SEO - Posicionamiento en buscadores

hola necesito alguna ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola necesito alguna ayuda

ursu
16-Jul-2006, 11:55 AM
hola chicas!!!
Me caso en junio del año que viene.¿Con cuanto tiempo de antelacion tengo que empezar a preparar todo? Luego no quiero agoviarme.
Otra cosa he visto en internet algun vestido de pronovias que me gusta ¿sabeis si tienen buenos precios? Un besico:aniolek:

Patriciags
28-Aug-2006, 04:55 PM
Enhorabuena por anticipado, lo del tiempo de preparación es relativo depende del sitio. Yo me he casado en junio de este año y el hotel y la iglesia los tenía del verano anterior (julio) y el fotografo que quería en septiembre más o menos. El vestido lo compré en diciembre y porque se ponía todo el mundo muy pesado aunque me dijeron en la tienda que no lo debía dejar mucho más. Y el resto en febrero aproximadamente lo empecé a mirar y a comprar regalitos, invitaciones. Yo no me agobié porque lo tomé con mucha calma ya que trabajo jornada partida y tenía poco tiempo, así que juntaba varias cosas para el mismo día y ya está. Me lo pasé bien porque estaba tranquila. Tu no te agobies, sobre todo diviertete con los preparativos.

Besos y suerte en todo el proceso

laura cameo
24-Oct-2006, 01:00 AM
hola felicidades¡¡¡
yo tambien me caso "julio ´07" he trabajado en pronovias.... empezaré a mirar el vestido en enero, es cuando está toda la colección completa. Los precios....ejem...hay de todo, eso sí, los diseñadores estan por las nubes....y por desgracia a mi me gusta mucho Hannibal Laguna...
consejo: Mira tranquilamente en todas las tiendas k kieras, tienes tiempo. Muchas dependientas te presionaran para k compres,te diran k lo van a retirar, k vas tarde...pamplinas¡¡¡¡¡