SEO - Posicionamiento en buscadores

Casarse en los Jerónimos de Murcia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Casarse en los Jerónimos de Murcia

chorbilla
17-Jul-2006, 11:58 PM
Hola a tod@s. Soy nueva por aquí, y este es mi primer post.
Para mi boda aún falta mucho, me quiero casar para el otoño de 2009, pero como no sabemos cómo están las listas de espera para casarse en según qué iglesias, pues estos dias hemos estado mirando un poco.
Nosotros nos queremos casar en los Jerónimos de Murcia, y al parecer la lista de espera es sólo de un año, pero lo que me gustaría saber es si hay alguien de Murcia que sepa cuánto cuesta casarse allí.
Sabemos que en el Santuario de la Fuensanta sale por unos 360€, y que allí es algo más caro, pero si alguien supiera cuánto más caro es...
GRACIAS ;)

upsalita
09-Aug-2006, 04:54 PM
Madre mía me has dejado helada!
360 Euros? Eso cobran en la fuensanta...cuanto dinero! No se cuanto costará en los jerónimos, pero en septiembre voy a ir a enterarme porque me gustaría casarme alli para marzo del 2008. Ya te contestaré por entonces. Lo que sí que me han dicho de Los Jerónimos, que no se si será verdad, lo cierto es que me cuesta bastante creermelo, es que no te confirman de verdad que puedes casarte allí hasta un mes antes de la boda, porque si surgiera alguna misa de la dirección de la UCAM o del Opus o algo importante de la iglesia no respetan la reserva. ¿Tú habías oido algo así? Me parecería un sinvivir...
Besos

chorbilla
16-Aug-2006, 11:35 AM
:Aliens_ha ahhh, qué dices??? que no podemos saber hasta un mes antes de la boda si nos van a casar realmente ese dia?????
Yo no había oido nada de eso. Cuando llamé para preguntar lo de la lista de espera, el sacristan, muy amable, no paraba de preguntarme, "para cuando?, para cuando?" Casi no me dejaba explicarme, que yo solo quería saber como iba la cosa. Y cuando por fín lo conseguí, me dijo que aún era pronto para reservar y eso, que me esperara para el año que viene, pero nada de que no sería nada seguro hasta un mes antes!!!!!:s:s
A ver si nos va a pasar como cuando se casó el principe!!!Menuda faena!!!
Bueno, pues ya me contarás lo que te dicen cuando vayas.
Si quieres, yo tenía por ahi los horarios, pero que a mi no me sirvieron porque, como estamos en verano, ni la iglesia funciona igual, así que llamé por teléfono.
Y perdona por no contestar antes, es que hemos estado de vacaciones !!!:D

¡¡SUERTE!!

upsalita
16-Aug-2006, 04:22 PM
Hola chorbilla!! Pues sí ya veremos! En principio yo voy a ir en septiembre a preguntar...espero que no me diga que es muy pronto, aunque yo creo que con un año y medio esta bien...no es muy exagerado. Lo del mes, es algo que me han dicho, la verdad es que yo no me lo creo del todo, yo lo preguntaré abiertamente el día que vaya y te lo comento por aqui...me puedes pasar eso de los horarios y teléfono, yo es que pensaba pasarme por ahí a probar suerte un sábado por la mañana!
Nos seguimos manteniendo en contacto por aqui, vale?
Por cierto, tú has pensado ya algo en lo que a restaurantes se refiere?
Besicos guapa

chorbilla
24-Aug-2006, 12:54 PM
pues a ver... el teléfono al que llamé yo es el de la sacristía, 968278841, y pregunta por Antonio, que es el sacristán. Y lo de ir personalmente, pues tiene que ser en el mismo horario que celebran la misa, que según pone el folleto que nosotros tenemos es...Bueno, te lo pongo tal cual lo pone en el papel.

- Diaria: 11'00 h y 18'30 h (en la Capilla del Santísimo)
- Patronos de las titulaciones (en el Templo)
- San Antonio: 13 de Junio, 11'00 h.
La verdad es que esta última no creo que te sirva de mucho, pero bueno.
Ah, y lo de ir sábado por la mañana... la verdad es que no se yo ...

