SEO - Posicionamiento en buscadores

Si a la objeccion de conciencia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Si a la objeccion de conciencia

jorge
28-Apr-2005, 02:25 PM
Si los gays quieren casrse que se casen. pero respetemos el dercho de los alcaldes catolicos a abstenerse por motivos de conciencia.

Jose Carlos
02-May-2005, 04:45 AM
No soy gay, pero la Ley esta para cumplirla.
En este caso no cabe la objecion de conciencia, sólo es válida para casos como el aborto o el antiguo servicio militar, si un alcalde se opone a casar a dor homosexuales estará incumpliendo una LEY.
Tienen que tener los mismos derechos que los heterosexuales.
La verdad es que no entiendo de qué coño tienen miedo los fascistas de mierda que inundan nuestro país.

elena
05-May-2005, 09:34 PM
Como ha dicho Jose Carlos la ley está para cumplirla y si no la cumplen espero que los sancionen como al resto de ciudadanos que imcumplen las leyes.

Afortunadamente siempre habrá otros concejales que puedan casarlos.

Por dios¡¡¡ que estamos en el 2005¡¡¡¡ dejemos de meter las narices en la vida de los demás y ocupemosnos de la nuestra.

Vive y deja vivir.

MINI
06-May-2005, 05:57 PM
Es Que Hay Diferentes CategorÍas De Conciencia?? En Estados Unidos Por Ley Existe La Pena De Muerte, CumplirÍais Esta Ley? Pues Es Un Incumplimiento Igual Que Este, Aunque El Tema Sea Otro. Es Que Un Funcionario No Tiene Derecho A Objetar?

Juanka
10-May-2005, 05:47 PM
Por supuesto que tiene derecho a objetar, pero cuando aceptas un cargo, de trabajo, honorífico, representativo, etc, te debes a ello y si no eres capaz de cumplirlo totalmente debes renunciar a el. Si una parte de tu trabajo incluye el casar a homosexuales, deben hacerlo. Todos hacemos cosas en el trabajo que no nos gustan o no estamos de acuerdo, pero las hacemos. Y si no que objeten, pero del trabajo, no de sus funciones.

Unregistered
11-May-2005, 12:24 PM
Es verdad, además de ser unos retrógrados y un desconsiderados con el colectivo gay, que también son personas! Son unos irresponsables porque no cumplen con sus obligaciones.

Estefania
05-Jul-2005, 12:22 PM
Es patetico que aun estemos con estas, ahora la ley deja casar a los homosexuales, y lo encuentro genial, y los alcaldes tendran la obligacion quieran o no de casarlos, ya que como bien han dicho si no estarian incumpliendo la ley.

Sara
05-Jul-2005, 12:42 PM
Haber Jorge el alcalde no tiene ningun derecho a no querer hacer la boda, si no quiere casar a las parejas homosexuales que deje de ser alcalde si lo lo encuentra tan mal...

Sonia
05-Jul-2005, 05:03 PM
Esto se llama abuso de poder, sino le gusta que dimita y que se valla, no se puede hacer, tu tampoco te tendrias que dejar pisar y hacer algo mandar una carta a la comunidad o algo, para que se de centa lo mal que lo esta haciendo.

Tania
06-Jul-2005, 12:41 PM
Haber juanka como pueder dar por supuesto, que tienen derecho a objetar, si no les gusta que no sean alcaldes, por que los alcaldes tienen la obligacion de cumplir las leyes.

Marta
06-Jul-2005, 04:37 PM
Sino cumple la ley esta de las parejas homosexuales ya se puede ir despidiendo de la alcaldia y que recapacite un poco que ya le vale.

KIMERA
17-Sep-2005, 01:39 AM
Si los gays quieren casrse que se casen. pero respetemos el dercho de los alcaldes catolicos a abstenerse por motivos de conciencia.E aqui la tolerancia catolica,y que estamos hablando de matrimonios civiles que nada tienen que ver con el catolicismo,pues si asumieron el cargo de alcaldes,tendran que ser alcaldes para todos:catolicos,no catolicos,heteros y no heteros,si no que dimitan y se metan a curas que por ahora ninguna ley obliga a los curas a casar a homosexuales.

Sofia
19-Sep-2005, 09:31 AM
Bien dicho si son alcaldes que cumplan con ello sino que no se metan han de respetar las leyes y ello dice que se pueden casar los homosexuales asi que las cumplan y se callen.

Tania
19-Sep-2005, 09:38 AM
motivos de conciencia.... las leyes estan para algo, si a todos se nos obliga a cumplir las leyes, que ellos las cumplan como los demas, y si no que dimitan.

