SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestidos de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestidos de novia

Ainho83
03-Jul-2006, 11:01 AM
Hola a todos!

Me caso el 14/07/2007, y queria saber si alguien me puede decir cuando se debe empezar a buscar vestido de novia, alianzas, y a enviar las invitaciones? es que no tengo ni idea.

Muchas gracias

Ainhoa:confused: :xyxwave:

mjoe
03-Nov-2006, 12:39 AM
Hola Ainho:
vamos por partes. El vestido de novia lo puedes empezar a mirar unos 6 o 7 meses antes, con eso es suficiente. En cuanto a las invitaciones, un més o dos antes de repartirlas Las puedes empezar a mirar, al menos a nosotros nos las hacen en unas 2 semanas más o menos, por eso mejor mira primero donde las vas a comprar y le preguntas cuanto te tarda, eso sí cuenta en repartirlas con mínimo de dos meses de antelación. Las alianzas unos dos meses antes (ya que tardan aproximadamente un més o más en entregartelas).
Espero haberte ayudado

Ainho83
13-Nov-2006, 09:54 AM
Hola mjoe:

Gracias, me has ayudado muchísimo, es que voy un poco perdida con estas cosas.

lauraser
03-Apr-2007, 02:21 PM
hola yo me caso el 15 de septiembre y ya stoi enviando invitaciones hazlo pronto pa no agobiarte luego.un beso:xyxwave:

NxI
05-May-2007, 10:18 PM
Hola vamos te explico mi tema ok, para ver si te ayuda.

Yo me caso el 31 de agosto y ahora en marzo el 22 empeze a mirarme cosas k es cuando supe k me casab, jejejejej. En el tema vestidos las tiendas me han dixo k iba muy muy justa pk el vestido tardan dos meses en acerlo y despues k si pruebas etc.... es mas en tiendas me dijeron: "sinceramente a estas alturas de fechas y las fabricas desbordadas te vamos a tener k vender el d muestra y ten cuidado en otras tiendas no t lo hagan sin tu saberlo, que se lleva a la tintoreria y kedan cm nuevas.

El tema invitaciones depende de la tienda imagino, yo me tardaron un mes en darmelas y las estoy repartiendo hace dos semanas. Considero k a la gente se las tienes k dar con tiempo para k planen fechas, compren etc...

y k mas preguntavas..........???