SEO - Posicionamiento en buscadores

Me Quiero Casar El 21 De Junio Del 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me Quiero Casar El 21 De Junio Del 2008

DELFIN25
17-Jul-2006, 05:11 PM
:aniolek: HOLA A TOD@S LA VERDAD QUE CREO QUE ES PRONTO PARA IR A PEDIR FECHA A LA IGLESIA PERO COMO LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO PEGADA ME GUSTARIA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO VA ESTO. AUNQUE YA DE ANTEMANO DIGO QUE VIVO EN BADALONA PROVINDIA DE BARCELONA Y AQUI LAS IGLESIAS ESTAN MUY SOLICITADAS. PERO ME GUSTARIA SABER SI EL ORDEN VA COMO INDICO A CONTINUACION SI NO ES ASI PARA QUE ME CORRIGAIS PARA QUE TODO ME SALGA BIEN.
1- IGLESIA
2- RESTAURANTE
3- FOTOGRAFO
Y ADEMAS CON CUANTO TIEMPO LO HE DE IR A LA IGLESIA Y TODO ESO.

JANETTE
30-Jul-2006, 03:09 AM
:aniolek: HOLA A TOD@S LA VERDAD QUE CREO QUE ES PRONTO PARA IR A PEDIR FECHA A LA IGLESIA PERO COMO LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO PEGADA ME GUSTARIA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO VA ESTO. AUNQUE YA DE ANTEMANO DIGO QUE VIVO EN BADALONA PROVINDIA DE BARCELONA Y AQUI LAS IGLESIAS ESTAN MUY SOLICITADAS. PERO ME GUSTARIA SABER SI EL ORDEN VA COMO INDICO A CONTINUACION SI NO ES ASI PARA QUE ME CORRIGAIS PARA QUE TODO ME SALGA BIEN.
1- IGLESIA
2- RESTAURANTE
3- FOTOGRAFO
Y ADEMAS CON CUANTO TIEMPO LO HE DE IR A LA IGLESIA Y TODO ESO.
Hola Delfin25, yo vivo en Málaga pero nací y me crié hasta los 10 años en Badalona, calle Milán pegado a Sta.Coloma Gramanet!!!
Si hay un restaurante especial en el que quieras celebrarlo ve allí primero, en cambio si la iglesia es más importante, hazlo al revés. Yo quería hacerlo en un hotel en Málaga, y pregunté allí qué fecha de marzo 2007 estaba libre, y después fui a la Iglesia. Después contraté foto y video al mismo tiempo. Una vez hecho ésto, ya puedes tranquilizarte, y empezar a mirar regalos, vestido....
Adeu, fins aviat, bueno ya no me acuerdo mucho del catalán. Besotes,(petonets)

emeritense
10-Aug-2006, 07:37 PM
hola guapas!!!!

yo me caso el 3 de mayo de 2.008 y ya tengo iglesia, restaurante y fotógrafo.

aquí en Mérida que es donde vivo es una locura el tema de las bodas.

si quereis un consejo, no espereis mucho pq así ahora podreis elegir lo que realmente os guste

upsalita
11-Aug-2006, 10:30 AM
Hola wapas
Yo también me quiero casar en el 2008, en marzo si fuera posible, yo soy de Murcia.
En septiembre empezaré a mirar restaurante e iglesia. Y de enero a marzo del 2007 empezaré con el fotógrafo, vestido y complementos. Y lo demás a unos 4-3 meses de la boda (flores, ramo, detalles para los invitados e invitaciones). Además como se me junta con montar la casa va a ser la locura padre...
Muuuchos besicos
:smiley_ac

emeritense
11-Aug-2006, 07:55 PM
hola upsalita, yo ahora estoy preparando el piso.

tenemos unas ganas de casarnos.....

estamos pensando si cambiar la boda para septiembre de 2.007 pero es lo que tu dices muchos gastos con boda, preparar piso.... asi es que no se que haremos

muchos besos guapas

IvOnNe17
15-Aug-2006, 08:22 PM
y yo tambien desde ahorita ando checando todo de hecho ya separamos la recepción mi mama dice que soy muy obsesiva pero mas vale hacer todo con calma ir checando costos e ir viendo como esta esto ....

saludos.. :flowers-t

upsalita
16-Aug-2006, 10:29 AM
Estas pensando en adelantar la boda? Que bien...jo yo con las ganas q tengo de irme a vivir con mi Pedro y casarme con él, está claro que si tuviese la casa lo haría...pero como está en construcción y no me la darán hasta el último trimestre del 2007. En fin, que si puedes hazlo...total por agobiarte un poquito más.
Besicos

SUS25
04-Jun-2007, 01:26 PM
HOLA DELFIN25!!!

Yo me caso exactamente el 21 de junio del 2008 y ya tengo iglesia y restaurante.
El fin de semana que viene iremos mirando fotógrafos porque en eso vamos todavía más perdidos y queremos tener un recuerdo bonito para toda la vida...

La verdad es que si yo fuera tú iría a pedir fecha ya porque nosotros fuimos el 2 de mayo a inscribirnos, aquí en Cornellà, que es cuando se abren las inscripciones, y pillamos de chiripa la última hora que quedaba libre del día que queríamos.
Así que vista mi experiencia yo iría primero a la iglesia porque de restaurantes hay muchos y seguro que te gusta más de uno...

un besote:love-roma

Erua
04-Jun-2007, 02:22 PM
Yo creo que depende de la zona, la iglesia y el restaurante lo solicitados que estén, ten muy en cuenta eso, lo solicitado que esté porque nosotros por ejemplo hemos cogido una iglesia que me correspondía y que no está muy solicitado y lo hicimos con 8 meses de antelación más o menos. Nos casamos el 4 de agosto y empezamos a mirar iglesia y restaurante a finales de noviembre. Como no queríamos restaurante ni iglesia en particular lo que hicimos fue ver las dos cosas a la vez para ver si en los dos sitios coincidíamos en disponibilidad de fechas. Un besazo y suerte!!