Tamara
20-Sep-2005, 10:02 AM
Es patetico, que mas os da si se casan o se dejan de casar, a caso os afectara? si se quieren casar que se casen dejar a la gente que sea feliz.

marve
20-Sep-2005, 10:43 AM
Imaginaos que llega el día en que os dicen que no os podeis casar porque sois rubios, o que no podeis adoptar por ser altos o que no podeis... lo que sea por ser gordos. Sería terrible.
Pues eso es lo que se está haciendo con los homosexuales, negarles determinados derechos por tener una determinada orientación sexual. No hay excusa, el sexo es algo privado que se vive en la intimidad, no debe ser un argumento para establecer diferencias. Porqué dos personas que se quieren no pueden hhacer oficial una situiación en la que de todas formas van a seguir. Si una pareja se quiere y desea estar junta, lo va a estar, sean del sexo que sea, pues por lo menos que tengan los derechos y obligaciones que tenemos todos.
De todas formas quiero decir que, aunque se ha dado un pequeño paso en favor del colectivo gay, todavía queda mucho trabajo por hacer, porque la sociedad es cruel y se considera tolerante de palabra pero a la hora de la verdad no lo es.
Mirad, espero que lo que vaya a decir no se malinterprete. No me gustaría tener un hijo gay, no por el hecho de ser gay ( es su vida y yo como madre estaré siempre a su lado, incondicionalmente). Pero como madre que querría lo mejor para sus hijos, no me gustaría que viviera en esta sociedad que presume de respetar los derechos de la gente y luego es intolerante con lo que es diferente a lo que están acostumbrados. No quiero que mi hijo sufra por que la sociedad aún no esté preparada. Pero de verdad , que no me refiero a que para mí sería un problema de fuera o no homosexual, yo lo querré igual, para algo es mi hijo.
Besitos

Jemma
14-Dec-2005, 11:36 AM
Marve... OLÉ x lo q dices! Estoy contigo!

jussepini
28-Mar-2006, 12:44 PM
Imaginaos que llega el día en que os dicen que no os podeis casar porque sois rubios, o que no podeis adoptar por ser altos o que no podeis... lo que sea por ser gordos. Sería terrible.
Pues eso es lo que se está haciendo con los homosexuales, negarles determinados derechos por tener una determinada orientación sexual. No hay excusa, el sexo es algo privado que se vive en la intimidad, no debe ser un argumento para establecer diferencias. Porqué dos personas que se quieren no pueden hhacer oficial una situiación en la que de todas formas van a seguir. Si una pareja se quiere y desea estar junta, lo va a estar, sean del sexo que sea, pues por lo menos que tengan los derechos y obligaciones que tenemos todos.
De todas formas quiero decir que, aunque se ha dado un pequeño paso en favor del colectivo gay, todavía queda mucho trabajo por hacer, porque la sociedad es cruel y se considera tolerante de palabra pero a la hora de la verdad no lo es.
Mirad, espero que lo que vaya a decir no se malinterprete. No me gustaría tener un hijo gay, no por el hecho de ser gay ( es su vida y yo como madre estaré siempre a su lado, incondicionalmente). Pero como madre que querría lo mejor para sus hijos, no me gustaría que viviera en esta sociedad que presume de respetar los derechos de la gente y luego es intolerante con lo que es diferente a lo que están acostumbrados. No quiero que mi hijo sufra por que la sociedad aún no esté preparada. Pero de verdad , que no me refiero a que para mí sería un problema de fuera o no homosexual, yo lo querré igual, para algo es mi hijo.
Besitos

este post es una mierda de arriba a abajo y encima la otra dandole la razon.

Esta lleno de gente asi, muy liberal kon los gays, con la prostitucion, con la droga, con la eutanasia... Pero con mi hijo, con mi hermana y con mi madre no.

Poes entonces pk defiendes ese derecho social k no kerrias para tu hijo? pk se niega k la sociedad iba a darle problemas toda su vida porque aun no está preparada para aceptarlo y le iban a joder? Poes bueno, seguir defendiendo cosas en las k nadie kree para parecer super ''progres'' k asi iremos bien

Vamos a ser un poco sinceros por favor.

xiomara46
28-Mar-2006, 12:56 PM
la gente es poca sincera y poco clara
como tu que no se sabe si estas de un lado o del otro

jussepini
28-Mar-2006, 02:13 PM
no estoy de ningun ''lado''.

Mi postura es bien clara. Que se kasen o no se kasen me parece un derecho legitimo y pueden hacer lo k kieran puesto k son dos homosexuales los k asi lo deciden pero meter a una tercera persona no me parece nada correkto y menos a un niño k no tiene kapacidad de decidir sobre este tema ni es konsciente de las konsekuencias sociales k eso tndra para él.

si nuestra mente evoluciona, y no del palo ''k bonito!! os apoyo totalmente!! muak muak y suerte!!'' si no kuando realmente pensemos; me da igual tener un hijo gay o hetero o k mis padres hubieran sido dos varones o dos mujeres; sinceramente. Entonces se podra plantear ese tema de la adopcion.

