SEO - Posicionamiento en buscadores

Casarse En El Extranjero [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Casarse En El Extranjero

Jordi
13-May-2005, 11:44 AM
Hola felicidaes adelantadas a todos los que os vais a casar, ahí va una pregunta .. Me quiero casar con mi pareja de aquí a un par de años pero nos gustaría casarnos en otro lugar, algo así como hacer un viaje de novios y casarnos durante el viaje, alguien ha echo o conoce alguien que haya echo algo parecido?

Cristina
13-May-2005, 11:44 AM
Que buena idea, pues no se... Pero supongo que no tendrás ningun problema!

Lorena
17-May-2005, 12:04 PM
Pues supongo k tendrás que seguir las normas del pais donde te quieres casar... y luego poner los papeles en regla para que sean validos en España!!
Lo de casarse durante un viaje me parece muy romántico. Pero y los invitados??
Un besito y mucha suerte!!

Tania
17-Jun-2005, 11:54 AM
Que lio... pero eso para los invitados... muy bien no les ira, por que tener que viajar para ir a una boda :confused: por que no hareis una boda sin invitados,no?

Marta
17-Jun-2005, 11:56 AM
Es original pero es lo que dice tania... y no se te ocurrira hacer una boda sin invitados no?! :eek:

Eva
17-Jun-2005, 12:42 PM
A mi me gustaria tambien celebrarlo fuera de españa es mas romantico y asi es mas bonito.

Montse
17-Jun-2005, 05:13 PM
Es un follon celebrarlo fuera porque todos los invitados tendran que ir a fuera y es un follon se perderan muchos kilometros dinero....

nineta27
17-Jun-2005, 05:22 PM
Yo estoy deacuerdo mucho dinero y tiempo y que es muy pesado, bajo mi punto de vista. :D

Bea
17-Jun-2005, 05:27 PM
Es una tonteria irse fuera teniendo tantos lugares de españa. :mad:

Edu
17-Jun-2005, 05:35 PM
A mi me gustaria tambien no muy lejos algo cerca pero fuera de españa :D

Lola
20-Jun-2005, 12:12 PM
A mi me encantaria casarme en Venecia... es mi sueño, pero creo que va a ser impossible.. por que saldria carissimo, aparte... no le vamos a pagar hotel a todos... :eek: , por que ya me veria trabajando toda la vida para pagar la boda...jajaja, bueno si alguien a conseguido casarse, o se casara fuera que lo cuenta!, besos!;)

Eva
20-Jun-2005, 12:15 PM
Vaya lola tienes mi mismo sueño...estos dias e estado pensando y la verdad es que seria genial... pero ya dices tu los contras que hay... no hay manera de pagarlo.. venga besitos :)

Estefania
20-Jun-2005, 01:12 PM
Soñar chicas soñar... que de ilusiones tambien se vive :D , es impossible organizar una boda asi, a no ser que te sorbe mucho el dinero no?¿ yo pienso que lo mejor es hacerlo en tu ciudad... en las afueras, o como mucho en tu pueblo... si haver la idea es buena...pero muy costosa.. un abrazo chic@s!

Toni
20-Jun-2005, 01:21 PM
Estefania tiene razon, aparte ya os ireis luego al estranjero cuando hagais el viaje de novios,no? a mi personalmente me gusta mas la idea de casarme en mi tierra, que no en el estranjero.. aparte de que es mas economico...claro esta jajaja :p , besos!

Cecilia
20-Jun-2005, 04:59 PM
Yo prefiero casarame en mi pais que sale mas barato y menos problemas y si os quereis ir fuera ya lo areis de luna de miel o cuando agais un viaje, los 2 solitos que queda mucho tiempo.

Iuvia
20-Jun-2005, 09:08 PM
Yo creo que el encanto de casarse en el extranjero es precisamente que no tienes que organizar nada. Te vas con tu pareja, y en un momento romántico... os casais!! Si no te importa mucho que tu boda sea tradicional yo creo que es una idea fantástica.
Luego cuando vuelvas ya invitarás a algo a la gente con la que tú quieras compartir lo feliz que estas de haberte casado!!