En cuanto a lo de que sea muy pronto para reservar, no creo que te digan nada, no se... A mi me dijeron que tenian una fecha reservada para el 2008, así que ...

Y lo de restaurantes y demás... que va, ni idea aún. Como tú empezarás antes que yo, pues ya me vas informando :D
Bueno, un besico.

upsalita
28-Aug-2006, 09:22 AM
Muchas gracias choribilla!
A ver si llamo esta semana y te voy contando algo.
Muuuchos besicos!

upsalita
07-Sep-2006, 05:01 PM
Chorbilla qué fuerte!
Ya me he informado de los Jerónimos. A ver, cuesta 500 pavos más la fuga de parroquia, al no ser que seas alumna o ex alumna de la UCAM en cuyo caso te hacen descuento...que heavy, parece el corte inglés.

Bueno pues el caso es que eso que mi chorbi había oido es del todo cierto. No te garantizan la reserva de la fecha hasta 2 meses antes. Es decir, la fecha ya no se la dan a otra pareja de novios pero, si la UCAM decide con anterioridad superior a 2 meses que quiere poner una misa en honor de un patrón, o de un profe que la espicha o yo que se...te quitan el día.
Nos dijeron que la gente se buscaba una segunda iglesia (como alternativa) y dejaba el tema de las invitaciones para una vez confirmada la reserva...imaginate que nervios, a 2 meses y haciendo invitaciones y entregándolas...
Total, que pese a que hemos reservado la fecha vamos a ir a otras iglesias, porque no me gusta nada el rollo de quedarme con la intranquilidad hasta los 2 últimos meses... Al final hemos decidido cambiar la fecha de la boda porque me he dao cuenta que cae entierro de la sardina y como que habrá un poco de jaleo, no crees?
Besos

chorbilla
11-Sep-2006, 03:05 PM
Hola, Upsalita.

Te he contestado directamente desde el email que me ha llegado, y la verdad es que no se si se publicará en condiciones.
Si no te llega la respuesta, avísame, vale? ;)

upsalita
13-Sep-2006, 12:15 PM
Si que ha llegao.
besos

upsalita
13-Sep-2006, 12:24 PM
ME ha llegao lo que está en esta línea del foro, pero respuesta como tal a mi post, no. Voy a buscarlo a ver si lo encuentro por algún sitio pero creo que nop.
Besos otra vez.

SAFI
07-Apr-2008, 02:50 PM
Hola, estoy interesada en casarmen en el Monasterio de los Jerónimos para finales octubre 2009 y he estado lleyendo vuestras respuestas en los foros y me gustaría que me informaseis si a día d hoy siguen el precio de 500€, si se tiene k dar algo de señal, que entra en esos 500€??? UPSALITA, según he leido querías casarte en MARZO 2008, te casaste ya? fue en los JERONIMOS?? MUCHAS GRACIAS. SEGUIMOS EN CONTACTO CHICAS¡¡

P.e.K.e.Ñ.a
07-Apr-2008, 03:21 PM
Hola Yo No Me Caso Alli..xo Una Amiga Lo Hizo En Este Septiembre Pasado Y Sip,no Se Lo Confirmaron Hasta 2 Meses Antes Y Le Cobreron 600 Euros Mas La Fuga De Parrokia....xo No Se Mas.tb Tenian La Catedral Reservada X Si Les Decian K No.
SI KIERES ALGO MAS PREGUNTANOS EN EL GENERAL DE MURCIA

uleica
24-May-2008, 11:13 AM
Hola a tod@s. Soy nueva por aquí, y este es mi primer post.
Para mi boda aún falta mucho, me quiero casar para el otoño de 2009, pero como no sabemos cómo están las listas de espera para casarse en según qué iglesias, pues estos dias hemos estado mirando un poco.
Nosotros nos queremos casar en los Jerónimos de Murcia, y al parecer la lista de espera es sólo de un año, pero lo que me gustaría saber es si hay alguien de Murcia que sepa cuánto cuesta casarse allí.
Sabemos que en el Santuario de la Fuensanta sale por unos 360€, y que allí es algo más caro, pero si alguien supiera cuánto más caro es...
GRACIAS ;)

hola, yo tbn soy nueva por aqui, segun tengo entendido en los jerónimos son 600€.
A mi me encantaria en la fuensanta