo sin musica no me caso!!! AYUDA, PORFI.

miladymai
05-Aug-2007, 01:59 PM
para lo del grupo acercate al conservatorio de música y pregunta,seguro q encuentras algo.
lo de las sillas...por internet seguro q hay algo de alkiler o en las páginas amarillas o a lo tonto por la noche se las kitas a las terrazas jejeje
sobre la decoración yo voto por el arco con flores...aunke esté muy visto

voces del llano
06-Aug-2007, 12:50 PM
Hola Estelita, me presento:

Soy profesora de Piano, Soprano y la directora del Coro Voces del Llano. Te podemos afrecer lo que gustes para ese día tan especial:

Voz y organo
Voz y trio de cuerda
Voz y cuarteto de cuerda
Coro polifonico

No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan; contamos con un amplio repertorio, tanto para la ceremonia como para el cocktell.

Movil: 670 666 472
Email: gloria_algl@hotmail.com :ban_dance

bichito200
07-Aug-2007, 10:21 PM
Hola, para lo de la música, puedes mirar en www.euphoriaclasica.com. Tienen muchas ideas en repertorio boda civil, y seguro que aún estás a tiempo de contratarles. Un besín, y tranqui¡¡¡¡¡