Tania
21-Jun-2005, 10:56 AM
Original es... pero es igual la familia se molesta por que las abuelas siempre quieren ver como sus niñas se casan..:D, weno supongo que eso es personal, y cada uno de la da importacia que quiere a la opinion de la familia.venga un saludo!

Sonia
21-Jun-2005, 11:15 AM
Bueno cada familia es distinta.. habra quien preferira que los novios hagan lo que mas les guste, y tambien habra la otro famila que se cabreara si no se casan de forma tradicional, eso es qüestion de hablarlo...

nikita
28-Jun-2005, 01:36 PM
Pues si por que cada casa es un mundo, y habra padres mas liberales y comprensivos y todo lo contrario tambien...:S

Mireia
28-Jun-2005, 01:51 PM
Esto de casarse en el estranjero es un lio, por que no lo montais aqui, que con lo que os quereis gastar para celebrarla en el extranjero seguro que tendreis una boda maravillosa aki!

Marta
28-Jun-2005, 04:45 PM
Tiene razon alomejor con todo lo que os gastais afuera os podiais quedar aqui y hariais una celebracion mejor.

Clara
28-Jun-2005, 05:28 PM
Cont todo lo que os ahorais sin salir fuera podeis hacer una boda aqui mejor y asi la gente no se ha de desplazar.

Estefania
29-Jun-2005, 12:07 PM
Clara lleva mucha razon... si teneis dinero para hacerla fuera, mejor os montais aqui una boda de lujo ;)

Sara
29-Jun-2005, 12:33 PM
Es que es verdad aparte yo pienso como en tu pais... no se come en ningun sitio.. por que haber.. un buen pata negra donde lo encuentras si no aqui?

nikita
29-Jun-2005, 01:05 PM
Sara tiene razon, no hay nada como una degustacion de pata negra :D, o directamente de ibericos. Que eso en otros paises si esta no seran ni la mitad de buenos de lo que son aqui.

Sonia
29-Jun-2005, 01:15 PM
Cada pais tiene sus culturas o no me digais que en francia no se come bien porque es una delicia, o en italia sus pastas o en china sus arrozes .... lo que no se puede negar es que es españa se come muy muy bien y estamos acostumados a la calidad.

Toni
29-Jun-2005, 01:19 PM
Ostia es verdad chicas, yo no havia pensado en eso...buff pues ahora al igual me caso en el extranjero eh...jajaja

Clara
29-Jun-2005, 01:23 PM
Aqui uno que se apunta fuera jaja, si como en casa no se esta en ningun sitio ya nos diras donde vas :D

Sonia
30-Jun-2005, 11:39 AM
Vaya nosotras convenciendo de que se quede en españa porque se come mejor y no se tiene que mover la gente y despues se nos van fuera jaja, por cierto muy bien hecho tambien que tengas suerte que seguro que sale todo bien ya nos contaras . :D

nineta27
30-Jun-2005, 12:34 PM
Es que no se como se os ocurre casaros en el extranjero... vale que puede ser mas bonito o mas original, pero nada comodo... y aparte la comida.

Tania
30-Jun-2005, 01:20 PM
Yo lo tengo claro desde el principio, es que ni se me habia pasado por la cabeza celebrar la boda fuera. La idea es original, pero muy poco economica, bueno a no ser que os caseis solos.

Lola
30-Jun-2005, 04:56 PM
Que os caseis solos? que es eso no lo e entendido. No se puede casar uno si esta solo jaja.

Montse
30-Jun-2005, 05:48 PM
Yo tampoco lo e entendido supongo que querra decir solos ellos 2 el novio y la novia sin familares ni nada. Vamos eso pienso.

Sara
01-Jul-2005, 12:13 PM
Si supongo que sera solos,algo muy intimo, por que si no es fastidiar a los invitados, hacerles ir a l'extranjero.

Lola
01-Jul-2005, 12:19 PM
Pues que se queden aqui que una boda sin invitados ni na sera muy economica y todo lo que quieras pero es un poco trsite.

Estefania
01-Jul-2005, 01:28 PM
La verdad es que si.. a mi sin invitados no me gustaria demasiado, a mi me hace ilusion compartir un dia tan importante en mi vida, con los que mas quiero.

Joan
01-Jul-2005, 04:24 PM
Es que una boda sin invitados? nunca lo havia sentido, nose que gracia tiene.