Pero ahora kreo k todos estamos a años luz de eso. Aunk haya kien no lo kiera ver o rekonocer.

Jemma
28-Mar-2006, 03:39 PM
Jussepini, yo flipo contigo de verdad...
Pues sí, me parece bien q se casen los gays, y si tuviera un hijo gay olé x él pero lo q decimos es q la sociedad aún no está preparado para esto.. yo sí lo veo bien, pero hay muchas personas q no, y harían sufrir a mi hijo..
y eso de ir ofendiendo no mola nada, sabes?

laura27
28-Mar-2006, 04:54 PM
ANARKIA
NO HAY GOBIERNO
CADA UNO QUE SE CASE CON QUIEN LE SALGA DE LAS NARICES
VIVA LA LIBERTAD JOE:symbols-p

jussepini
28-Mar-2006, 06:00 PM
Jussepini, yo flipo contigo de verdad...
Pues sí, me parece bien q se casen los gays, y si tuviera un hijo gay olé x él pero lo q decimos es q la sociedad aún no está preparado para esto.. yo sí lo veo bien, pero hay muchas personas q no, y harían sufrir a mi hijo..
y eso de ir ofendiendo no mola nada, sabes?

poes yasta. Opinamos lo mismo y eso es lo q mas rabia me da. sabes k la sociedad no sta preparada, lo sabes tu y todos. poes pk se hacen todos estos post apoyando el tema de las libertades y nadie habla klaro?. Una kosa es lo k deberia ser y otra lo k es y mas kon un niño de por medio...poes dejar klaro k NO apoyais las adopciones ahora mismo. Parece q tengais miedo de q algun gay se enfade o algo o k pekeis de fachas o algo por el estilo.

y no era mi intencion ofender, a veces me lo tomo a pecho. im sorry

laura27
28-Mar-2006, 06:30 PM
joe, que siiiiiiiiii
que se CASEN Y ADOPTEN Y QUE INVENTEN LA FORMA DE PREÑAR HOMBRES Y YA ESTÁ.

Marmf
29-Mar-2006, 10:22 AM
El problema siempre es el mismo el "hombre" en general no acepta la palabra "gay" le da yuyu expresarla, si os habeis fjado cada vez que se habla con un hombre de este tema siempre dices cosas negativas sobre los gays y todo lo que conlleva a ello.
La sociedad aun no esta preparada, perque gente como tu jussepini se niega aceptarlo. si no empezamos uno a uno jamas llegara el momento en el que el gay se mueva con libertad, hay que construir el edificio poco a poco y por los pies.

jussepini
29-Mar-2006, 03:02 PM
Bueno a lo primero de todo no creo que sea un problema de los ''hombres''. Pienso que hay chicas que opinan los mismo que yo (que no es no aceptar la palabra ''gay''), conozco una cuantas y lo que si puedo decir esq les cuesta mas que a un chico expresar sus opiniones delante de la gente, que ese seria otro tema....nose kizá tngas razon en cuanto a mayorias pero en cualkier caso no creo que sea un tema exclusivo de este colectivo como tu insinuas.

Mira marmf sinceramente es un tema que me resbala. Me da igual tener amigos gays, tener primos gays que hablarme con kualkier chico gay, mientras no lo intente demostrar knmigo, la orientacion sexual de cada persona me trae sin cuidado. Puedes creertelo o no, tu misma. Yo t digo que no es nada personal.

Y ya he repetido hasta la saciedad que me parece estupendo que 2 personas gays se casen, puedan compartir su vida y hacer lo k kieran juntos y con su relacion. Pero en cuando pones a un niño de por medio para mi ya es otro tema totalmente distinto, que sale de los limites de su relacion. Yo no parto del principio que un niño forma parte de sus derechos igual que una boda, no solo me parece una comparacion grotesca si no totalmente infundada y egoista, si a algun derecho afecta es al del niño, del que por cierto nadie dedica un solo post.

si el niño tuviera la edad minima para poder decidir y aceptara me pareceria genial y si el nivel de aceptacion y normalizacion social fuera el mismo que el de una adopcion hetero se podria plantear esa posibilidad pero hacerlo mediante imposicion, leyes y ''derechos'' de la manga no lo aceptaré nunca.

Dices que la sociedad no está preparada por gente como yo...

Quien es mas influyente en la sociedad Mariano Rajoy, el Papa o Jussepini?
Me gustaría creer que soy, y kiza algun dia lo seré, pero de momento yo diria que lo son ellos dos...
Tmb t diré que no simpatizo con ninguno de estos dos personajes ni creo en las ideologias q predican pero es lo que hay...

El edifcio hay que construirlo poco a poco y por los pies; tu lo has dicho...

1saludo