SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Bodas y Política? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Bodas y Política?

miedoso
12-May-2005, 11:53 PM
Mi Novia Y Yo Teniamos Muy Claro El Casarnos Hasta Que En Una Reunion De Todos, Se Empezaron A Tirar Pullas Politicas (unos Por Otros Son De Polos Opuestos), Y La Verdad, Solo De Pensar En Un "marron" Del Mismo Tipo En La Boda Se Nos Quitan Las Ganas.
A Ver, Los Mandariamos A La Mierda A Todos, Pero Por Otra Parte Creo Que Es Su Problema Y No El Nuestro Si Montan Una Del Estilo Otra Vez, Pero Bueno, Aun Asi.............

Laura
13-May-2005, 10:43 AM
Pues creo que deberias hablar con tu familia, y hacerles entrar en razón, diles que es para vosotros un dia muy importante y que si no pueden dejar a un lado sus diferencias políticas por un dia!

Si no logras convencerlos a todos, yo invitaria sólo aquellos que prometan comportarse. Es tu decisión.

Mucha suerte!!!

Sonia
13-May-2005, 10:46 AM
Hola a todos!! Debe ser bastante complicado el tema, imagínate que el padre de la novia se niega a comportarse como tu dices, que haces? NO le invitas?
Espero que esas cosas no me pasen a mi el dia de mi boda.

Mucha suerte miedosin! ;)

Alba
13-May-2005, 10:47 AM
Pues yo creo que deberias confiar en ellos avisarles de que es un dia muy importante para vosotros y que procuren mantener la calma, pero no dejes de invitarles, son tu familia!! Además que sería de las reuniones familiares sin esas pequeñas dsicusiones... no se eh!! Es mi opinión!!

Berta
13-May-2005, 10:50 AM
Hola chicas! Soy nueva en el foro! Que tal todo? Yo tengo pensado casarme pero de momento solo es una idea, Entraba aqui para ver si me voy informando del tema...
En cuanto a tu problema miedoso, te diria que que convencieses a la gente para que sea respetuosa el dia de tu boda, almenos en los momentos más delicados y luego si sequieren desmelenar déjalos!! Una boda tiene que estar animada! ;)