Cecilia
01-Jul-2005, 05:31 PM
Alomejor es mas romantica estar los 2 solo alli, como se hace en las vegas y todo eso las bodas rapidas, que despues siempre te arrepientes jaja :D

Joan
04-Jul-2005, 03:05 PM
Es un poco lio hacerlo fuera y mas hacerlo solo sin invitados, es lo mismo que no hacerla y decir que estas casado, porque como nadie te ve da igual y asi te ahorras dinero. lo veo un poco pobre y soso.

nikita
04-Jul-2005, 03:17 PM
Haber en realidad tampoco hace falta que te vean... por que la boda es lo que supono.. casarte hasta que la muerte os separe... Aunque yo prefiero invitar a toda la familia y montar una boda con muchos invitados.

Eva
05-Jul-2005, 04:30 PM
Yo creo que el dia mas feliz de tu vida lo tienes que compartir con los que mas quieres,no? es que si no la boda sera muy sosa!

Montse
05-Jul-2005, 04:35 PM
Se me hace un poco raro pensar una boda sin invitados, es que es un evento que se ha de celebrar en familila vamos creo yo porque a parte de que es tu dia y supongo que querras pasarlo con las personas que quieres, tambien les hace mucha ilusion a los invitados ir a una boda, vamos almenos a mi cuando alguna amiga o pariente me da la invitacion me emociono. :D

Marta
05-Jul-2005, 05:44 PM
Marta hay gente para todo alomejor ellos se sienten bien solos no les hace falta nadie. Quien sabe de todas formas yo tambien lo encuentro un poco raro y triste.

Estefania
08-Jul-2005, 01:13 PM
Si pero aveces la gente solo busca algo original... y original e intimo lo es, y mucho

Tania
08-Jul-2005, 01:26 PM
No si no te lo negamos que sea original.. pero no se, creo que demasiado, almenos esa es mi forma de ver

Lola
08-Jul-2005, 03:09 PM
Hombre nose que le veis de original ams bien es un poco tonto, intimo si mucho yo creo que demasiado jaja.

nineta27
11-Jul-2005, 12:14 PM
Haber original es, por que ya me diras tu cuanta gente conoces que se case en el extranjero? lo que pasa que puede que este un poco fuera de lugar...

Sara
11-Jul-2005, 12:34 PM
Va dejar estar esta idea que muy bueno no es... casaros en vuestra ciudad que es lo que hace todo el mundo, y os saldra mejor de precio, y podra estar toda la familia.

Edu
11-Jul-2005, 12:54 PM
Jajaja Sara tiene parte de razon, si como idea mala no es, si todos los invitados fueran ricos... pero creo que no es el caso, asi que en vuestra ciudad...;)

Joan
11-Jul-2005, 04:36 PM
Siempre habra alguien que se tenga que desplazar algun familiar lejano, asi que agais donde lo agais no toda la gente estara deacuerdo o podran ir a la boda.

Toni
12-Jul-2005, 12:54 PM
No se puedo que igual a alguien le convence esa idea... pero a mi personalmente tampoco me agrada demasiado

Marta
12-Jul-2005, 02:58 PM
Mas que anda es por el desplazamiento no por otra cosa, porque a todos nos gustaria celebrarlo en algun lugar bonito y fuera de españa hay muchos, pero es un follon hacerlo fuera.

nineta27
12-Jul-2005, 05:38 PM
Si que es verdad que fuera hay lugares bonitos, pero en españa tambien hay muchos, y que mucha gente no conoce...Asi que tampoco hace falta casarse fuera... aunque si que es verdad que es bonito decir... me e casado en Venecia...jajja

Sara
13-Jul-2005, 11:59 AM
Nineta27 tiene razon, aparte antes de ir a conocer el estranjero creo que tendriamos que conocer lo que tenemos por aqui, que si hay tanto turista sera por algo!

Lola
13-Jul-2005, 12:13 PM
Debe de ser un poco follon por ejemplo decir que me caso en venecia y decir a todos los invitados ir a venecia a celebrar la boda, la mitad de la gente te dira que no o que estas loca jaja :D

Tania
13-Jul-2005, 12:34 PM
Es que si dices eso la gente directamente no te puede hacer regalo, por que se tiene que pagar el viaje, a no ser que me digais que la boda es de gente de pasta claro...

