SEO - Posicionamiento en buscadores

boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda

Unregistered
13-May-2005, 12:33 AM
Voy a asistir a una boda en Sevilla, a las 8 de la noche. Nos han dicho que tenemos que ir de laro. Alguien me puede decir que color no se puede utilizar, y que complementos debo de llevar.-
Muchas gracias

elvira
14-May-2005, 07:42 PM
Voy a asistir a una boda en Sevilla, a las 8 de la noche. Nos han dicho que tenemos que ir de laro. Alguien me puede decir que color no se puede utilizar, y que complementos debo de llevar.-
Muchas gracias

El color que nunca debes ponerte para asistir a una boda es el blanco. No puedes quitarle protagonismo a la Novia.
Por lo demás, actualmente, se acepta cualquier color, independientemente de la hora de la celebración, pero el ideal para una boda por la noche es el negro.
Puede ser un vestido de gala, incluso con brillantes, pedrería,.... todo lo que tenga que ver con "Fiesta" se acepta.
Si fuera una boda por el día, te aconsejaría un vestido vaporoso, pero al ser por la noche, yo me inclinaría más por un tejido como el raso, el saten,... que son muy glamurosos y que son perfectos para una celebración de esta índole. En cuanto a los complementos, es ideal un bolso pequeño de mano. Siempre a juego con el calzado o con el vestido.
Respecto al calzado, yo me inclinaría por unas sandalias con tacón medio- alto, que estiliza mucho y son muy correctos para una celebración nocturna.

No me has dicho la época de la boda, pero nunca está de más llevar un Chal, que son muy elegantes y muy femeninos.

Espero haberte podido ayudar.
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.