SEO - Posicionamiento en buscadores

alguien conoce celebraciones alhambra en sevilla? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguien conoce celebraciones alhambra en sevilla?

jesypao
05-Jul-2006, 04:10 PM
hola xicas me caso el 28 dek abril del 2007 y hemos reservao en celebraciones alhambra en sevilla frente a la discoteca teatre alguien lo conoce? o ha estado alli en alguna celebracion? agradeceria q me dijeran algo muxas asias

Hijadelaluna
11-Nov-2006, 01:35 PM
hola xicas me caso el 28 dek abril del 2007 y hemos reservao en celebraciones alhambra en sevilla frente a la discoteca teatre alguien lo conoce? o ha estado alli en alguna celebracion? agradeceria q me dijeran algo muxas asias
Hola jesypao!!!

Yo he estado un par de veces en algunas cenas en celebraciones Alhambra y una amiga celebró alli su boda. La verdad es que deja mucho que desear, la comida es bastante regular y la manera de servirte tb. Mi amiga lo hizo allí y aunque no comimos estupendamente, lo pasamos super bien que es lo que cuenta en realidad. Estuvimos todos los amigos juntos y fue estupendo. Lo que tienes que pensar es en disfrutar al máximo de ese día, y seguro que la gente no se pone nada exigente, lo único que quieren es estar agusto.
No te preocupes!!!!! Disfruta de tu día!!!!!

Suerte y ya me contarás....

PD: yo me caso en junio de 2007, y lo celebro en Alcalá de Guadaíra, el sitio que he elegido no es el mejor de todos, pero bueno , tampoco podia aspirar a algo más, lo único que quiero es que ese día esté toda mi familia y amigos para acompañarnos y pasarlo suuuuper bien!!!

Arween1982
09-Jan-2007, 06:28 PM
Yo estuve en una boda alli y la verdad tampoco me gustó la comida, pero bueno de verdad te digo que lo importante es estar con los tuyos

lacarre
27-Feb-2007, 10:42 PM
Cariño pero si no lo conoces como se te ha ocurrido?
Si estas a tiempo buscate otra cosa, y si puedes vamos mira el museo de carruajes, en plaza de cubas, yo estuve allí en una fiesta y lo sirvieron muy bien.
Un beso y suerte

mariamh
08-Mar-2007, 11:02 AM
Cariño pero si no lo conoces como se te ha ocurrido?
Si estas a tiempo buscate otra cosa, y si puedes vamos mira el museo de carruajes, en plaza de cubas, yo estuve allí en una fiesta y lo sirvieron muy bien.
Un beso y suerte

Yo estuve en una boda en el museo de carruajes y estuvo fatal, todo, desde la comida, que eso depende del catering que contrates ya que puedes llevar al que quieras, y segundo, el lugar, para una cena o para una boda con menos de 100 personas puede que esté bien, pero el sitio no está condicionado para acoger a mucha gente y nos asamos de calor aparte de que las mesas estaban unas encima de otras y eso que no era una boda grande, eramos solo 150 personas o poco menos, si no, no quiero ni pensarlo, y el sitio del baile y barra libre... pero aún, súper enano, vaya, pero para gustos los colores....:affection :affection