Sofia
13-Jul-2005, 12:48 PM
Hombre ahora los aviones no son muy caros por 50 euros puedes viejar bien, pero no es eso, son las ganas de los invitados a saber como llegaran, como estaran etc, es por comodidad hacerlo en españa.

Edu
13-Jul-2005, 12:55 PM
Si claro pero tu no cuentas con el hotel... y que no pierdes 1 dia para la boda, como minimo son 2 dias.

Clara
13-Jul-2005, 12:58 PM
Es verdad te has olvidado de la estancia, porque no creo que lo celebren a las 9 y que acabe a las 5 igualmente aunque lo hicieran asi seria un poco justo hacerlo todo en un dia.

nikita
13-Jul-2005, 01:33 PM
En definitiva... o tienes mucho dinero... o vas con gente que tiene mucho dinero, o ya te puedes olvidar de casarte en el extranjero.

Tamara
13-Jul-2005, 01:53 PM
Si os gusta el extrangero por la comida o el ambiente se puede hacer en españa porque hay lugares que lo recrean muy bien, restaurantes mejicanos bodas mejicanas, italianas etc... pero si es por ver a la gente y los lugare sy todo eso la iglesia y tal la verdad es un palo.

Eva
15-Jul-2005, 11:50 AM
Haver es que Tamara tiene razon si lo haceis por el tipo de comida, aqui podeis buscar concineros italianos... o del pais que os guste mas para que os aga el menu.Asi no teneis que ir hacia alli...

Lola
15-Jul-2005, 11:56 AM
No es lo mismo por eso pero se hacerca mucho, yo creo que la gente que se quiere casar fuera es para ver a la gente el paisaje y todo, pero recomiendo que se aga en españa por el follon de los invitados la iglesia y restaurante y despues si quieren ver todo eso que hagan el viaje ellos solos.

Estefania
15-Jul-2005, 12:21 PM
Yo creo que es inplanteable hacerla fuera.. pero weno.. ellos sabran.

Clara
15-Jul-2005, 12:23 PM
Despues los invitados tendran que ir en avion y para juntarse todos madre mia que lio, seguro que alguno se pierde.

Sara
15-Jul-2005, 12:36 PM
En avion, barco o en coche... que nada que es un lio

Joan
15-Jul-2005, 12:42 PM
Hombre si queda cerca como portugal o francia se podria mirar que tampoco es nada raro, pero si os vais lejos pues ya no.

Tania
15-Jul-2005, 12:52 PM
Haber si eres d barcelona y la haces en Francia... aun, o si eres de Galicia i la haces en Portugal bueno...pero si eres de barcelona y te tienes que ir a portugal no se...

Tamara
15-Jul-2005, 01:15 PM
Haver eso esta claro, tambien la gente que va a ir de donde es porque no creo que uno de cadiz le guste ir a francia, nose todo es mirarlo pero no creo que salga a cuenta casarse fuera, por dinero y por problemas.

nukato
02-Jun-2006, 01:13 AM
Despues de vivir varios años con mi pareja lo que me apetecia era irme fuera y casarnos los dos solos, algo personal e intimo. Como mucho , padres y hermanos.
Mire poco pq él me dijo que para nada , que boda convencionas (iglesia y todo y no esta ni bautizado ni cree ni na), pero bueno, lo poco que mire, es posible. Si quieres ir mas al grano, la mayorista Catai viajes ofrece paquetes de boda (unas oficiales y otras no) en diferentes lugares.
Espero que te salga todo bien, tu que puedes; yo tengo una boda "tipica" , cosa que me ha sacado bastante la ilusion para ese dia, pero bueno, lo mas importante es casarse y ser marido y mujer!

Vanessa2005
03-Jun-2006, 10:28 AM
a mi no me parece mal que lo hagan, pero estoy convencida de que no cuentan con invitados, si no q es para celebrarlo los dos solos y a la vuelta ya lo celebras con los amigos y los padres. Yo voy a hacer todo lo contrario, pero me parece muy bonito.
yo tengo una amiga que se va a casar en Las Vegas!!